ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito al aire de Agustina Kämpfer para Nicole Neumann: "Por contrato, tenés tu luz propia en el programa"

La periodista apuntó con un comentario mordaz y en vivo para la modelo, en Nosotros a la Mañana. Video.

13 de enero 2020, 11:56hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer y su dardo venenoso para Nicole Neumann: “Por contrato, tenés tu luz propia en el programa”
Seguinos en Google

El viernes de la semana pasada, Nicole Neumann regresó a su silla de Nosotros a la Mañana tras sus vacaciones en los Estados Unidos con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Y, este lunes, la modelo fue “atendida” en vivo por su compañera de ciclo Agustina Kämpfer.

En el programa de eltrece estaban debatiendo sobre la experiencia sensorial de Calu Rivero y su remera sobre “la nación de la Iluminación”. “Yo creo en la iluminación”, comenzó Nicole, antes de ser interrumpida por la periodista.

“Sí, ya sé, vos tenés tu luz propia acá en el programa por contrato así que creés muchísimo”, le disparó a mansalva la panelista a la modelo. Tras una risa que buscó disimular la sorpresa, Neumann se defendió.

“No, ningún contrato, pero sé mucho de iluminación porque trabajo desde los 12 años entonces me ocupo”, explicó la ex de Fabián Cubero. También asombrado, Joaquín “Pollo” Álvarez no dejó pasar la crítica. “Tomá pa’ vos”, bromeó el conductor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Agustina KämpferNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit