ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"

El panelista incomodó al conductor de Intrusos con su agudo comentario al ver la charla con Marcelo.

14 de agosto 2020, 17:06hs
Video Placeholder
La pícara observación de Adrián Pallares sobre el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli

La vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés como pareja era una especulación que se alimentaba con los indicios que ambos dejaban en las redes sociales, pero fue Jorge Rial quien logró la palabra del presidente de San Lorenzo. “Estamos reconciliados”, afirmó Tinelli en un mensaje de WhatsApp que Rial mostró en la pantalla gigante de Intrusos.

Ese breve diálogo de Jorge con Marcelo dio para un exhaustivo análisis de los panelistas, empezando por el detalle que detectó Rodrigo Lussich: “Marcelo tiene 92 mensajes sin leer, Jorge. ¡Qué barbaridad!”.

Tras lo cual, el conductor leyó el mensaje que le había enviado a las 11.34 del viernes: “Buen día, Marcelo. ¿Te reconciliaste?”. Y siguió con la contestación de Tinelli a las 11.37: “Buen día Jorge, estamos reconcilados”.

"¡Cinco minutos (demoraste en responderle a Tinelli)! Estabas boludeando. ¡Se ve que te re importaba, ja!”.

Por eso, Rial explicó: “A esa hora me estaba bañando”. Y Pallares lo apañó: “A bueno, entraste y dejaste el teléfono los cinco minutos y le respondiste”. Pero no solo eso. Luego Adrián Pallares señaló otra curiosidad que se vio en el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli: “Siempre hablan a la misma hora, por lo que veo. En la charla anterior habían hablado a las 11.40. Siempre antes de ir a bañarte”.

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"
El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit