Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"

El panelista incomodó al conductor de Intrusos con su agudo comentario al ver la charla con Marcelo.

La pícara observación de Adrián Pallares sobre el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli

La vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés como pareja era una especulación que se alimentaba con los indicios que ambos dejaban en las redes sociales, pero fue Jorge Rial quien logró la palabra del presidente de San Lorenzo. “Estamos reconciliados”, afirmó Tinelli en un mensaje de WhatsApp que Rial mostró en la pantalla gigante de Intrusos.

Ese breve diálogo de Jorge con Marcelo dio para un exhaustivo análisis de los panelistas, empezando por el detalle que detectó Rodrigo Lussich: “Marcelo tiene 92 mensajes sin leer, Jorge. ¡Qué barbaridad!”.

Tras lo cual, el conductor leyó el mensaje que le había enviado a las 11.34 del viernes: “Buen día, Marcelo. ¿Te reconciliaste?”. Y siguió con la contestación de Tinelli a las 11.37: “Buen día Jorge, estamos reconcilados”.

"¡Cinco minutos (demoraste en responderle a Tinelli)! Estabas boludeando. ¡Se ve que te re importaba, ja!”.
Ahí, Rial enfatizó por su respuesta a las 11.43: “Me emocioné mucho, porque le puse ‘felicitaciones’ con seis signos de admiración”. Lo que generó la filosa observación de Adrián Pallares: “Le pusiste seis signos de admiración. ¿No es mucho? Qué emoción… Igual, tardaste cinco minutos en contestarle al pobre hombre”. Frente al desconcierto de Jorge, Adrián disparó: “¿Qué fuiste a hacer mientras tanto? ¡Cinco minutos (demoraste en responderle a Tinelli)! Estabas boludeando. ¡Se ve que te re importaba, ja!”.

Por eso, Rial explicó: “A esa hora me estaba bañando”. Y Pallares lo apañó: “A bueno, entraste y dejaste el teléfono los cinco minutos y le respondiste”. Pero no solo eso. Luego Adrián Pallares señaló otra curiosidad que se vio en el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli: “Siempre hablan a la misma hora, por lo que veo. En la charla anterior habían hablado a las 11.40. Siempre antes de ir a bañarte”.

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"