ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Adrián Pallares por la falta de aire acondicionado en Intrusos: "Estamos viviendo el infierno"

El conductor se quejó con ironía por las altas temperaturas que sufrieron al aire en los estudios de América.

06 de febrero 2020, 17:28hs
Video Placeholder
La pícara queja de Adrián Pallares en vivo por el fuerte calor dentro del estudio de Intrusos
Seguinos en Google

El jueves por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional informó que La ciudad de Buenos Aires atraviesa la segunda ola de calor del año, por lo que extendió el alerta naranja debido a los efectos nocivos de las altas temperaturas pueden causar en bebés, niños pequeños y adultos mayores. En este marco, Adrián Pallares arrancó Intrusos con un comentario al aire que no pasó inadvertido, sobre todo para quienes caer sus gotas de sudor o las de los panelistas.

"Somos un programa hecho por gente común, por gente que es igual a vos. Por eso, acá tenemos los mismos 40 grados que vos en tu casa", saludó el conductor con una sonrisa pícara en su rostro. La valiente queja en vivo de Pallares a América por la falta de funcionamiento de los equipos de aire acondicionado en el estudio del canal fue celebrada por sus colegas.

Eufórico, Adrián Pallares remató hablándole a sus televidentes: “Así que estamos viviendo este infierno con vos, ahí en tu casa todos los días”. En ese momento, cuando el termómetro de la pantalla marcaba 33.6 grados, pero la sensación térmica ya había superado los 40 grados, el locutor remató para que no queden dudas: “Viva el calor”.

Leé también

pallares

Adrián Pallares, indignado con Romina Manguel por su crítica al Martín Fierro de Radio para Moria: "Fue irrespetuosa con una colega; horrible"

intrusos.ts

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit