Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Adrián Pallares por la falta de aire acondicionado en Intrusos: "Estamos viviendo el infierno"

El conductor se quejó con ironía por las altas temperaturas que sufrieron al aire en los estudios de América.

La pícara queja de Adrián Pallares en vivo por el fuerte calor dentro del estudio de Intrusos

El jueves por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional informó que La ciudad de Buenos Aires atraviesa la segunda ola de calor del año, por lo que extendió el alerta naranja debido a los efectos nocivos de las altas temperaturas pueden causar en bebés, niños pequeños y adultos mayores. En este marco, Adrián Pallares arrancó Intrusos con un comentario al aire que no pasó inadvertido, sobre todo para quienes caer sus gotas de sudor o las de los panelistas.

"Somos un programa hecho por gente común, por gente que es igual a vos. Por eso, acá tenemos los mismos 40 grados que vos en tu casa", saludó el conductor con una sonrisa pícara en su rostro. La valiente queja en vivo de Pallares a América por la falta de funcionamiento de los equipos de aire acondicionado en el estudio del canal fue celebrada por sus colegas.

Eufórico, Adrián Pallares remató hablándole a sus televidentes: “Así que estamos viviendo este infierno con vos, ahí en tu casa todos los días”. En ese momento, cuando el termómetro de la pantalla marcaba 33.6 grados, pero la sensación térmica ya había superado los 40 grados, el locutor remató para que no queden dudas: “Viva el calor”.