ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Adrián Pallares por la falta de aire acondicionado en Intrusos: "Estamos viviendo el infierno"

El conductor se quejó con ironía por las altas temperaturas que sufrieron al aire en los estudios de América.

06 de febrero 2020, 17:28hs
Video Placeholder
La pícara queja de Adrián Pallares en vivo por el fuerte calor dentro del estudio de Intrusos
Seguinos en Google

El jueves por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional informó que La ciudad de Buenos Aires atraviesa la segunda ola de calor del año, por lo que extendió el alerta naranja debido a los efectos nocivos de las altas temperaturas pueden causar en bebés, niños pequeños y adultos mayores. En este marco, Adrián Pallares arrancó Intrusos con un comentario al aire que no pasó inadvertido, sobre todo para quienes caer sus gotas de sudor o las de los panelistas.

"Somos un programa hecho por gente común, por gente que es igual a vos. Por eso, acá tenemos los mismos 40 grados que vos en tu casa", saludó el conductor con una sonrisa pícara en su rostro. La valiente queja en vivo de Pallares a América por la falta de funcionamiento de los equipos de aire acondicionado en el estudio del canal fue celebrada por sus colegas.

Eufórico, Adrián Pallares remató hablándole a sus televidentes: “Así que estamos viviendo este infierno con vos, ahí en tu casa todos los días”. En ese momento, cuando el termómetro de la pantalla marcaba 33.6 grados, pero la sensación térmica ya había superado los 40 grados, el locutor remató para que no queden dudas: “Viva el calor”.

Leé también

pallares

Adrián Pallares, indignado con Romina Manguel por su crítica al Martín Fierro de Radio para Moria: "Fue irrespetuosa con una colega; horrible"

intrusos.ts

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit