ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Adrián Pallares por la falta de aire acondicionado en Intrusos: "Estamos viviendo el infierno"

El conductor se quejó con ironía por las altas temperaturas que sufrieron al aire en los estudios de América.

06 de febrero 2020, 17:28hs
Video Placeholder
La pícara queja de Adrián Pallares en vivo por el fuerte calor dentro del estudio de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional informó que La ciudad de Buenos Aires atraviesa la segunda ola de calor del año, por lo que extendió el alerta naranja debido a los efectos nocivos de las altas temperaturas pueden causar en bebés, niños pequeños y adultos mayores. En este marco, Adrián Pallares arrancó Intrusos con un comentario al aire que no pasó inadvertido, sobre todo para quienes caer sus gotas de sudor o las de los panelistas.

"Somos un programa hecho por gente común, por gente que es igual a vos. Por eso, acá tenemos los mismos 40 grados que vos en tu casa", saludó el conductor con una sonrisa pícara en su rostro. La valiente queja en vivo de Pallares a América por la falta de funcionamiento de los equipos de aire acondicionado en el estudio del canal fue celebrada por sus colegas.

Eufórico, Adrián Pallares remató hablándole a sus televidentes: “Así que estamos viviendo este infierno con vos, ahí en tu casa todos los días”. En ese momento, cuando el termómetro de la pantalla marcaba 33.6 grados, pero la sensación térmica ya había superado los 40 grados, el locutor remató para que no queden dudas: “Viva el calor”.

Leé también

pallares

Adrián Pallares, indignado con Romina Manguel por su crítica al Martín Fierro de Radio para Moria: "Fue irrespetuosa con una colega; horrible"

intrusos.ts

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit