ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Adrián Pallares por la falta de aire acondicionado en Intrusos: "Estamos viviendo el infierno"

El conductor se quejó con ironía por las altas temperaturas que sufrieron al aire en los estudios de América.

06 de febrero 2020, 17:28hs
Video Placeholder
La pícara queja de Adrián Pallares en vivo por el fuerte calor dentro del estudio de Intrusos
Seguinos en Google

El jueves por la tarde el Servicio Meteorológico Nacional informó que La ciudad de Buenos Aires atraviesa la segunda ola de calor del año, por lo que extendió el alerta naranja debido a los efectos nocivos de las altas temperaturas pueden causar en bebés, niños pequeños y adultos mayores. En este marco, Adrián Pallares arrancó Intrusos con un comentario al aire que no pasó inadvertido, sobre todo para quienes caer sus gotas de sudor o las de los panelistas.

"Somos un programa hecho por gente común, por gente que es igual a vos. Por eso, acá tenemos los mismos 40 grados que vos en tu casa", saludó el conductor con una sonrisa pícara en su rostro. La valiente queja en vivo de Pallares a América por la falta de funcionamiento de los equipos de aire acondicionado en el estudio del canal fue celebrada por sus colegas.

Eufórico, Adrián Pallares remató hablándole a sus televidentes: “Así que estamos viviendo este infierno con vos, ahí en tu casa todos los días”. En ese momento, cuando el termómetro de la pantalla marcaba 33.6 grados, pero la sensación térmica ya había superado los 40 grados, el locutor remató para que no queden dudas: “Viva el calor”.

Leé también

pallares

Adrián Pallares, indignado con Romina Manguel por su crítica al Martín Fierro de Radio para Moria: "Fue irrespetuosa con una colega; horrible"

intrusos.ts

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit