ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palermo reggae night s

El jueves, desde Chile, llega Gondwana, y con ellos charlamos. El fin de semana sube la apuesta con las leyendas jamaiquinas compartiendo escenario.

04 de junio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

La movida de reggae porteña sigue sumando fechas de primer nivel. En esta ocasión, la sede será Niceto Club . Las fechas: jueves 5, viernes 6 y miércoles 11 Gondwana, desde Chile. Sábado 7 y domingo 8, desde Jamaica y con toda la historia del reggae en sus rostros, Pablo Moses y Don Carlos.

En la antesala de lo que puede llegar a ser un fin de semana a pura vibra, charlamos con los miembros de la banda chilena que vienen a presentar su quinto album, Resiliente , y así lo anticiparon.

¿Cuál es la esencia del mensaje y la música que Gondwana busca transmitir?

Principalmente, nuestro mensaje ha sido el mismo desde un principio, cada canción es un mensaje y esas canciones hablan de amor, de paz, de crítica social, religiosa, etc. Todo esto transmite la forma de pensar de la banda, que trata de ayudar a que la gente abra sus ojos y puedan ver lo que sucede a su alrededor.

¿Qué bandas de reggae de Argentina les gustan más? ¿Y de afuera?

Las bandas mas importantes que influencian a Gondwana, son Black uhuru, Police, Aswad , Bob Marley, etcétera. Y las bandas argentinas que mas conocemos son Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Holly Piby, Dancing Mood, etc.

A lo largo de su historia fueron cambiando la voz varias veces, ¿a qué se debe? ¿Encontraron la definitiva esta vez?

Son cosas que le suceden a las bandas con muchos años de trayectoria, como la nuestra, pero la banda las ha sabido sobrellevar muy bien y creemos que se ha conformado un buen equipo de personas y buenos músicos.

¿Cinco temas de reggae de todos los tiempos que no debería perderse de escuchar nadie?

Hay muchas canciones , 5 son muy pocas. Según mi parecer podrían ser: Get up stand up de, Bob Marley; One World, de Police; Guess who s coming to dinner, de Black Uhuru; Satta amasa gana, de Third World; y Redemtion song, de Bob Marley.

¿Cómo será el show que realizarán en Buenos Aires?

Principalmente es un show de celebración de los 20 años de la banda, donde daremos un recorrido a los 5 álbumes de nuestra discografía, tratando de que todo el público quede contento escuchando todas las canciones clásicas de la banda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit