ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Zaira Nara tras filtrarse los audios de Maxi López insultando a Wanda: "Lo primero que le pregunté a mi hermana fue si hizo la denuncia"

Luego de la escandalosa palabra del exfutbolista contra su exmujer, la modelo sentó postura en Morfi. Sus declaraciones.

16 de enero 2018, 13:57hs
Video Placeholder
La palabra de Zaira Nara tras filtrarse los audios de Maxi López insultando a Wanda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La foto de Wanda Nara (31) y Maxi López (33) juntos en el cumpleaños de su hijo Valentino (8; también son padres de Constantino, de 7, y Benedicto, de 5) parecía ser un documento histórico que certificaba una posible conciliación en su vínculo. Sin embargo, en las últimas horas se filtraron unos audios del futbolista insultando fuertemente a su exmujer que deja al descubierto su pésima relación.

"¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu…", son algunos de los filosos dardos que se lo escucha disparar, según las grabaciones que publicó LaUbfal.com.

Sin poder ser ajeno al tema, en Morfi a la mañana difundieron nuevamente las tremendas declaraciones y Zaira Nara (29) -quien conduce el ciclo junto a Gerardo Rozín- hizo su descargo: "Partiendo de la base, no me parece que estos audios se publiquen, tampoco me parece que nosotros lo hablemos. Es algo que está en todos lados, por eso no voy a decir 'no hablemos de algo que está en todos lados', pero a mí realmente me duelen. Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos".

"Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos. Sé cosas tan íntimas que es como muy fino el hilo. Me dan ganas de contar un montón de cosas como si estuviera sentada en el living de mi casa y no lo estoy".

"Sé cosas tan íntimas que es como muy fino el hilo. Me dan ganas de contar un montón de cosas como si estuviera sentada en el living de mi casa y no lo estoy", agregó, en referencia a las experiencias que atravesó Wanda, relatadas por su hermana. 

"Ojalá esto pueda ayudar, no sólo a ellos, y por mis sobrinos digo, sino al resto de las parejas. Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio y una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto", continuó.

"¿Quién se detiene a decir 'Wanda lo filtra'? Primero encargate de escuchar el contenido. Si ya estás escuchando el contenido, creo que pasa a un último plano quién lo filtró".

En cuanto a si fue la empresaria la encargada de difundir los audios, la conductora sentó postura: "¿Quién se detiene a decir 'Wanda lo filtra'? Primero encargate de escuchar el contenido. Si ya estás escuchando el contenido, creo que pasa a un último plano quién lo filtró".

"Como hermana, primero le pregunté si hizo la denuncia y segundo le dije '¿cómo puede salir este audio?' pero porque me parece que también ayuda a lastimarla a ella, no sale beneficiada. Acá lo único que la puede ayudar es la Justicia. Lamentablemente ella sufre más cuando estamos todos hablando de esto porque lo sigue escuchando y se sigue mediatizando una situación que es dolorosa para ella y para toda la familia", cerró, visiblemente angustiada. 

Escuchá el descargo de Zaira Nara luego de que se filtren los audios de Maxi López insultando a su hermana.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit