ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Viciconte tras la crisis de llanto de Nicole en vivo: "Siempre voy a defender a Fabián porque sé toda la verdad"

Luego de que la modelo se angustiara en Nosotros a la mañana, la panelista dijo lo suyo en el piso de Incorrectas.

18 de septiembre 2019, 18:49hs
Video Placeholder
La palabra de Viciconte tras la crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de protagonizar un incómodo momento al romper en llanto en Nosotros a la Mañana -por el que se retiró inesperadamente del programa en vivo- Nicole Neumann (38) volvió a estar en el centro de la polémica por sumar un nuevo conflicto con Fabián Cubero (40).

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", había expresado Nicole tras reincorporarse al panel, aún visiblemente dolida por la hostil relación que mantiene con el padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy. Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera".

Según reveló Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, Cubero le dejó un mensaje letal a Nicole: "Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", informó la panelista.

En medio del escándalo, Mica Viciconte rompió el silencio en el piso de Incorrectas: "Yo creo que con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, a veces una línea que se pasa. Hay que pensar y saber bien que cuando uno defiende algo, te podés quemar. Todos los que están defendiendo se van a quemar… y se van a quemar mal. Porque hay una realidad, porque hay abogados, cosas escritas y pruebas, entonces es meterse en un lugar donde no corresponde".

"Obviamente siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa. No meto las manos en el fuego por nadie pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy".

“No voy a opinar. Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy. Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera. A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, y tengo como parte de la culpa y yo hago mi vida y no me meto con nadie. Siempre la ligo yo de rebote”, continuó, tajante.

Y cerró: "Obviamente siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta que me metan a mí en el medio con todo. No meto las manos en el fuego por nadie pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy".

¡Tremendo!

Leé también

Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

Fabián Cubero, tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: “Que diga que la quiero matar es muy fuerte”

Habló Fabián Cubero tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit