Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Viciconte tras la crisis de llanto de Nicole en vivo: "Siempre voy a defender a Fabián porque sé toda la verdad"

Luego de que la modelo se angustiara en Nosotros a la mañana, la panelista dijo lo suyo en el piso de Incorrectas

La palabra de Viciconte tras la crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana

Luego de protagonizar un incómodo momento al romper en llanto en Nosotros a la Mañana -por el que se retiró inesperadamente del programa en vivo- Nicole Neumann (38) volvió a estar en el centro de la polémica por sumar un nuevo conflicto con Fabián Cubero (40).

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", había expresado Nicole tras reincorporarse al panel, aún visiblemente dolida por la hostil relación que mantiene con el padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy. Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera".

Según reveló Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, Cubero le dejó un mensaje letal a Nicole: "Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", informó la panelista.

En medio del escándalo, Mica Viciconte rompió el silencio en el piso de Incorrectas: "Yo creo que con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, a veces una línea que se pasa. Hay que pensar y saber bien que cuando uno defiende algo, te podés quemar. Todos los que están defendiendo se van a quemar… y se van a quemar mal. Porque hay una realidad, porque hay abogados, cosas escritas y pruebas, entonces es meterse en un lugar donde no corresponde".

"Obviamente siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa. No meto las manos en el fuego por nadie pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy".

“No voy a opinar. Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy. Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera. A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, y tengo como parte de la culpa y yo hago mi vida y no me meto con nadie. Siempre la ligo yo de rebote”, continuó, tajante.

Y cerró: "Obviamente siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta que me metan a mí en el medio con todo. No meto las manos en el fuego por nadie pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy".

¡Tremendo!