ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Viciconte tras la crisis de llanto de Nicole en vivo: "Siempre voy a defender a Fabián porque sé toda la verdad"

Luego de que la modelo se angustiara en Nosotros a la mañana, la panelista dijo lo suyo en el piso de Incorrectas.

18 de septiembre 2019, 18:49hs
Video Placeholder
La palabra de Viciconte tras la crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de protagonizar un incómodo momento al romper en llanto en Nosotros a la Mañana -por el que se retiró inesperadamente del programa en vivo- Nicole Neumann (38) volvió a estar en el centro de la polémica por sumar un nuevo conflicto con Fabián Cubero (40).

"Es un tema familiar... Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero es insoportable...", había expresado Nicole tras reincorporarse al panel, aún visiblemente dolida por la hostil relación que mantiene con el padre de sus tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5).

"Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy. Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera".

Según reveló Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, Cubero le dejó un mensaje letal a Nicole: "Ella tiene un viaje programado para el fin de semana con las hijas, y él no quiere que vayan. Le está cambiando los planes. Le tocaría a él (ese fin de semana con las niñas) y no la autoriza a que ellas viajen", informó la panelista.

En medio del escándalo, Mica Viciconte rompió el silencio en el piso de Incorrectas: "Yo creo que con el tema de las mujeres, defender tanto a las mujeres, a veces una línea que se pasa. Hay que pensar y saber bien que cuando uno defiende algo, te podés quemar. Todos los que están defendiendo se van a quemar… y se van a quemar mal. Porque hay una realidad, porque hay abogados, cosas escritas y pruebas, entonces es meterse en un lugar donde no corresponde".

"Obviamente siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa. No meto las manos en el fuego por nadie pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy".

“No voy a opinar. Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy. Para mí una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera. A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, y tengo como parte de la culpa y yo hago mi vida y no me meto con nadie. Siempre la ligo yo de rebote”, continuó, tajante.

Y cerró: "Obviamente siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta que me metan a mí en el medio con todo. No meto las manos en el fuego por nadie pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy".

¡Tremendo!

Leé también

Nicole Neumann se fue intempestivamente de Nosotros a la mañana

Nicole Neumann abandonó llorando Nosotros a la mañana por Cubero: "No entiendo que me quiera hacer la vida imposible"

Fabián Cubero, tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: “Que diga que la quiero matar es muy fuerte”

Habló Fabián Cubero tras la crisis de llanto de Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit