La palabra de una vecina de Rocío Gancedo, testigo del desenlace fatal: "Se tiró del último piso; estaba con mucha depresión" - Ciudad Magazine

La palabra de una vecina de Rocío Gancedo, testigo del desenlace fatal: "Se tiró del último piso; estaba con mucha depresión"

Jorge Rial entrevistó en Intrusos a Ana, una señora que estuvo en el lugar de los hechos y relató lo ocurrido. 

 

Una trágica noticia conmocionó al mundo del espectáculo: este mediodía, Rocío Gancedo (29) se quitó la vida, arrojándose desde el balcón de un quinto piso en Las Cañitas. 

En los últimos años Rocío, quien se había hecho conocida mediáticamente por su paso en Gran Hermano, estaba alejada de los medios, refugiada en la religión y atravesando un fuerte cuadro depresivo, asumido públicamente. "Rocío se internó por decisión propia en una clínica, tras atravesar una depresión severa", decía su manager, Jorge Zonzini, en marzo de este año. 

Con la triste noticia confirmada, Jorge Rial puso al aire la palabra de una testigo del lamentable episodio: Ana, una vecina de Gancedo. "Esta chica vive acá, en Arévalo y Báez. Se tiró del último piso. Yo venía caminando por acá y (Rocío) estaba tirada en el piso, tapada. La portera me dijo que estaba con mucha depresión, muy mal. Todo fue muy rápido", relató la señora, conmovida por lo sucedido.

 

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR