ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de una vecina de Rocío Gancedo, testigo del desenlace fatal: "Se tiró del último piso; estaba con mucha depresión"

Jorge Rial entrevistó en Intrusos a Ana, una señora que estuvo en el lugar de los hechos y relató lo ocurrido.

29 de noviembre 2017, 14:05hs
Video Placeholder
La palabra de una vecina de Rocío Gancedo, tras la confirmación de su suicidio
Seguinos en Google

Una trágica noticia conmocionó al mundo del espectáculo: este mediodía, Rocío Gancedo (29) se quitó la vida, arrojándose desde el balcón de un quinto piso en Las Cañitas. 

En los últimos años Rocío, quien se había hecho conocida mediáticamente por su paso en Gran Hermano, estaba alejada de los medios, refugiada en la religión y atravesando un fuerte cuadro depresivo, asumido públicamente. "Rocío se internó por decisión propia en una clínica, tras atravesar una depresión severa", decía su manager, Jorge Zonzini, en marzo de este año. 

Con la triste noticia confirmada, Jorge Rial puso al aire la palabra de una testigo del lamentable episodio: Ana, una vecina de Gancedo. "Esta chica vive acá, en Arévalo y Báez. Se tiró del último piso. Yo venía caminando por acá y (Rocío) estaba tirada en el piso, tapada. La portera me dijo que estaba con mucha depresión, muy mal. Todo fue muy rápido", relató la señora, conmovida por lo sucedido.

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit