ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Tucu López luego de que Jimena Barón confirmara su separación: "Prefiero ver qué dijo antes de hablar"

El actor de Sex habló con Ciudad, confirmó que no está junto a la actriz y aseguró que es un momento complicado.

31 de marzo 2021, 21:21hs
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
Seguinos en Google

Este miércoles Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip pero también con la noticia de que se separó del Tucu López después de siete meses de relación. “Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, contó la actriz en un vivo de Instagram, y suscitó el interés por su situación.

Consultado sobre esta separación, el Tucu López prefirió no emitir una opinión fehaciente hasta “ver lo que dijo ella”: “Perdoname pero es muy tarde. Son como las 9 de la noche y estoy muy ocupado. ¿No podemos hablar mañana?”, le dijo el actor de Sex a Ciudad en comunicación telefónica.

Luego, alertado de que Jimena había contado que estaban separados y que siente que sus relaciones no le duran mucho tiempo, el Tucu dijo no saber nada al respecto: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se excusó López de buena manera.

"La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Si bien en un principio se especulaba con que Jimena había regresado con Mauro Caiazza tras dejar la casa de Daniel Osvaldo, la actriz sorprendió cuando fue vista en público con López a mediados de septiembre. Tras algunas semanas de salidas furtivas, la pareja se dejó ver en la calle acompañada del pequeño Momo, y luego en las redes sociales de él ya que ella recién volvió a utilizarlas esta semana, después de más de ocho meses.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barónexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit