ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Tucu López luego de que Jimena Barón confirmara su separación: "Prefiero ver qué dijo antes de hablar"

El actor de Sex habló con Ciudad, confirmó que no está junto a la actriz y aseguró que es un momento complicado.

31 de marzo 2021, 21:21hs
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
Seguinos en Google

Este miércoles Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip pero también con la noticia de que se separó del Tucu López después de siete meses de relación. “Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, contó la actriz en un vivo de Instagram, y suscitó el interés por su situación.

Consultado sobre esta separación, el Tucu López prefirió no emitir una opinión fehaciente hasta “ver lo que dijo ella”: “Perdoname pero es muy tarde. Son como las 9 de la noche y estoy muy ocupado. ¿No podemos hablar mañana?”, le dijo el actor de Sex a Ciudad en comunicación telefónica.

Luego, alertado de que Jimena había contado que estaban separados y que siente que sus relaciones no le duran mucho tiempo, el Tucu dijo no saber nada al respecto: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se excusó López de buena manera.

"La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Si bien en un principio se especulaba con que Jimena había regresado con Mauro Caiazza tras dejar la casa de Daniel Osvaldo, la actriz sorprendió cuando fue vista en público con López a mediados de septiembre. Tras algunas semanas de salidas furtivas, la pareja se dejó ver en la calle acompañada del pequeño Momo, y luego en las redes sociales de él ya que ella recién volvió a utilizarlas esta semana, después de más de ocho meses.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barónexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit