ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Tucu López luego de que Jimena Barón confirmara su separación: "Prefiero ver qué dijo antes de hablar"

El actor de Sex habló con Ciudad, confirmó que no está junto a la actriz y aseguró que es un momento complicado.

31 de marzo 2021, 21:21hs
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
Seguinos en Google

Este miércoles Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip pero también con la noticia de que se separó del Tucu López después de siete meses de relación. “Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, contó la actriz en un vivo de Instagram, y suscitó el interés por su situación.

Consultado sobre esta separación, el Tucu López prefirió no emitir una opinión fehaciente hasta “ver lo que dijo ella”: “Perdoname pero es muy tarde. Son como las 9 de la noche y estoy muy ocupado. ¿No podemos hablar mañana?”, le dijo el actor de Sex a Ciudad en comunicación telefónica.

Luego, alertado de que Jimena había contado que estaban separados y que siente que sus relaciones no le duran mucho tiempo, el Tucu dijo no saber nada al respecto: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se excusó López de buena manera.

"La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Si bien en un principio se especulaba con que Jimena había regresado con Mauro Caiazza tras dejar la casa de Daniel Osvaldo, la actriz sorprendió cuando fue vista en público con López a mediados de septiembre. Tras algunas semanas de salidas furtivas, la pareja se dejó ver en la calle acompañada del pequeño Momo, y luego en las redes sociales de él ya que ella recién volvió a utilizarlas esta semana, después de más de ocho meses.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barónexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit