ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del Tucu López luego de que Jimena Barón confirmara su separación: "Prefiero ver qué dijo antes de hablar"

El actor de Sex habló con Ciudad, confirmó que no está junto a la actriz y aseguró que es un momento complicado.

31 de marzo 2021, 21:21hs
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
La reacción del Tucu López luego de que Jimena Barón revelara que se separaron: “Prefiero ver qué dijo antes de hablar”
Seguinos en Google

Este miércoles Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip pero también con la noticia de que se separó del Tucu López después de siete meses de relación. “Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, contó la actriz en un vivo de Instagram, y suscitó el interés por su situación.

Consultado sobre esta separación, el Tucu López prefirió no emitir una opinión fehaciente hasta “ver lo que dijo ella”: “Perdoname pero es muy tarde. Son como las 9 de la noche y estoy muy ocupado. ¿No podemos hablar mañana?”, le dijo el actor de Sex a Ciudad en comunicación telefónica.

Luego, alertado de que Jimena había contado que estaban separados y que siente que sus relaciones no le duran mucho tiempo, el Tucu dijo no saber nada al respecto: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se excusó López de buena manera.

"La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Si bien en un principio se especulaba con que Jimena había regresado con Mauro Caiazza tras dejar la casa de Daniel Osvaldo, la actriz sorprendió cuando fue vista en público con López a mediados de septiembre. Tras algunas semanas de salidas furtivas, la pareja se dejó ver en la calle acompañada del pequeño Momo, y luego en las redes sociales de él ya que ella recién volvió a utilizarlas esta semana, después de más de ocho meses.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tucu LópezJimena Barónexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit