Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra del Tucu López luego de que Jimena Barón confirmara su separación: "Prefiero ver qué dijo antes de hablar"

El actor de Sex habló con Ciudad, confirmó que no está junto a la actriz y aseguró que es un momento complicado.

El Tucu confirmó la separación aunque prefiere mantenerse en silencio
El Tucu confirmó la separación aunque prefiere mantenerse en silencio

Este miércoles Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip pero también con la noticia de que se separó del Tucu López después de siete meses de relación. “Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, contó la actriz en un vivo de Instagram, y suscitó el interés por su situación.

Consultado sobre esta separación, el Tucu López prefirió no emitir una opinión fehaciente hasta “ver lo que dijo ella”: “Perdoname pero es muy tarde. Son como las 9 de la noche y estoy muy ocupado. ¿No podemos hablar mañana?”, le dijo el actor de Sex a Ciudad en comunicación telefónica.

Luego, alertado de que Jimena había contado que estaban separados y que siente que sus relaciones no le duran mucho tiempo, el Tucu dijo no saber nada al respecto: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se excusó López de buena manera.

"La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa".

Si bien en un principio se especulaba con que Jimena había regresado con Mauro Caiazza tras dejar la casa de Daniel Osvaldo, la actriz sorprendió cuando fue vista en público con López a mediados de septiembre. Tras algunas semanas de salidas furtivas, la pareja se dejó ver en la calle acompañada del pequeño Momo, y luego en las redes sociales de él ya que ella recién volvió a utilizarlas esta semana, después de más de ocho meses.