Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Stefi Roitman, tras mostrarse muy compinche con Occhiato: "Le tuve que decir a mi novio que no sabía lo que estaba pasando"

La pareja de Lucas Biren se refirió a las versiones sobre un supuesto acercamiento al ex de Flor Vigna

La palabra de Stefi Roitman, tras mostrarse muy compinche con Nico Occhiato (Fotos: Web)
La palabra de Stefi Roitman, tras mostrarse muy compinche con Nico Occhiato (Fotos: Web)

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes de Stefi Roitman y Nico Occhiato muy compinches en el casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, la actriz rompió el silencio.

"Eso estuvo rarísimo. Yo al toque le hablé a Nico, que tampoco entendía nada", comenzó diciendo Stefanía, sorprendida por lo que se había generado en los medios, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Le tuve que decir a mi novio (Lucas Biren, representante de Jimena Barón) que no sabía lo que estaba pasando. Mi novio me mandó una captura de pantalla y un 'jajaja'".

"Le tuve que decir a mi novio (Lucas Biren, representante de Jimena Barón) que no sabía lo que estaba pasando. Mi novio me mandó una captura de pantalla y un 'jajaja'", agregó.

Por otro lado, Roitman dejó en claro que su pareja también estaba invitado a la boda: "Lucas no fue porque estaba en España con Jimena, sino obvio que hubiese ido. También se dicen cosas de él y Jimena y yo no le doy pelota, así que está todo bien".

"Esa parte de la tele o de las notas es un bajón, porque si vos ves el video estoy charlando con Nico, que lo quiero como amigo y de corazón", continuó.

Y cerró: "Fue gracioso ver todo eso, pero entiendo que a alguien le pueda molestar. Uno, cuando se va metiendo de a poquito en el medio, va entendiendo qué es lo que pasa, y que hay cosas que son verdad y otras no".