ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Stefi Roitman, tras mostrarse muy compinche con Occhiato: "Le tuve que decir a mi novio que no sabía lo que estaba pasando"

La pareja de Lucas Biren se refirió a las versiones sobre un supuesto acercamiento al ex de Flor Vigna.

14 de noviembre 2019, 00:31hs
La palabra de Stefi Roitman, tras mostrarse muy compinche con Nico Occhiato (Fotos: Web)
La palabra de Stefi Roitman, tras mostrarse muy compinche con Nico Occhiato (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes de Stefi Roitman y Nico Occhiato muy compinches en el casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, la actriz rompió el silencio.

"Eso estuvo rarísimo. Yo al toque le hablé a Nico, que tampoco entendía nada", comenzó diciendo Stefanía, sorprendida por lo que se había generado en los medios, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Le tuve que decir a mi novio (Lucas Biren, representante de Jimena Barón) que no sabía lo que estaba pasando. Mi novio me mandó una captura de pantalla y un 'jajaja'".

"Le tuve que decir a mi novio (Lucas Biren, representante de Jimena Barón) que no sabía lo que estaba pasando. Mi novio me mandó una captura de pantalla y un 'jajaja'", agregó.

Por otro lado, Roitman dejó en claro que su pareja también estaba invitado a la boda: "Lucas no fue porque estaba en España con Jimena, sino obvio que hubiese ido. También se dicen cosas de él y Jimena y yo no le doy pelota, así que está todo bien".

"Esa parte de la tele o de las notas es un bajón, porque si vos ves el video estoy charlando con Nico, que lo quiero como amigo y de corazón", continuó.

Y cerró: "Fue gracioso ver todo eso, pero entiendo que a alguien le pueda molestar. Uno, cuando se va metiendo de a poquito en el medio, va entendiendo qué es lo que pasa, y que hay cosas que son verdad y otras no".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Stefi RoitmanStefanía RoitmanLucas BirenNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit