ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Stefi Roitman, tras que Marley nombrara a la ex de Ricky Montaner al presentarla: "Fue divertido"

El conductor confundió el nombre de la actriz en Unidos por Argentina y ella salió a aclarar los tantos.

07 de abril 2020, 00:18hs
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Seguinos en Google

Este domingo, y con todos los pronósticos a favor, Marley protagonizó un divertido blooper en Unidos por Argentina que desató una risotada general en el estudio desde donde se transmitía el evento. El conductor confundió el nombre de la actriz Stefi Roitman durante una entrevista que le hizo a Ricardo Montaner y su familia, y el hecho se convirtió en una de las notas de color del día.

“Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía. Esta también tu mujer. Está Camilo también y Evaluna, recién casados”, dijo Marley, que en apariencia había confundido a Roitman con Sofía Reyes, la anterior pareja de Ricky Montaner. “Marley, arrancaste mal, te digo”, acotó Ricardo desde Miami, e hizo reír a todos los presentes.

Lo cierto es que, después de tanto alboroto, Stefi realizó algunos comentarios sobre el divertido episodio. “No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió a la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin”, escribió la actriz en la red social Twitter. Ahí mismo, Stefi publicó videos de otros famosos confundiendo su nombre de la misma manera en que lo hizo Marley.

Asimismo, la actriz hizo un retweet de un mensaje que recibió de una seguidora, que se tomó la molestia de preguntarle al conductor si había sido una confusión. “De la nada, fue casualidad”, le contestó Marley.

No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin.

— Stef Roitman 🇦🇷 (@stefroitmanok) April 6, 2020

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Stefi RoitmanMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit