ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Stefi Roitman, tras que Marley nombrara a la ex de Ricky Montaner al presentarla: "Fue divertido"

El conductor confundió el nombre de la actriz en Unidos por Argentina y ella salió a aclarar los tantos.

07 de abril 2020, 00:18hs
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Seguinos en Google

Este domingo, y con todos los pronósticos a favor, Marley protagonizó un divertido blooper en Unidos por Argentina que desató una risotada general en el estudio desde donde se transmitía el evento. El conductor confundió el nombre de la actriz Stefi Roitman durante una entrevista que le hizo a Ricardo Montaner y su familia, y el hecho se convirtió en una de las notas de color del día.

“Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía. Esta también tu mujer. Está Camilo también y Evaluna, recién casados”, dijo Marley, que en apariencia había confundido a Roitman con Sofía Reyes, la anterior pareja de Ricky Montaner. “Marley, arrancaste mal, te digo”, acotó Ricardo desde Miami, e hizo reír a todos los presentes.

Lo cierto es que, después de tanto alboroto, Stefi realizó algunos comentarios sobre el divertido episodio. “No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió a la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin”, escribió la actriz en la red social Twitter. Ahí mismo, Stefi publicó videos de otros famosos confundiendo su nombre de la misma manera en que lo hizo Marley.

Asimismo, la actriz hizo un retweet de un mensaje que recibió de una seguidora, que se tomó la molestia de preguntarle al conductor si había sido una confusión. “De la nada, fue casualidad”, le contestó Marley.

No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin.

— Stef Roitman 🇦🇷 (@stefroitmanok) April 6, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Stefi RoitmanMarley

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit