Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Stefi Roitman, tras que Marley nombrara a la ex de Ricky Montaner al presentarla: "Fue divertido"

El conductor confundió el nombre de la actriz en Unidos por Argentina y ella salió a aclarar los tantos.

Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Este domingo, y con todos los pronósticos a favor, Marley protagonizó un divertido blooper en Unidos por Argentina que desató una risotada general en el estudio desde donde se transmitía el evento. El conductor confundió el nombre de la actriz Stefi Roitman durante una entrevista que le hizo a Ricardo Montaner y su familia, y el hecho se convirtió en una de las notas de color del día.
 
“Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía. Esta también tu mujer. Está Camilo también y Evaluna, recién casados”, dijo Marley, que en apariencia había confundido a Roitman con Sofía Reyes, la anterior pareja de Ricky Montaner. “Marley, arrancaste mal, te digo”, acotó Ricardo desde Miami, e hizo reír a todos los presentes.
 
Lo cierto es que, después de tanto alboroto, Stefi realizó algunos comentarios sobre el divertido episodio. “No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió a la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin”, escribió la actriz en la red social Twitter. Ahí mismo, Stefi publicó videos de otros famosos confundiendo su nombre de la misma manera en que lo hizo Marley.
 
Asimismo, la actriz hizo un retweet de un mensaje que recibió de una seguidora, que se tomó la molestia de preguntarle al conductor si había sido una confusión. “De la nada, fue casualidad”, le contestó Marley.