ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Stefi Roitman, tras que Marley nombrara a la ex de Ricky Montaner al presentarla: "Fue divertido"

El conductor confundió el nombre de la actriz en Unidos por Argentina y ella salió a aclarar los tantos.

07 de abril 2020, 00:18hs
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Seguinos en Google

Este domingo, y con todos los pronósticos a favor, Marley protagonizó un divertido blooper en Unidos por Argentina que desató una risotada general en el estudio desde donde se transmitía el evento. El conductor confundió el nombre de la actriz Stefi Roitman durante una entrevista que le hizo a Ricardo Montaner y su familia, y el hecho se convirtió en una de las notas de color del día.

“Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía. Esta también tu mujer. Está Camilo también y Evaluna, recién casados”, dijo Marley, que en apariencia había confundido a Roitman con Sofía Reyes, la anterior pareja de Ricky Montaner. “Marley, arrancaste mal, te digo”, acotó Ricardo desde Miami, e hizo reír a todos los presentes.

Lo cierto es que, después de tanto alboroto, Stefi realizó algunos comentarios sobre el divertido episodio. “No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió a la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin”, escribió la actriz en la red social Twitter. Ahí mismo, Stefi publicó videos de otros famosos confundiendo su nombre de la misma manera en que lo hizo Marley.

Asimismo, la actriz hizo un retweet de un mensaje que recibió de una seguidora, que se tomó la molestia de preguntarle al conductor si había sido una confusión. “De la nada, fue casualidad”, le contestó Marley.

No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin.

— Stef Roitman 🇦🇷 (@stefroitmanok) April 6, 2020

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Stefi RoitmanMarley

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit