ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Stefi Roitman, tras que Marley nombrara a la ex de Ricky Montaner al presentarla: "Fue divertido"

El conductor confundió el nombre de la actriz en Unidos por Argentina y ella salió a aclarar los tantos.

07 de abril 2020, 00:18hs
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Stefi Roitman habló sobre el furcio de Marley
Seguinos en Google

Este domingo, y con todos los pronósticos a favor, Marley protagonizó un divertido blooper en Unidos por Argentina que desató una risotada general en el estudio desde donde se transmitía el evento. El conductor confundió el nombre de la actriz Stefi Roitman durante una entrevista que le hizo a Ricardo Montaner y su familia, y el hecho se convirtió en una de las notas de color del día.

“Son un montón. Está Ricky, está Mau, está Sofía. Esta también tu mujer. Está Camilo también y Evaluna, recién casados”, dijo Marley, que en apariencia había confundido a Roitman con Sofía Reyes, la anterior pareja de Ricky Montaner. “Marley, arrancaste mal, te digo”, acotó Ricardo desde Miami, e hizo reír a todos los presentes.

Lo cierto es que, después de tanto alboroto, Stefi realizó algunos comentarios sobre el divertido episodio. “No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió a la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin”, escribió la actriz en la red social Twitter. Ahí mismo, Stefi publicó videos de otros famosos confundiendo su nombre de la misma manera en que lo hizo Marley.

Asimismo, la actriz hizo un retweet de un mensaje que recibió de una seguidora, que se tomó la molestia de preguntarle al conductor si había sido una confusión. “De la nada, fue casualidad”, le contestó Marley.

No entiendo por qué todos los medios están levantando una noticia con un título que no es verdad. Marley confundió mi nombre: Stefi con Sofi. No confundió la persona. Marley no sabía que la ex de Ricky se llama Sofía. Fue puntería. Y estuvo increíble y divertido. Fin.

— Stef Roitman 🇦🇷 (@stefroitmanok) April 6, 2020

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Stefi RoitmanMarley

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit