ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Silvina Luna tras los fuertes rumores de embarazo junto al Polaco: "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver"

La modelo y actriz rosarina habló con Ciudad tras la explosiva (y feliz) versión de que estaría en la dulce espera.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2017, 13:07hs
Silvina Luna, tras fuertes rumores de embarazo junto al Polaco (Foto: Movilpress)
Silvina Luna, tras fuertes rumores de embarazo junto al Polaco (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Un trabajo teatral en Villa Carlos Paz cruzó los caminos de Silvina Luna (36) y El Polaco (29). Sin embargo ellos, ambos solteros y con ganas de disfrutar del verano, rápidamente quedaron flechados por Cupido y se pusieron de novios.  

"Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir Silvina ante los fuertes rumores de embarazo.

A tres meses y medio de oficializar la relación y con planes de boda en camino, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo. El viernes 12, Cora Debarbieri anunció la posible dulce espera de la rosarina en Infama: "La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario. Silvina tenía que asistir a u programa muy conocido de Rosario, pero cuando la pasó a buscar en el remís, estaba todo el tiempo con náuseas. La productora le decía si quería parar y tomar aire. Pero cuando llegó al lugar, no pudo salir al aire porque continuaba con ese malestar. ¿Qué fue lo que acusó Silvina? Dijo que la noche anterior había asistido a una pizzería, que había comido de más, y que le había caído. Pero la realidad es que después se fue a un costadito, llamó a alguien y le contó que los malestares venían hace ya algunos días. Se hablaría de alrededor de dos meses de embarazo", especificó la periodista, describiendo una elocuente situación. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Ciudad se comunicó con Silvina tras la explosiva (y feliz) versión y negó estar en la dulce espera. "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir la novia del Polaco. ¿Habrá sido una falsa alarma o Luna estará aguardando el tiempo prudencial de gestación para gritarlo a los cuatro vientos?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit