ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Silvina Luna tras los fuertes rumores de embarazo junto al Polaco: "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver"

La modelo y actriz rosarina habló con Ciudad tras la explosiva (y feliz) versión de que estaría en la dulce espera.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2017, 13:07hs
Silvina Luna, tras fuertes rumores de embarazo junto al Polaco (Foto: Movilpress)
Silvina Luna, tras fuertes rumores de embarazo junto al Polaco (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Un trabajo teatral en Villa Carlos Paz cruzó los caminos de Silvina Luna (36) y El Polaco (29). Sin embargo ellos, ambos solteros y con ganas de disfrutar del verano, rápidamente quedaron flechados por Cupido y se pusieron de novios.  

"Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir Silvina ante los fuertes rumores de embarazo.

A tres meses y medio de oficializar la relación y con planes de boda en camino, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo. El viernes 12, Cora Debarbieri anunció la posible dulce espera de la rosarina en Infama: "La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario. Silvina tenía que asistir a u programa muy conocido de Rosario, pero cuando la pasó a buscar en el remís, estaba todo el tiempo con náuseas. La productora le decía si quería parar y tomar aire. Pero cuando llegó al lugar, no pudo salir al aire porque continuaba con ese malestar. ¿Qué fue lo que acusó Silvina? Dijo que la noche anterior había asistido a una pizzería, que había comido de más, y que le había caído. Pero la realidad es que después se fue a un costadito, llamó a alguien y le contó que los malestares venían hace ya algunos días. Se hablaría de alrededor de dos meses de embarazo", especificó la periodista, describiendo una elocuente situación. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Ciudad se comunicó con Silvina tras la explosiva (y feliz) versión y negó estar en la dulce espera. "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir la novia del Polaco. ¿Habrá sido una falsa alarma o Luna estará aguardando el tiempo prudencial de gestación para gritarlo a los cuatro vientos?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit