ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Silvina Luna tras los fuertes rumores de embarazo junto al Polaco: "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver"

La modelo y actriz rosarina habló con Ciudad tras la explosiva (y feliz) versión de que estaría en la dulce espera.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de mayo 2017, 13:07hs
Silvina Luna, tras fuertes rumores de embarazo junto al Polaco (Foto: Movilpress)
Silvina Luna, tras fuertes rumores de embarazo junto al Polaco (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Un trabajo teatral en Villa Carlos Paz cruzó los caminos de Silvina Luna (36) y El Polaco (29). Sin embargo ellos, ambos solteros y con ganas de disfrutar del verano, rápidamente quedaron flechados por Cupido y se pusieron de novios.  

"Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir Silvina ante los fuertes rumores de embarazo.

A tres meses y medio de oficializar la relación y con planes de boda en camino, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo. El viernes 12, Cora Debarbieri anunció la posible dulce espera de la rosarina en Infama: "La chica del momento que estaría embarazada es Silvina Luna. Ellos están de gira con Abracadabra en Rosario. Silvina tenía que asistir a u programa muy conocido de Rosario, pero cuando la pasó a buscar en el remís, estaba todo el tiempo con náuseas. La productora le decía si quería parar y tomar aire. Pero cuando llegó al lugar, no pudo salir al aire porque continuaba con ese malestar. ¿Qué fue lo que acusó Silvina? Dijo que la noche anterior había asistido a una pizzería, que había comido de más, y que le había caído. Pero la realidad es que después se fue a un costadito, llamó a alguien y le contó que los malestares venían hace ya algunos días. Se hablaría de alrededor de dos meses de embarazo", especificó la periodista, describiendo una elocuente situación. 

Video Placeholder
Mirá el video.

Ciudad se comunicó con Silvina tras la explosiva (y feliz) versión y negó estar en la dulce espera. "Tuve un ataque al hígado. Nada que ver", se limitó a decir la novia del Polaco. ¿Habrá sido una falsa alarma o Luna estará aguardando el tiempo prudencial de gestación para gritarlo a los cuatro vientos?

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
QUÉ DUPLA

Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Moria Casán impactó en la alfombra roja con un vestido de alto impacto y su nieto Dante
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit