ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Santiago del Moro, tras el cruce de Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean famosos"

Costa reveló cuál fue la reacción del conductor después de la tensa discusión que se vivió en MasterChef Celebrity.

27 de octubre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Santiago del Moro tras el cruce de Fede Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean vedettes o actores conocidos"
Seguinos en Google

En el "domingo negro", la gala de eliminación de Masterchef Celebrity (Telefe), Federico Bal se cruzó fuerte con Germán Martitegui. Según el participante, en vez de ayudarlo, el jurado lo pone más nervioso de lo que ya está cada vez que pasa por su isla (cocina).

En la degustación, se vivió un momento tenso. De hecho, el jurado se negó a probar su último plato.

Esta situación la analizaron en Cortá por Lozano (Telefe), donde Costa, que es panelista, reveló qué opina el conductor del ciclo de cocina, Santiago del Moro, sobre esta situación.

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba".

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba. No les importa el desempeño fuera de la cocina; si Vicky (Xipolitakis) está para el teatro de revista o para cuidar a su bebé; si Fede (Bal) está para salir con tres muchachas o para dirigir una obra en el verano. El jurado son estrellas en lo suyo, no les importa la vida afuera... No están empapados de la maldad televisiva", contó Costa sobre la respuesta de Santiago, con quien trabaja en la radio.

¡Bancó a Germán!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Federico BalGermán MartiteguiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit