ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Santiago del Moro, tras el cruce de Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean famosos"

Costa reveló cuál fue la reacción del conductor después de la tensa discusión que se vivió en MasterChef Celebrity.

27 de octubre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Santiago del Moro tras el cruce de Fede Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean vedettes o actores conocidos"
Seguinos en Google

En el "domingo negro", la gala de eliminación de Masterchef Celebrity (Telefe), Federico Bal se cruzó fuerte con Germán Martitegui. Según el participante, en vez de ayudarlo, el jurado lo pone más nervioso de lo que ya está cada vez que pasa por su isla (cocina).

En la degustación, se vivió un momento tenso. De hecho, el jurado se negó a probar su último plato.

Esta situación la analizaron en Cortá por Lozano (Telefe), donde Costa, que es panelista, reveló qué opina el conductor del ciclo de cocina, Santiago del Moro, sobre esta situación.

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba".

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba. No les importa el desempeño fuera de la cocina; si Vicky (Xipolitakis) está para el teatro de revista o para cuidar a su bebé; si Fede (Bal) está para salir con tres muchachas o para dirigir una obra en el verano. El jurado son estrellas en lo suyo, no les importa la vida afuera... No están empapados de la maldad televisiva", contó Costa sobre la respuesta de Santiago, con quien trabaja en la radio.

¡Bancó a Germán!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Federico BalGermán MartiteguiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit