ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Santiago del Moro, tras el cruce de Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean famosos"

Costa reveló cuál fue la reacción del conductor después de la tensa discusión que se vivió en MasterChef Celebrity.

27 de octubre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Santiago del Moro tras el cruce de Fede Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean vedettes o actores conocidos"
Seguinos en Google

En el "domingo negro", la gala de eliminación de Masterchef Celebrity (Telefe), Federico Bal se cruzó fuerte con Germán Martitegui. Según el participante, en vez de ayudarlo, el jurado lo pone más nervioso de lo que ya está cada vez que pasa por su isla (cocina).

En la degustación, se vivió un momento tenso. De hecho, el jurado se negó a probar su último plato.

Esta situación la analizaron en Cortá por Lozano (Telefe), donde Costa, que es panelista, reveló qué opina el conductor del ciclo de cocina, Santiago del Moro, sobre esta situación.

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba".

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba. No les importa el desempeño fuera de la cocina; si Vicky (Xipolitakis) está para el teatro de revista o para cuidar a su bebé; si Fede (Bal) está para salir con tres muchachas o para dirigir una obra en el verano. El jurado son estrellas en lo suyo, no les importa la vida afuera... No están empapados de la maldad televisiva", contó Costa sobre la respuesta de Santiago, con quien trabaja en la radio.

¡Bancó a Germán!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Federico BalGermán MartiteguiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit