Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Santiago del Moro, tras el cruce de Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean famosos"

Costa reveló cuál fue la reacción del conductor después de la tensa discusión que se vivió en MasterChef Celebrity.

Santiago del Moro tras el cruce de Fede Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean vedettes o actores conocidos"

En el "domingo negro", la gala de eliminación de Masterchef Celebrity (Telefe)Federico Bal se cruzó fuerte con Germán Martitegui. Según el participante, en vez de ayudarlo, el jurado lo pone más nervioso de lo que ya está cada vez que pasa por su isla (cocina).

En la degustación, se vivió un momento tenso. De hecho, el jurado se negó a probar su último plato.

Esta situación la analizaron en Cortá por Lozano (Telefe), donde Costa, que es panelista, reveló qué opina el conductor del ciclo de cocina, Santiago del Moro, sobre esta situación.

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba".

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba. No les importa el desempeño fuera de la cocina; si Vicky (Xipolitakis) está para el teatro de revista o para cuidar a su bebé; si Fede (Bal) está para salir con tres muchachas o para dirigir una obra en el verano. El jurado son estrellas en lo suyo, no les importa la vida afuera... No están empapados de la maldad televisiva", contó Costa sobre la respuesta de Santiago, con quien trabaja en la radio.

¡Bancó a Germán!