ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Santiago del Moro, tras el cruce de Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean famosos"

Costa reveló cuál fue la reacción del conductor después de la tensa discusión que se vivió en MasterChef Celebrity.

27 de octubre 2020, 11:13hs
Video Placeholder
Santiago del Moro tras el cruce de Fede Bal y Martitegui: "A los jurados no les importa que sean vedettes o actores conocidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el "domingo negro", la gala de eliminación de Masterchef Celebrity (Telefe), Federico Bal se cruzó fuerte con Germán Martitegui. Según el participante, en vez de ayudarlo, el jurado lo pone más nervioso de lo que ya está cada vez que pasa por su isla (cocina).

En la degustación, se vivió un momento tenso. De hecho, el jurado se negó a probar su último plato.

Esta situación la analizaron en Cortá por Lozano (Telefe), donde Costa, que es panelista, reveló qué opina el conductor del ciclo de cocina, Santiago del Moro, sobre esta situación.

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba".

"Me dijo que lo que los participantes no comprenden es que el jurado está para juzgarlos y que son chefs internacionales, gente muy arriba. No les importa el desempeño fuera de la cocina; si Vicky (Xipolitakis) está para el teatro de revista o para cuidar a su bebé; si Fede (Bal) está para salir con tres muchachas o para dirigir una obra en el verano. El jurado son estrellas en lo suyo, no les importa la vida afuera... No están empapados de la maldad televisiva", contó Costa sobre la respuesta de Santiago, con quien trabaja en la radio.

¡Bancó a Germán!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Federico BalGermán MartiteguiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit