ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Rocío Oliva luego de que Maradona confirmara la separación: "Hace 2 o 3 días que yo no le respondo, estamos cada uno por su lado"

Tras las contundentes declaraciones del Diez, la joven futbolista brindó una nota para Canal 9. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2017, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores sobre una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) se confirmaron luego de que el Diez diera detalles sobre su situación sentimental actual: "Estoy solo", expresó en una nota que brindó para TyC Sports. Pero ahora, quien habló fue la joven futbolista. 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien", remarcó, en una nota para el noticiero de Canal 9. Luego, al ser indagada sobre una posible reconciliación a futuro, sentenció: "No, yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe... pero lo importante es la tranquilidad". 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien. Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo".

Por último, Rocío dio detalles de la distancia que marcó con su -ahora- expareja: "Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo, pero ahí estamos. El diálogo es de primera. Malos términos no hay. Siempre estuvo todo bien, no puedo decir nada sobre eso. Todo bien", cerró. 

¿Fin del amor?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit