ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Rocío Oliva luego de que Maradona confirmara la separación: "Hace 2 o 3 días que yo no le respondo, estamos cada uno por su lado"

Tras las contundentes declaraciones del Diez, la joven futbolista brindó una nota para Canal 9. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2017, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores sobre una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) se confirmaron luego de que el Diez diera detalles sobre su situación sentimental actual: "Estoy solo", expresó en una nota que brindó para TyC Sports. Pero ahora, quien habló fue la joven futbolista. 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien", remarcó, en una nota para el noticiero de Canal 9. Luego, al ser indagada sobre una posible reconciliación a futuro, sentenció: "No, yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe... pero lo importante es la tranquilidad". 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien. Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo".

Por último, Rocío dio detalles de la distancia que marcó con su -ahora- expareja: "Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo, pero ahí estamos. El diálogo es de primera. Malos términos no hay. Siempre estuvo todo bien, no puedo decir nada sobre eso. Todo bien", cerró. 

¿Fin del amor?

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit