ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Rocío Oliva luego de que Maradona confirmara la separación: "Hace 2 o 3 días que yo no le respondo, estamos cada uno por su lado"

Tras las contundentes declaraciones del Diez, la joven futbolista brindó una nota para Canal 9. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2017, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores sobre una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) se confirmaron luego de que el Diez diera detalles sobre su situación sentimental actual: "Estoy solo", expresó en una nota que brindó para TyC Sports. Pero ahora, quien habló fue la joven futbolista. 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien", remarcó, en una nota para el noticiero de Canal 9. Luego, al ser indagada sobre una posible reconciliación a futuro, sentenció: "No, yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe... pero lo importante es la tranquilidad". 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien. Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo".

Por último, Rocío dio detalles de la distancia que marcó con su -ahora- expareja: "Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo, pero ahí estamos. El diálogo es de primera. Malos términos no hay. Siempre estuvo todo bien, no puedo decir nada sobre eso. Todo bien", cerró. 

¿Fin del amor?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit