ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Rocío Oliva luego de que Maradona confirmara la separación: "Hace 2 o 3 días que yo no le respondo, estamos cada uno por su lado"

Tras las contundentes declaraciones del Diez, la joven futbolista brindó una nota para Canal 9. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2017, 12:11hs
Video Placeholder

Los rumores sobre una fuerte crisis entre Diego Maradona (56) y Rocío Oliva (26) se confirmaron luego de que el Diez diera detalles sobre su situación sentimental actual: "Estoy solo", expresó en una nota que brindó para TyC Sports. Pero ahora, quien habló fue la joven futbolista. 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien", remarcó, en una nota para el noticiero de Canal 9. Luego, al ser indagada sobre una posible reconciliación a futuro, sentenció: "No, yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe... pero lo importante es la tranquilidad". 

"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien. Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo".

Por último, Rocío dio detalles de la distancia que marcó con su -ahora- expareja: "Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo, pero ahí estamos. El diálogo es de primera. Malos términos no hay. Siempre estuvo todo bien, no puedo decir nada sobre eso. Todo bien", cerró. 

¿Fin del amor?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit