ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Ricardo Darín sobre la acusación de acoso de la modelo Romina Seferian

El actor, de acostumbrado bajo perfil, se refirió al escándalo a través de sus redes sociales.

17 de enero 2019, 09:24hs
La palabra de Ricardo Darín sobre la acusación de acoso de la modelo Romina Seferian
La palabra de Ricardo Darín sobre la acusación de acoso de la modelo Romina Seferian
Seguinos en Google

La modelo Romina Seferian acusó mediáticamente a Ricardo Darín por acoso. Según el relato de la mujer en Incorrectas, el actor la habría manoseado en un boliche, en 2011, y luego su esposa, Florencia Bas, la habría golpeado.

Indignado, el Chino Darín salió en defensa de su padre. “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, twitteó el actor, negando el relato de la modelo, quien en su momento había apuntado en realidad contra Bas.

Finalmente, Darín se refirió al tema a través de su cuenta oficial de Twitter. “No entiendo... ¿cual es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora?”, le consultó un seguidor, adjuntando una nota de Ciudad de aquel año cuyo título rezaba: “Romina Seferian: ‘La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó’”.

Contundente y sin vueltas, Ricardo contestó: “Ninguna de las dos Ceci. Gracias”. Luego, otras persona le escribió al actor: “Cuidemos a Ricardo Darín, es un tipo impecable con valores”. Y Darín volvió a responder. “Gracias, cuidemos a todos”, aconsejó el artista.

La palabra de Ricardo Darín sobre la acusación de acoso de la modelo Romina Seferian
La palabra de Ricardo Darín sobre la acusación de acoso de la modelo Romina Seferian
La palabra de Ricardo Darín sobre la acusación de acoso de la modelo Romina Seferian
La palabra de Ricardo Darín sobre la acusación de acoso de la modelo Romina Seferian

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ricardo DarínRomina Seferian

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit