ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves: "De ser así, estamos para agrandar la familia"

Indagado por la feliz versión de que su mujer estaría esperando a su tercer hijo, el actor habló del tema en Pampita Online.

28 de noviembre 2019, 19:40hs
Video Placeholder
La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz, despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

Y si bien Paula llamó la atención al ser consultada por esto y asegurar que "todavía no voy a confirmar nada", Pedro Alfonso también dio que hablar con su respuesta, luego de ser indagado por la posibilidad de convertirse nuevamente en padre.

"Yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré (si está embarazada), digamos. (De ser así) estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

"¿Van a ser papás?”, fue la pregunta directa de Agus Peñalva, cronista de Pampita Online. A lo que el actor respondió: "Eh... yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré, digamos. La vi que puso un texto, se comunicó y respeto la decisión de ella, la acompaño y todo lo que quiera contar o no contar, yo voy a hacer el primero en apoyarla y acompañarlo".

"En el caso que fuera así, ¿cuál sería tu reacción?", insistió la notera. Y Pedro cerró: "Estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit