ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves: "De ser así, estamos para agrandar la familia"

Indagado por la feliz versión de que su mujer estaría esperando a su tercer hijo, el actor habló del tema en Pampita Online.

28 de noviembre 2019, 19:40hs
Video Placeholder
La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz, despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

Y si bien Paula llamó la atención al ser consultada por esto y asegurar que "todavía no voy a confirmar nada", Pedro Alfonso también dio que hablar con su respuesta, luego de ser indagado por la posibilidad de convertirse nuevamente en padre.

"Yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré (si está embarazada), digamos. (De ser así) estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

"¿Van a ser papás?”, fue la pregunta directa de Agus Peñalva, cronista de Pampita Online. A lo que el actor respondió: "Eh... yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré, digamos. La vi que puso un texto, se comunicó y respeto la decisión de ella, la acompaño y todo lo que quiera contar o no contar, yo voy a hacer el primero en apoyarla y acompañarlo".

"En el caso que fuera así, ¿cuál sería tu reacción?", insistió la notera. Y Pedro cerró: "Estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit