ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves: "De ser así, estamos para agrandar la familia"

Indagado por la feliz versión de que su mujer estaría esperando a su tercer hijo, el actor habló del tema en Pampita Online.

28 de noviembre 2019, 19:40hs
Video Placeholder
La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves
Seguinos en Google

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz, despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

Y si bien Paula llamó la atención al ser consultada por esto y asegurar que "todavía no voy a confirmar nada", Pedro Alfonso también dio que hablar con su respuesta, luego de ser indagado por la posibilidad de convertirse nuevamente en padre.

"Yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré (si está embarazada), digamos. (De ser así) estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

"¿Van a ser papás?”, fue la pregunta directa de Agus Peñalva, cronista de Pampita Online. A lo que el actor respondió: "Eh... yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré, digamos. La vi que puso un texto, se comunicó y respeto la decisión de ella, la acompaño y todo lo que quiera contar o no contar, yo voy a hacer el primero en apoyarla y acompañarlo".

"En el caso que fuera así, ¿cuál sería tu reacción?", insistió la notera. Y Pedro cerró: "Estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit