Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves: "De ser así, estamos para agrandar la familia"

Indagado por la feliz versión de que su mujer estaría esperando a su tercer hijo, el actor habló del tema en Pampita Online

La palabra de Pedro Alfonso en medio de los rumores de embarazo de Paula Chaves

La renuncia de Paula Chaves a Atrapados en el museo, la obra que se presentará en Carlos Paz, despertaron las dudas sobre los motivos de su decisión. Y en medio de las repercusiones, Ángel de Brito aseguró que la modelo está esperando a su tercer hijo (ya tiene a Olivia, de 6 y a Baltazar, 3) junto a Pedro Alfonso.

Y si bien Paula llamó la atención al ser consultada por esto y asegurar que "todavía no voy a confirmar nada", Pedro Alfonso también dio que hablar con su respuesta, luego de ser indagado por la posibilidad de convertirse nuevamente en padre.

"Yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré (si está embarazada), digamos. (De ser así) estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".

"¿Van a ser papás?”, fue la pregunta directa de Agus Peñalva, cronista de Pampita Online. A lo que el actor respondió: "Eh... yo me guio por lo que dice Paula. Todavía no me enteré, digamos. La vi que puso un texto, se comunicó y respeto la decisión de ella, la acompaño y todo lo que quiera contar o no contar, yo voy a hacer el primero en apoyarla y acompañarlo".

"En el caso que fuera así, ¿cuál sería tu reacción?", insistió la notera. Y Pedro cerró: "Estamos para agrandar la familia. Uno más, por lo menos, podría ser. Creo que nos podemos acomodar".