ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del padre de Wanda Nara en medio de la incertidumbre por la salud de su hija: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"

Andrés Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos de Palermo para saber más sobre el cuadro clínico de Wanda.

13 de julio 2023, 19:57hs
Video Placeholder
El padre de Wanda Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos a ver a su hija tras quedar internada: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber más datos sobre la salud de Wanda Nara -quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo- su papá, Andrés, habló con la prensa del tema.

“No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó”, fue lo primero que atinó a decir Andrés, en diálogo con TN Central y el resto de la prensa que estaba haciendo guardia en el hospital.

"No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó".

“Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”, agregó.

Por otro lado, el entrevistado fue contundente cuando le consultaron si Mauro Icardi estaba acompañando a su esposa en el Sanatorio: “No tengo ninguna relación con él, bajo ningún punto de vista. Voy a averiguar y les aviso. Quiero verla a ella”.

"Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar".

INQUIETANTE VERSIÓN DE MARCELO POLINO SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA

Luego de hacerse público que Wanda Nara había sido internada en el Sanatorio de los Arcos después de que no le dieran bien unos análisis de sangre, Marcelo Polino dio a conocer la información de último momento que le llegó al celular.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”, lanzó Polino en A la tarde –el programa que conduce Karina Mazzocco por América- despertando la preocupación de todo el panel.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

Horas antes, Laura Ubfal había dado más detalles sobre el cuadro de Wanda en Intrusos: “La versión que tengo por parte de la producción de Masterchef es que está bien, chatearon con ella esta mañana, así que todavía está en Argentina”.

“Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje a Milán que tenía organizado. Hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraTN central

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit