ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del padre de Wanda Nara en medio de la incertidumbre por la salud de su hija: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"

Andrés Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos de Palermo para saber más sobre el cuadro clínico de Wanda.

13 de julio 2023, 19:57hs
Video Placeholder
El padre de Wanda Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos a ver a su hija tras quedar internada: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre por saber más datos sobre la salud de Wanda Nara -quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo- su papá, Andrés, habló con la prensa del tema.

“No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó”, fue lo primero que atinó a decir Andrés, en diálogo con TN Central y el resto de la prensa que estaba haciendo guardia en el hospital.

"No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó".

“Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”, agregó.

Por otro lado, el entrevistado fue contundente cuando le consultaron si Mauro Icardi estaba acompañando a su esposa en el Sanatorio: “No tengo ninguna relación con él, bajo ningún punto de vista. Voy a averiguar y les aviso. Quiero verla a ella”.

"Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar".

INQUIETANTE VERSIÓN DE MARCELO POLINO SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA

Luego de hacerse público que Wanda Nara había sido internada en el Sanatorio de los Arcos después de que no le dieran bien unos análisis de sangre, Marcelo Polino dio a conocer la información de último momento que le llegó al celular.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”, lanzó Polino en A la tarde –el programa que conduce Karina Mazzocco por América- despertando la preocupación de todo el panel.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

Horas antes, Laura Ubfal había dado más detalles sobre el cuadro de Wanda en Intrusos: “La versión que tengo por parte de la producción de Masterchef es que está bien, chatearon con ella esta mañana, así que todavía está en Argentina”.

“Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje a Milán que tenía organizado. Hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraTN central

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit