ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del padre de Wanda Nara en medio de la incertidumbre por la salud de su hija: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"

Andrés Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos de Palermo para saber más sobre el cuadro clínico de Wanda.

13 de julio 2023, 19:57hs
Video Placeholder
El padre de Wanda Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos a ver a su hija tras quedar internada: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber más datos sobre la salud de Wanda Nara -quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo- su papá, Andrés, habló con la prensa del tema.

“No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó”, fue lo primero que atinó a decir Andrés, en diálogo con TN Central y el resto de la prensa que estaba haciendo guardia en el hospital.

"No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó".

“Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”, agregó.

Por otro lado, el entrevistado fue contundente cuando le consultaron si Mauro Icardi estaba acompañando a su esposa en el Sanatorio: “No tengo ninguna relación con él, bajo ningún punto de vista. Voy a averiguar y les aviso. Quiero verla a ella”.

"Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar".

INQUIETANTE VERSIÓN DE MARCELO POLINO SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA

Luego de hacerse público que Wanda Nara había sido internada en el Sanatorio de los Arcos después de que no le dieran bien unos análisis de sangre, Marcelo Polino dio a conocer la información de último momento que le llegó al celular.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”, lanzó Polino en A la tarde –el programa que conduce Karina Mazzocco por América- despertando la preocupación de todo el panel.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

Horas antes, Laura Ubfal había dado más detalles sobre el cuadro de Wanda en Intrusos: “La versión que tengo por parte de la producción de Masterchef es que está bien, chatearon con ella esta mañana, así que todavía está en Argentina”.

“Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje a Milán que tenía organizado. Hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraTN central

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit