ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del padre de Wanda Nara en medio de la incertidumbre por la salud de su hija: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"

Andrés Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos de Palermo para saber más sobre el cuadro clínico de Wanda.

13 de julio 2023, 19:57hs
Video Placeholder
El padre de Wanda Nara se acercó al Sanatorio Los Arcos a ver a su hija tras quedar internada: "Ella es súper sana, esto es una sorpresa total"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber más datos sobre la salud de Wanda Nara -quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo- su papá, Andrés, habló con la prensa del tema.

“No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó”, fue lo primero que atinó a decir Andrés, en diálogo con TN Central y el resto de la prensa que estaba haciendo guardia en el hospital.

"No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó".

“Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”, agregó.

Por otro lado, el entrevistado fue contundente cuando le consultaron si Mauro Icardi estaba acompañando a su esposa en el Sanatorio: “No tengo ninguna relación con él, bajo ningún punto de vista. Voy a averiguar y les aviso. Quiero verla a ella”.

"Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar".

INQUIETANTE VERSIÓN DE MARCELO POLINO SOBRE LA SALUD DE WANDA NARA

Luego de hacerse público que Wanda Nara había sido internada en el Sanatorio de los Arcos después de que no le dieran bien unos análisis de sangre, Marcelo Polino dio a conocer la información de último momento que le llegó al celular.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”, lanzó Polino en A la tarde –el programa que conduce Karina Mazzocco por América- despertando la preocupación de todo el panel.

"Están evaluando punzarle la médula. Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre".

Horas antes, Laura Ubfal había dado más detalles sobre el cuadro de Wanda en Intrusos: “La versión que tengo por parte de la producción de Masterchef es que está bien, chatearon con ella esta mañana, así que todavía está en Argentina”.

“Se hizo chequeos, quiso hacérselos antes del viaje a Milán que tenía organizado. Hay que ver si es algo previsto o si es porque se sentía mal”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraTN central

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit