ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del padre de Vannucci tras las duras acusaciones de su hija: "Jamás le pegué; algo tiene que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos"

Raúl rompió el silencio en Desayuno Americano y negó haber ejercido violencia física hacia Victoria.

27 de octubre 2016, 11:13hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 26, Victoria Vannucci (33) le puso el pecho a la polémica que desataron sus fotos junto a Matías Garfunkel (41) matando animales en un safari y a la acusación de sus exmucamas, quienes aducen que fueron despedidas sin una justa indemnización. 

En ese revolucionado marco, la actriz y empresaria rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y no sólo abordó esos delicados temas, sino que contó una fuerte historia personal que involucra a su padre, Raúl.  

"¿Cuál es la relación que usted tiene con su hija hoy? ¿Es cierto que le pegó?", preguntó el notero. Y Raúl, respondió: "No, jamás le pegué a nadie... Algo hay que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos. Y no te puedo decir lo que siento ante eso porque voy a faltar el respeto".

"A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia. Entiendo que haya gente que no me quiera creer, pero existen archivos médicos, mi hombro, mi codo, existen todos mis recuerdos", confesó la morocha sin ocultar su angustia, para luego agregar que también fue víctima de agresión verbal de parte de su progenitor: "Mi papá desde los diez años me trata de puta...; me decía que era una perdedora y que nunca iba a llegar a nada". 

Sin ánimo de hablar de las acusaciones que hizo su hija, Raúl dialogó brevemente -a través del portero eléctrico de su casa- con Santiago Riva Roy para Desayuno Americano y (como era esperable) desmintió a Victoria. 

"No voy a hacer ninguna declaración, disculpame", expresó el hombre, tratando de evadir las preguntas del notero, quien igualmente fue al punto e indagó: "¿Cuál es la relación que usted tiene con su hija hoy? ¿Es cierto que le pegó?". Y Raúl, respondió: "No, jamás le pegué a nadie... Algo hay que decir para tapar las cagadas que se mandan ellos. Y no te puedo decir lo que siento ante eso porque voy a faltar el respeto". 

Por último, el periodista le preguntó si esta situación lo angustiaba, y el padre de Vannucci resumió: "Sí, estoy muerto".

Leé también

Victoria Vannucci reveló su cruda infancia de nena golpeada y contradijo a su hermana Marianela

La historia más dura (y jamás contada) de Victoria Vannucci sobre su infancia: "Mi papá me pegaba y me mandó al hospital; desde los diez años me trata de put..."

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Victoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit