ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Olga Garaventa sobre las especulaciones del ADN de Sandra Junior: "Ha dado negativo"

El martes por la noche surgió el rumor de que examen habría confirmado la paternidad del Gitano, pero su viuda aclaró en La mesa está lista que la Justicia determinó lo contrario.

02 de diciembre 2015, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Que sí, que no, que no sé... La larga trama respecto de la identidad de Sandra Junior, quien reclama ser la hija biológica de Sandro, concluyó con un escándalo de versiones cruzadas. El martes por la noche, un débil runrún decía que -efectivamente- Roberto Sánchez era el progenitor de Sandra, sin embargo, el miércoles por la mañana Olga Garaventa desechó versiones y declaró sin dudarlo lo contrario.

"Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado. Lo único que pido es tranquilidad y que esto quede como ejemplo. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande".

En una entrevista con La mesa está lista, desde la histórica casona de Banfield, la viuda del Gitano aclaró: "Ayer me sorprendió muchísimo esta noticia. Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado y hace un rato salió también el juez a decir que dio negativo. Lo único que pido es tranquilidad y que esto quede como ejemplo. Roberto es una institución nacional e internacional. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande. (…) Yo dudaba de que fuera la hija".

Serena pero sin ocultar su indignación, Garaventa se quejó: "Aquí salió la verdad a la luz y le pido perdón a mi esposo por tener que haber llegado a una exhumación, por no haber creido en ese ADN negativo con esta señora que él había dejado en 2007, y haber sido tan manoseado. En este caso estoy viva y presente para defenderme, pero él, no".

Horas más tarde, Jorge Rial también eliminó todas las dudas en Intrusos y leyó una parte del documento legal en que se desechó la filiación: "Se observó incompatibilidad genética".  De todas formas, queda conocer la palabra oficial de Sandra Junior tras el dictamen judicial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Sandra BordaOlga GaraventaRoberto SánchezSandro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit