La palabra de Olga Garaventa sobre las especulaciones del ADN de Sandra Junior: "Ha dado negativo"

El martes por la noche surgió el rumor de que examen habría confirmado la paternidad del Gitano, pero su viuda aclaró en La mesa está lista que la Justicia determinó lo contrario.

Que sí, que no, que no sé... La larga trama respecto de la identidad de Sandra Junior, quien reclama ser la hija biológica de Sandro, concluyó con un escándalo de versiones cruzadas. El martes por la noche, un débil runrún decía que -efectivamente- Roberto Sánchez era el progenitor de Sandra, sin embargo, el miércoles por la mañana Olga Garaventa desechó versiones y declaró sin dudarlo lo contrario.

"Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado. Lo único que pido es tranquilidad y que esto quede como ejemplo. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande".

En una entrevista con La mesa está lista, desde la histórica casona de Banfield, la viuda del Gitano aclaró: "Ayer me sorprendió muchísimo esta noticia. Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado y hace un rato salió también el juez a decir que dio negativo. Lo único que pido es tranquilidad y que esto quede como ejemplo. Roberto es una institución nacional e internacional. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande. (…) Yo dudaba de que fuera la hija".

Serena pero sin ocultar su indignación, Garaventa se quejó: "Aquí salió la verdad a la luz y le pido perdón a mi esposo por tener que haber llegado a una exhumación, por no haber creido en ese ADN negativo con esta señora que él había dejado en 2007, y haber sido tan manoseado. En este caso estoy viva y presente para defenderme, pero él, no".

Horas más tarde, Jorge Rial también eliminó todas las dudas en Intrusos y leyó una parte del documento legal en que se desechó la filiación: "Se observó incompatibilidad genética".  De todas formas, queda conocer la palabra oficial de Sandra Junior tras el dictamen judicial.