ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Olga Garaventa sobre las especulaciones del ADN de Sandra Junior: "Ha dado negativo"

El martes por la noche surgió el rumor de que examen habría confirmado la paternidad del Gitano, pero su viuda aclaró en La mesa está lista que la Justicia determinó lo contrario.

02 de diciembre 2015, 14:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Que sí, que no, que no sé... La larga trama respecto de la identidad de Sandra Junior, quien reclama ser la hija biológica de Sandro, concluyó con un escándalo de versiones cruzadas. El martes por la noche, un débil runrún decía que -efectivamente- Roberto Sánchez era el progenitor de Sandra, sin embargo, el miércoles por la mañana Olga Garaventa desechó versiones y declaró sin dudarlo lo contrario.

"Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado. Lo único que pido es tranquilidad y que esto quede como ejemplo. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande".

En una entrevista con La mesa está lista, desde la histórica casona de Banfield, la viuda del Gitano aclaró: "Ayer me sorprendió muchísimo esta noticia. Ha dado negativo, mi abogado abrió el sobre lacrado hoy en el juzgado y hace un rato salió también el juez a decir que dio negativo. Lo único que pido es tranquilidad y que esto quede como ejemplo. Roberto es una institución nacional e internacional. No se puede destrozar la imagen de un ser tan querido, amado y grande. (…) Yo dudaba de que fuera la hija".

Serena pero sin ocultar su indignación, Garaventa se quejó: "Aquí salió la verdad a la luz y le pido perdón a mi esposo por tener que haber llegado a una exhumación, por no haber creido en ese ADN negativo con esta señora que él había dejado en 2007, y haber sido tan manoseado. En este caso estoy viva y presente para defenderme, pero él, no".

Horas más tarde, Jorge Rial también eliminó todas las dudas en Intrusos y leyó una parte del documento legal en que se desechó la filiación: "Se observó incompatibilidad genética".  De todas formas, queda conocer la palabra oficial de Sandra Junior tras el dictamen judicial.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sandra BordaOlga GaraventaRoberto SánchezSandro

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit