ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nicole Neumann tras los rumores de romance con Facundo Moyano: reconoció que le parece atractivo... ¡y que podría comenzar una relación con él!

Luego de que afirmaran este incipiente vínculo en El Diario de Mariana, la diosa habló del tema en Cortá por Lozano. Video.

25 de agosto 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que se conoció la separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38), tanto la modelo como el futbolista fueron relacionados sentimentalmente con diferentes personas. Sin embargo, la más sorpresiva fue la que se dio a conocer en las últimas horas e involucra a la diosa con Facundo Moyano (32). 

"El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", reveló Karina Iavícoli en El Diario de Mariana. A lo que la conductora sumó: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Como no podía ser de otra manera, Nicole fue indagada sobre este tema en Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista. Allí, en medio de gestos pícaros y sonrisas nerviosas, remarcó: "No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir". 

En ese momento intervino Lío Pecoraro que pudo sacarles algunas declaraciones más. Así fue el ida y vuelta:

-¿Te parece un chico atractivo Facundo?

-Sí.

-¿Podrías ir a tomar algo y comenzar una relación con él, si ambos están solos?

-Sí, podría...

-¿Entablaste un diálogo cara a cara con él?

-Dije que no voy a decir nada... Lo conozco de la tele, de los medios.

-¿Y personalmente?

-(Se limita a sonreír). ¿Por qué tengo que estar diciendo "sí, conocí a tal" o "sí, fui a comer con tal".

Finalmente, Verónica Lozano cerró el tema con su característico humor: "Fue a comer pero no entregó el tesorito todavía", expresó, generando las risas de sus compañeros... ¡y la de la propia Nicole!

¿Qué pasa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit