ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nicole Neumann tras los rumores de romance con Facundo Moyano: reconoció que le parece atractivo... ¡y que podría comenzar una relación con él!

Luego de que afirmaran este incipiente vínculo en El Diario de Mariana, la diosa habló del tema en Cortá por Lozano. Video.

25 de agosto 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció la separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38), tanto la modelo como el futbolista fueron relacionados sentimentalmente con diferentes personas. Sin embargo, la más sorpresiva fue la que se dio a conocer en las últimas horas e involucra a la diosa con Facundo Moyano (32). 

"El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", reveló Karina Iavícoli en El Diario de Mariana. A lo que la conductora sumó: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Como no podía ser de otra manera, Nicole fue indagada sobre este tema en Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista. Allí, en medio de gestos pícaros y sonrisas nerviosas, remarcó: "No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir". 

En ese momento intervino Lío Pecoraro que pudo sacarles algunas declaraciones más. Así fue el ida y vuelta:

-¿Te parece un chico atractivo Facundo?

-Sí.

-¿Podrías ir a tomar algo y comenzar una relación con él, si ambos están solos?

-Sí, podría...

-¿Entablaste un diálogo cara a cara con él?

-Dije que no voy a decir nada... Lo conozco de la tele, de los medios.

-¿Y personalmente?

-(Se limita a sonreír). ¿Por qué tengo que estar diciendo "sí, conocí a tal" o "sí, fui a comer con tal".

Finalmente, Verónica Lozano cerró el tema con su característico humor: "Fue a comer pero no entregó el tesorito todavía", expresó, generando las risas de sus compañeros... ¡y la de la propia Nicole!

¿Qué pasa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit