ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nicole Neumann tras los rumores de romance con Facundo Moyano: reconoció que le parece atractivo... ¡y que podría comenzar una relación con él!

Luego de que afirmaran este incipiente vínculo en El Diario de Mariana, la diosa habló del tema en Cortá por Lozano. Video.

25 de agosto 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se conoció la separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38), tanto la modelo como el futbolista fueron relacionados sentimentalmente con diferentes personas. Sin embargo, la más sorpresiva fue la que se dio a conocer en las últimas horas e involucra a la diosa con Facundo Moyano (32). 

"El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", reveló Karina Iavícoli en El Diario de Mariana. A lo que la conductora sumó: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Como no podía ser de otra manera, Nicole fue indagada sobre este tema en Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista. Allí, en medio de gestos pícaros y sonrisas nerviosas, remarcó: "No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir". 

En ese momento intervino Lío Pecoraro que pudo sacarles algunas declaraciones más. Así fue el ida y vuelta:

-¿Te parece un chico atractivo Facundo?

-Sí.

-¿Podrías ir a tomar algo y comenzar una relación con él, si ambos están solos?

-Sí, podría...

-¿Entablaste un diálogo cara a cara con él?

-Dije que no voy a decir nada... Lo conozco de la tele, de los medios.

-¿Y personalmente?

-(Se limita a sonreír). ¿Por qué tengo que estar diciendo "sí, conocí a tal" o "sí, fui a comer con tal".

Finalmente, Verónica Lozano cerró el tema con su característico humor: "Fue a comer pero no entregó el tesorito todavía", expresó, generando las risas de sus compañeros... ¡y la de la propia Nicole!

¿Qué pasa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit