ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nicole Neumann tras los rumores de romance con Facundo Moyano: reconoció que le parece atractivo... ¡y que podría comenzar una relación con él!

Luego de que afirmaran este incipiente vínculo en El Diario de Mariana, la diosa habló del tema en Cortá por Lozano. Video.

25 de agosto 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se conoció la separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38), tanto la modelo como el futbolista fueron relacionados sentimentalmente con diferentes personas. Sin embargo, la más sorpresiva fue la que se dio a conocer en las últimas horas e involucra a la diosa con Facundo Moyano (32). 

"El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", reveló Karina Iavícoli en El Diario de Mariana. A lo que la conductora sumó: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Como no podía ser de otra manera, Nicole fue indagada sobre este tema en Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista. Allí, en medio de gestos pícaros y sonrisas nerviosas, remarcó: "No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir". 

En ese momento intervino Lío Pecoraro que pudo sacarles algunas declaraciones más. Así fue el ida y vuelta:

-¿Te parece un chico atractivo Facundo?

-Sí.

-¿Podrías ir a tomar algo y comenzar una relación con él, si ambos están solos?

-Sí, podría...

-¿Entablaste un diálogo cara a cara con él?

-Dije que no voy a decir nada... Lo conozco de la tele, de los medios.

-¿Y personalmente?

-(Se limita a sonreír). ¿Por qué tengo que estar diciendo "sí, conocí a tal" o "sí, fui a comer con tal".

Finalmente, Verónica Lozano cerró el tema con su característico humor: "Fue a comer pero no entregó el tesorito todavía", expresó, generando las risas de sus compañeros... ¡y la de la propia Nicole!

¿Qué pasa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit