ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nicole Neumann tras los rumores de romance con Facundo Moyano: reconoció que le parece atractivo... ¡y que podría comenzar una relación con él!

Luego de que afirmaran este incipiente vínculo en El Diario de Mariana, la diosa habló del tema en Cortá por Lozano. Video.

25 de agosto 2017, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se conoció la separación de Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38), tanto la modelo como el futbolista fueron relacionados sentimentalmente con diferentes personas. Sin embargo, la más sorpresiva fue la que se dio a conocer en las últimas horas e involucra a la diosa con Facundo Moyano (32). 

"El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole Neumann, que la ha besado, es Facundo Moyano", reveló Karina Iavícoli en El Diario de Mariana. A lo que la conductora sumó: "Sucedió en un estacionamiento de Palermo, ella subió al auto de él con rumbo desconocido".

Como no podía ser de otra manera, Nicole fue indagada sobre este tema en Cortá por Lozano, donde trabaja como panelista. Allí, en medio de gestos pícaros y sonrisas nerviosas, remarcó: "No estoy saliendo, ni de novia, ni enamorada de nadie. ¿Si lo conozco? No voy a decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Yo estoy en todo mi derecho de tomar un helado con amigos... y es todo lo que tengo para decir". 

En ese momento intervino Lío Pecoraro que pudo sacarles algunas declaraciones más. Así fue el ida y vuelta:

-¿Te parece un chico atractivo Facundo?

-Sí.

-¿Podrías ir a tomar algo y comenzar una relación con él, si ambos están solos?

-Sí, podría...

-¿Entablaste un diálogo cara a cara con él?

-Dije que no voy a decir nada... Lo conozco de la tele, de los medios.

-¿Y personalmente?

-(Se limita a sonreír). ¿Por qué tengo que estar diciendo "sí, conocí a tal" o "sí, fui a comer con tal".

Finalmente, Verónica Lozano cerró el tema con su característico humor: "Fue a comer pero no entregó el tesorito todavía", expresó, generando las risas de sus compañeros... ¡y la de la propia Nicole!

¿Qué pasa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit