ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nicole Neumann, en medio del creciente rumor de crisis con Fabián Cubero: "Nadie dejó la casa"

La modelo y participante del Bailando habló con Ciudad.com y negó categóricamente que su marido haya abandonado el hogar conyugal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de diciembre 2016, 14:33hs
Nicole Neumann, tras los crecientes rumores de crisis con Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Nicole Neumann, tras los crecientes rumores de crisis con Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principios de octubre, los rumores de crisis comenzaron a rondar el matrimonio de Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37), quienes son padres de tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). La participante del Bailando no negó algún cortocircuito típico de pareja, pero le bajó los decibeles al tema y dejó en claro que seguían juntos, pero en las últimas horas volvió a recobrar fuerza la versión de problemas maritales entre ellos.

Esta vez, incluso, se habló de una situación más compleja: el periodista Damián Rojo contó en Intrusos que el capitán de Vélez habría dejado el hogar conyugal y llevaría un mes y medio viviendo en un departamento de Villa Luro. 

En ese delicado contexto, Nicole le puso el pecho a los rumores en Twitter pidiendo respeto en el abordaje del tema: "Sería genial que nos dejen un poquito en paz. Por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. Gracias". Luego, Ciudad.com se comunicó con la modelo para confirmar si con Cubero estaban viviendo en casas separadas, y Neumann fue contundente en su respuesta: "Nadie dejó la casa", sentenció, aunque no desmintió la crisis.

La semana pasada, tras dejar en evidencia su angustia y llanto en la pista del Bailando, Neumann aseguró que está sensible por una sumatoria de situaciones íntimas: "Uno tiene días así. Está todo bien. Tenía un día bajón, tomé un poquito de alcohol y no me ayudó. No estoy en crisis", expresó, al tiempo que prometía al aire que si Vélez no pierde la próxima fecha, el futbolista irá a hacer el aguante al programa de Marcelo Tinelli.

Seria genial que nos dejen un poquito en paz,por favor,más respeto,somos una familia y hay niñas en el medio#Gracias!!!!!

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) December 8, 2016

Leé también

Nicole Neumann desmiente rumores de ruptura con Fabián Cubero (Foto: Instagram y web)

Nicole Neumann, contundente sobre los rumores de ruptura con Fabián Cubero: "No estamos separados ni en crisis"

456575_llanto.ts

Por qué lloró Nicole Neumann en el final de la gala del viernes de ShowMatch: su palabra y la versión de La Chipi

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit