ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Nicole Neumann, en medio del creciente rumor de crisis con Fabián Cubero: "Nadie dejó la casa"

La modelo y participante del Bailando habló con Ciudad.com y negó categóricamente que su marido haya abandonado el hogar conyugal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de diciembre 2016, 14:33hs
Nicole Neumann, tras los crecientes rumores de crisis con Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Nicole Neumann, tras los crecientes rumores de crisis con Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principios de octubre, los rumores de crisis comenzaron a rondar el matrimonio de Nicole Neumann (35) y Fabián "Poroto" Cubero (37), quienes son padres de tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). La participante del Bailando no negó algún cortocircuito típico de pareja, pero le bajó los decibeles al tema y dejó en claro que seguían juntos, pero en las últimas horas volvió a recobrar fuerza la versión de problemas maritales entre ellos.

Esta vez, incluso, se habló de una situación más compleja: el periodista Damián Rojo contó en Intrusos que el capitán de Vélez habría dejado el hogar conyugal y llevaría un mes y medio viviendo en un departamento de Villa Luro. 

En ese delicado contexto, Nicole le puso el pecho a los rumores en Twitter pidiendo respeto en el abordaje del tema: "Sería genial que nos dejen un poquito en paz. Por favor, más respeto, somos una familia y hay niñas en el medio. Gracias". Luego, Ciudad.com se comunicó con la modelo para confirmar si con Cubero estaban viviendo en casas separadas, y Neumann fue contundente en su respuesta: "Nadie dejó la casa", sentenció, aunque no desmintió la crisis.

La semana pasada, tras dejar en evidencia su angustia y llanto en la pista del Bailando, Neumann aseguró que está sensible por una sumatoria de situaciones íntimas: "Uno tiene días así. Está todo bien. Tenía un día bajón, tomé un poquito de alcohol y no me ayudó. No estoy en crisis", expresó, al tiempo que prometía al aire que si Vélez no pierde la próxima fecha, el futbolista irá a hacer el aguante al programa de Marcelo Tinelli.

Seria genial que nos dejen un poquito en paz,por favor,más respeto,somos una familia y hay niñas en el medio#Gracias!!!!!

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) December 8, 2016

Leé también

Nicole Neumann desmiente rumores de ruptura con Fabián Cubero (Foto: Instagram y web)

Nicole Neumann, contundente sobre los rumores de ruptura con Fabián Cubero: "No estamos separados ni en crisis"

456575_llanto.ts

Por qué lloró Nicole Neumann en el final de la gala del viernes de ShowMatch: su palabra y la versión de La Chipi

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit