Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Natalia Roman, la jefa de prensa de Martita y Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ellos todavía no pudieron dormir"

La RR.PP. habló del doloroso momento que atraviesan los hijos de Ricardo Fort tras la trágica decisión de su tutor legal. 

La jefa de prensa de Martita y Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ellos todavía no pudieron dormir"

En medio de la conmoción que generó la trágica noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez, Natalia Román –la jefa de prensa que trabajó con Ricardo Fort y ahora lo hace con sus hijos, Felipe y Martita- se refirió a cómo sobrellevan los adolescentes este doloroso momento.

Indagada por cuál es su rol en la familia Fort, Natalia se explayó en una nota que dio para Intratables: “Actualmente, yo trabajo con los chicos, les hago sus relaciones públicas y me encargo de todo lo que tenga que ver con los trabajos que ellos hagan, las notas que den; bueno, básicamente lo que hacía con el padre”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a los fuertes posteos que publicó Felipe a poco de conocerse que Gustavo decidió quitarse la vida arrojándose del piso 21 del edificio en el que vivía con los chicos: “Él está sumamente dolido. Yo creo que cada persona reacciona al dolor como puede y su reacción fue de absoluto enojo”.

"Felipe está sumamente dolido, me pidió que lo entienda. Y la verdad es que le quiero dar el espacio para que, por un lado, duerma porque yo, cuando hablé con Felipe, esto acababa de pasar y los chicos no pudieron ni dormir".

“Felipe me pidió que lo entienda y la verdad es que le quiero dar el espacio para que, por un lado, duerma porque yo, cuando hablé con Felipe, esto acababa de pasar y los chicos no pudieron ni dormir”, agregó, contundente.

"Actualmente, yo trabajo con los chicos, les hago sus relaciones públicas y me encargo de todo lo que tenga que ver con los trabajos que ellos hagan, las notas que den; bueno, básicamente lo que hacía con el padre".

Y cerró: “Así que, por empezar, les quiero dar espacio a ambos para que eso suceda (que puedan dormir) y puedan pensar un poco más en frío antes de decirme cualquier cosa. Hoy por hoy, estoy absolutamente disponible para lo que sea que ellos necesiten en el momento que lo necesiten”.

La palabra de Natalia Roman, la jefa de prensa de Martita y Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ellos todavía no pudieron dormir"

Foto: Captura de Instagram Stories

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional