ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Natalia Roman, la jefa de prensa de Martita y Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ellos todavía no pudieron dormir"

La RR.PP. habló del doloroso momento que atraviesan los hijos de Ricardo Fort tras la trágica decisión de su tutor legal.

16 de febrero 2022, 22:53hs
Video Placeholder
La jefa de prensa de Martita y Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ellos todavía no pudieron dormir"

En medio de la conmoción que generó la trágica noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez, Natalia Román –la jefa de prensa que trabajó con Ricardo Fort y ahora lo hace con sus hijos, Felipe y Martita- se refirió a cómo sobrellevan los adolescentes este doloroso momento.

Indagada por cuál es su rol en la familia Fort, Natalia se explayó en una nota que dio para Intratables: “Actualmente, yo trabajo con los chicos, les hago sus relaciones públicas y me encargo de todo lo que tenga que ver con los trabajos que ellos hagan, las notas que den; bueno, básicamente lo que hacía con el padre”, comenzó diciendo.

Luego, se refirió a los fuertes posteos que publicó Felipe a poco de conocerse que Gustavo decidió quitarse la vida arrojándose del piso 21 del edificio en el que vivía con los chicos: “Él está sumamente dolido. Yo creo que cada persona reacciona al dolor como puede y su reacción fue de absoluto enojo”.

"Felipe está sumamente dolido, me pidió que lo entienda. Y la verdad es que le quiero dar el espacio para que, por un lado, duerma porque yo, cuando hablé con Felipe, esto acababa de pasar y los chicos no pudieron ni dormir".

“Felipe me pidió que lo entienda y la verdad es que le quiero dar el espacio para que, por un lado, duerma porque yo, cuando hablé con Felipe, esto acababa de pasar y los chicos no pudieron ni dormir”, agregó, contundente.

"Actualmente, yo trabajo con los chicos, les hago sus relaciones públicas y me encargo de todo lo que tenga que ver con los trabajos que ellos hagan, las notas que den; bueno, básicamente lo que hacía con el padre".

Y cerró: “Así que, por empezar, les quiero dar espacio a ambos para que eso suceda (que puedan dormir) y puedan pensar un poco más en frío antes de decirme cualquier cosa. Hoy por hoy, estoy absolutamente disponible para lo que sea que ellos necesiten en el momento que lo necesiten”.

La palabra de Natalia Roman, la jefa de prensa de Martita y Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ellos todavía no pudieron dormir"
La palabra de Natalia Roman, la jefa de prensa de Martita y Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Ellos todavía no pudieron dormir"

Foto: Captura de Instagram Stories

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Natalia RománMartita FortFelipe FortGustavo MartínezIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit