ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Luego de anunciar su ruptura con el padre de Francesco, su hijo de tres meses, la joven habló con Siempre Show.

03 de julio 2019, 21:23hs
Video Placeholder
La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni

Fiel usuaria a las redes sociales, Morena Rial decidió compartir a través de su Instagram Stories la noticia sobre su reciente separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su primer hijo Francesco Benicio tres meses atrás.

"Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación".

Si bien en el posteo no dio mayores detalles sobre las razones que habrían llevado a la ruptura, la hija de Jorge Rial se comunicó con Tomás Dente a través de un mensaje de voz, donde deslizó más pistas sobre su vínculo con el futbolista: "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación", contó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"No digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío".

"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío. Es eso, nada más", cerró, tajante.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Morena Rial, al ser consultada si el motivo de la separación fue una infidelidad: la palabra de Facundo Ambrosioni

Qué dijo Morena Rial sobre si hubo infidelidad, tras confirmar su separación, y la palabra de Facundo Ambrosioni

Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tres meses del nacimiento de Francesco: Nadie muere por amor

Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tres meses del nacimiento de Francesco: "Nadie muere por amor"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit