Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Luego de anunciar su ruptura con el padre de Francesco, su hijo de tres meses, la joven habló con Siempre Show

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni

Fiel usuaria a las redes sociales, Morena Rial decidió compartir a través de su Instagram Stories la noticia sobre su reciente separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su primer hijo Francesco Benicio tres meses atrás.

"Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación".

Si bien en el posteo no dio mayores detalles sobre las razones que habrían llevado a la ruptura, la hija de Jorge Rial se comunicó con Tomás Dente a través de un mensaje de voz, donde deslizó más pistas sobre su vínculo con el futbolista: "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación", contó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"No digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío".

"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío. Es eso, nada más", cerró, tajante.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!