ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

Luego de anunciar su ruptura con el padre de Francesco, su hijo de tres meses, la joven habló con Siempre Show.

03 de julio 2019, 21:23hs
Video Placeholder
La palabra de Morena Rial tras confirmar su separación de Facundo Ambrosioni
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Morena Rial decidió compartir a través de su Instagram Stories la noticia sobre su reciente separación de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su primer hijo Francesco Benicio tres meses atrás.

"Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación".

Si bien en el posteo no dio mayores detalles sobre las razones que habrían llevado a la ruptura, la hija de Jorge Rial se comunicó con Tomás Dente a través de un mensaje de voz, donde deslizó más pistas sobre su vínculo con el futbolista: "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación", contó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"No digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío".

"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno… que el siga su camino y yo el mío. Es eso, nada más", cerró, tajante.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Morena Rial, al ser consultada si el motivo de la separación fue una infidelidad: la palabra de Facundo Ambrosioni

Qué dijo Morena Rial sobre si hubo infidelidad, tras confirmar su separación, y la palabra de Facundo Ambrosioni

Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tres meses del nacimiento de Francesco: Nadie muere por amor

Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tres meses del nacimiento de Francesco: "Nadie muere por amor"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit