ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Morena Rial tras el accidente que sufrió con su hijo rumbo a Córdoba: "Estamos perfectos"

La hija de Jorge Rial les agradeció a sus seguidores por su preocupación y les aclaró que tanto ella como su hijo se sienten bien.

16 de noviembre 2020, 07:35hs
Morena les llevó tranquilidad a sus seguidores.
Morena les llevó tranquilidad a sus seguidores.
Seguinos en Google

El sábado, la noticia del accidente automovilístico de Morena Rial alertó y preocupó a todos. El auto Audi en el que se transportaba la hija de Jorge Rial se despistó a la altura de Cañada de Gómez, cuando se dirigía a Córdoba junto a su hijo, Francesco Benicio, y su abogado, Alejandro Cipolla. Por suerte, los tres se encuentran bien.

Si bien rápidamente el letrado aclaró que ni ella ni Fran habían sufrido lesiones, sus seguidores estaban tan angustiados que la joven se mostró junto a su nene a través de sus stories de Instagram y les remarcó que ambos se sienten bien.

"Bueno, para todos los que me preguntan cómo estamos, les quiero avisar que estamos perfectos. Acá está Fran, recién nos despertamos, así que nada, les mando un beso grande... Quédense tranquilos, solo fue un accidente".

"Bueno, para todos los que me preguntan cómo estamos, les quiero avisar que estamos perfectos. Acá está Fran, recién nos despertamos, así que nada, les mando un beso grande... Quédense tranquilos, solo fue un accidente. Y les mandamos un beso, tirales un besito (le dice a Fran)", expresó More mientras sostenía "a upa" a su nene.

La palabra de Morena Rial tras el accidente que sufrió con su hijo rumbo a Córdoba: "Estamos perfectos"
La palabra de Morena Rial tras el accidente que sufrió con su hijo rumbo a Córdoba: "Estamos perfectos"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit