Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Morena Rial tras el accidente que sufrió con su hijo rumbo a Córdoba: "Estamos perfectos"

La hija de Jorge Rial les agradeció a sus seguidores por su preocupación y les aclaró que tanto ella como su hijo se sienten bien.

Morena les llevó tranquilidad a sus seguidores.
Morena les llevó tranquilidad a sus seguidores.

El sábado, la noticia del accidente automovilístico de Morena Rial alertó y preocupó a todos. El auto Audi en el que se transportaba la hija de Jorge Rial se despistó a la altura de Cañada de Gómez, cuando se dirigía a Córdoba junto a su hijo, Francesco Benicio, y su abogado, Alejandro Cipolla. Por suerte, los tres se encuentran bien.

Si bien rápidamente el letrado aclaró que ni ella ni Fran habían sufrido lesiones, sus seguidores estaban tan angustiados que la joven se mostró junto a su nene a través de sus stories de Instagram y les remarcó que ambos se sienten bien.

"Bueno, para todos los que me preguntan cómo estamos, les quiero avisar que estamos perfectos. Acá está Fran, recién nos despertamos, así que nada, les mando un beso grande... Quédense tranquilos, solo fue un accidente".

"Bueno, para todos los que me preguntan cómo estamos, les quiero avisar que estamos perfectos. Acá está Fran, recién nos despertamos, así que nada, les mando un beso grande... Quédense tranquilos, solo fue un accidente. Y les mandamos un beso, tirales un besito (le dice a Fran)", expresó More mientras sostenía "a upa" a su nene.

La palabra de Morena Rial tras el accidente que sufrió con su hijo rumbo a Córdoba: "Estamos perfectos"

¡Solo un susto!