ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

La vedette habló con Ciudad luego de la medida judicial que le da la libertad a su pareja, quien está en prisión desde enero de 2014 e irá a juicio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2017, 17:08hs
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Seguinos en Google

La larga espera de Mónica Farro (41) está llegando a su final: el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. Según detalló Clarín, para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones. 

Emocionada por la noticia, la vedette expresó su felicidad en Twitter: "Felicidad inmensa. Ahora sólo a esperar un poquito más", escribió Farro, junto al emoji de un corazón, pese a que en abril pasado había anunciado en los medios su separación de Suris.  

"Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad.

"La decisión fue mía. Y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor, porque es tan sana la relación. Igual, él entendió que yo ya no puedo hacerme cargo de esto psicológicamente y necesito poner toda mi energía en mí para poder avanzar. Ya pasaron 3 años y medio, es mucho tiempo", le decía Mónica a la revista Paparazzi, luego de viajar al penal para ponerle (supuestamente) punto final al romance. 

Sin embargo, el vínculo entre ellos no se interrumpió: "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad, a la espera del juicio.

Felicidad inmensa, ahora solo a esperar un poquito mas ❤❤❤❤

— moni farro (@farromoni) September 27, 2017
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit