ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

La vedette habló con Ciudad luego de la medida judicial que le da la libertad a su pareja, quien está en prisión desde enero de 2014 e irá a juicio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2017, 17:08hs
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Seguinos en Google

La larga espera de Mónica Farro (41) está llegando a su final: el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. Según detalló Clarín, para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones. 

Emocionada por la noticia, la vedette expresó su felicidad en Twitter: "Felicidad inmensa. Ahora sólo a esperar un poquito más", escribió Farro, junto al emoji de un corazón, pese a que en abril pasado había anunciado en los medios su separación de Suris.  

"Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad.

"La decisión fue mía. Y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor, porque es tan sana la relación. Igual, él entendió que yo ya no puedo hacerme cargo de esto psicológicamente y necesito poner toda mi energía en mí para poder avanzar. Ya pasaron 3 años y medio, es mucho tiempo", le decía Mónica a la revista Paparazzi, luego de viajar al penal para ponerle (supuestamente) punto final al romance. 

Sin embargo, el vínculo entre ellos no se interrumpió: "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad, a la espera del juicio.

Felicidad inmensa, ahora solo a esperar un poquito mas ❤❤❤❤

— moni farro (@farromoni) September 27, 2017
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit