ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

La vedette habló con Ciudad luego de la medida judicial que le da la libertad a su pareja, quien está en prisión desde enero de 2014 e irá a juicio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2017, 17:08hs
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Seguinos en Google

La larga espera de Mónica Farro (41) está llegando a su final: el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. Según detalló Clarín, para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones. 

Emocionada por la noticia, la vedette expresó su felicidad en Twitter: "Felicidad inmensa. Ahora sólo a esperar un poquito más", escribió Farro, junto al emoji de un corazón, pese a que en abril pasado había anunciado en los medios su separación de Suris.  

"Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad.

"La decisión fue mía. Y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor, porque es tan sana la relación. Igual, él entendió que yo ya no puedo hacerme cargo de esto psicológicamente y necesito poner toda mi energía en mí para poder avanzar. Ya pasaron 3 años y medio, es mucho tiempo", le decía Mónica a la revista Paparazzi, luego de viajar al penal para ponerle (supuestamente) punto final al romance. 

Sin embargo, el vínculo entre ellos no se interrumpió: "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad, a la espera del juicio.

Felicidad inmensa, ahora solo a esperar un poquito mas ❤❤❤❤

— moni farro (@farromoni) September 27, 2017
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit