ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

La vedette habló con Ciudad luego de la medida judicial que le da la libertad a su pareja, quien está en prisión desde enero de 2014 e irá a juicio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2017, 17:08hs
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Mónica Farro, tras el pedido de excarcelación a Juan Suris
Seguinos en Google

La larga espera de Mónica Farro (41) está llegando a su final: el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad de Juan Suris (44), procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva. Según detalló Clarín, para obtener la libertad, Suris deberá pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones. 

Emocionada por la noticia, la vedette expresó su felicidad en Twitter: "Felicidad inmensa. Ahora sólo a esperar un poquito más", escribió Farro, junto al emoji de un corazón, pese a que en abril pasado había anunciado en los medios su separación de Suris.  

"Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad.

"La decisión fue mía. Y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor, porque es tan sana la relación. Igual, él entendió que yo ya no puedo hacerme cargo de esto psicológicamente y necesito poner toda mi energía en mí para poder avanzar. Ya pasaron 3 años y medio, es mucho tiempo", le decía Mónica a la revista Paparazzi, luego de viajar al penal para ponerle (supuestamente) punto final al romance. 

Sin embargo, el vínculo entre ellos no se interrumpió: "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, le dijo Farro a Ciudad tras la orden judicial que le permitirá vivir su amor con Suris en libertad, a la espera del juicio.

Felicidad inmensa, ahora solo a esperar un poquito mas ❤❤❤❤

— moni farro (@farromoni) September 27, 2017
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"
La palabra de Mónica Farro tras la orden de excarcelar a Juan Suris: "Nunca nos separamos, eso fue algo para la prensa; estoy feliz y esperando"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit