ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada ¿infraganti? con un hombre en Punta del Este: "Él es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz"

La cantante fue vista muy cerquita de un misterioso caballero, quien la tomó de la cintura en medio de la fiesta de Gente.

06 de enero 2018, 16:23hs
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)

Desde que salió a la luz que Melina Lezcano (29) le había puesto punto final a su noviazgo con Matías Palleiro en agosto del año pasado, a la cantante no se la vio acompañada de ningún hombre. Hasta ahora.

"Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", le dijo Melina Lezcano a Ciudad tras filtrarse unas fotos acompañada de un apuesto caballero.

Ángel de Brito publicó en Twitter algunas fotos de la exparticipante de Bailando 2017 junto a un misterioso caballero que la toma de la cintura y sonríe junto a ella en la fiesta de Gente que se llevó a cabo en el país vecino: "Romance. Punta del Este. La de Agapornis con nuevo novio", escribió el periodista. 

Indagada por Ciudad, la modelo se refirió al hombre que la acompañó durante toda la noche y dejó en claro los gratos momentos que pasa junto a él: "Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", declaró. 

¿Sólo amigos?

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit