ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada ¿infraganti? con un hombre en Punta del Este: "Él es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz"

La cantante fue vista muy cerquita de un misterioso caballero, quien la tomó de la cintura en medio de la fiesta de Gente.

06 de enero 2018, 16:23hs
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Desde que salió a la luz que Melina Lezcano (29) le había puesto punto final a su noviazgo con Matías Palleiro en agosto del año pasado, a la cantante no se la vio acompañada de ningún hombre. Hasta ahora.

"Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", le dijo Melina Lezcano a Ciudad tras filtrarse unas fotos acompañada de un apuesto caballero.

Ángel de Brito publicó en Twitter algunas fotos de la exparticipante de Bailando 2017 junto a un misterioso caballero que la toma de la cintura y sonríe junto a ella en la fiesta de Gente que se llevó a cabo en el país vecino: "Romance. Punta del Este. La de Agapornis con nuevo novio", escribió el periodista. 

Indagada por Ciudad, la modelo se refirió al hombre que la acompañó durante toda la noche y dejó en claro los gratos momentos que pasa junto a él: "Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", declaró. 

¿Sólo amigos?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit