ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada ¿infraganti? con un hombre en Punta del Este: "Él es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz"

La cantante fue vista muy cerquita de un misterioso caballero, quien la tomó de la cintura en medio de la fiesta de Gente.

06 de enero 2018, 16:23hs
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió a la luz que Melina Lezcano (29) le había puesto punto final a su noviazgo con Matías Palleiro en agosto del año pasado, a la cantante no se la vio acompañada de ningún hombre. Hasta ahora.

"Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", le dijo Melina Lezcano a Ciudad tras filtrarse unas fotos acompañada de un apuesto caballero.

Ángel de Brito publicó en Twitter algunas fotos de la exparticipante de Bailando 2017 junto a un misterioso caballero que la toma de la cintura y sonríe junto a ella en la fiesta de Gente que se llevó a cabo en el país vecino: "Romance. Punta del Este. La de Agapornis con nuevo novio", escribió el periodista. 

Indagada por Ciudad, la modelo se refirió al hombre que la acompañó durante toda la noche y dejó en claro los gratos momentos que pasa junto a él: "Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", declaró. 

¿Sólo amigos?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit