ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada ¿infraganti? con un hombre en Punta del Este: "Él es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz"

La cantante fue vista muy cerquita de un misterioso caballero, quien la tomó de la cintura en medio de la fiesta de Gente.

06 de enero 2018, 16:23hs
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
La palabra de Melina Lezcano tras ser fotografiada infraganti con un hombre en Punta del Este (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Desde que salió a la luz que Melina Lezcano (29) le había puesto punto final a su noviazgo con Matías Palleiro en agosto del año pasado, a la cantante no se la vio acompañada de ningún hombre. Hasta ahora.

"Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", le dijo Melina Lezcano a Ciudad tras filtrarse unas fotos acompañada de un apuesto caballero.

Ángel de Brito publicó en Twitter algunas fotos de la exparticipante de Bailando 2017 junto a un misterioso caballero que la toma de la cintura y sonríe junto a ella en la fiesta de Gente que se llevó a cabo en el país vecino: "Romance. Punta del Este. La de Agapornis con nuevo novio", escribió el periodista. 

Indagada por Ciudad, la modelo se refirió al hombre que la acompañó durante toda la noche y dejó en claro los gratos momentos que pasa junto a él: "Es un amigo con el que me divierto mucho y estoy feliz, nada más", declaró. 

¿Sólo amigos?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Melina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit