ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales: "Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad"

Luego de la polémica que se generó con las imágenes de la pareja posando con distintos animales muertos, el empresario hizo su descargo.

22 de octubre 2016, 12:58hs
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
Seguinos en Google

La indignación y estupor que generaron las imágenes de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales en unos safaris por África -y que logró que las redes sociales estallran de comentarios de repudio tanto de los usuarios como de los famosos, logrando que el tema llegue a ser TT (Trending Topic)- generó tal repercusión que el empresario decidió dar su palabra. 

Tras mantener una conversación vía WhatsApp con Garfunkel, Carlos Monti reveló cuál es la postura del esposo de Vannucci en el programa que conduce por Radio 10: "Hablé con Garfunkel. Me escribió ayer a la mañana (por el viernes 21) temprano y estuve chateando con él", expresó. 

Y reprodujo los dichos de Matías que decían lo siguiente: "Te comento que el tweet es inventado, ese famoso tweet @MucamaGarfunkel, donde aparecieron las fotos de los animales muertos. En este momento está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad". 

"Simplemente quería que estés al tanto que esto forma parte de un hecho nuevo, dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quien está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema", continuó. 

Por último, cerró: "Gracias Carlos por tu comprensión. Mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos". 

¡Escuchá el audio completo!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit