ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales: "Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad"

Luego de la polémica que se generó con las imágenes de la pareja posando con distintos animales muertos, el empresario hizo su descargo.

22 de octubre 2016, 12:58hs
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
Seguinos en

La indignación y estupor que generaron las imágenes de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales en unos safaris por África -y que logró que las redes sociales estallran de comentarios de repudio tanto de los usuarios como de los famosos, logrando que el tema llegue a ser TT (Trending Topic)- generó tal repercusión que el empresario decidió dar su palabra. 

Tras mantener una conversación vía WhatsApp con Garfunkel, Carlos Monti reveló cuál es la postura del esposo de Vannucci en el programa que conduce por Radio 10: "Hablé con Garfunkel. Me escribió ayer a la mañana (por el viernes 21) temprano y estuve chateando con él", expresó. 

Y reprodujo los dichos de Matías que decían lo siguiente: "Te comento que el tweet es inventado, ese famoso tweet @MucamaGarfunkel, donde aparecieron las fotos de los animales muertos. En este momento está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad". 

"Simplemente quería que estés al tanto que esto forma parte de un hecho nuevo, dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quien está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema", continuó. 

Por último, cerró: "Gracias Carlos por tu comprensión. Mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos". 

¡Escuchá el audio completo!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit