La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales: "Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad"

Luego de la polémica que se generó con las imágenes de la pareja posando con distintos animales muertos, el empresario hizo su descargo. 

La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)

La indignación y estupor que generaron las imágenes de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales en unos safaris por África -y que logró que las redes sociales estallran de comentarios de repudio tanto de los usuarios como de los famosos, logrando que el tema llegue a ser TT (Trending Topic)- generó tal repercusión que el empresario decidió dar su palabra. 

Tras mantener una conversación vía WhatsApp con Garfunkel, Carlos Monti reveló cuál es la postura del esposo de Vannucci en el programa que conduce por Radio 10: "Hablé con Garfunkel. Me escribió ayer a la mañana (por el viernes 21) temprano y estuve chateando con él", expresó. 

Y reprodujo los dichos de Matías que decían lo siguiente: "Te comento que el tweet es inventado, ese famoso tweet @MucamaGarfunkel, donde aparecieron las fotos de los animales muertos. En este momento está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad". 

"Simplemente quería que estés al tanto que esto forma parte de un hecho nuevo, dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quien está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema", continuó. 

Por último, cerró: "Gracias Carlos por tu comprensión. Mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos". 

¡Escuchá el audio completo!