ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales: "Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad"

Luego de la polémica que se generó con las imágenes de la pareja posando con distintos animales muertos, el empresario hizo su descargo.

22 de octubre 2016, 12:58hs
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
Seguinos en Google

La indignación y estupor que generaron las imágenes de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales en unos safaris por África -y que logró que las redes sociales estallran de comentarios de repudio tanto de los usuarios como de los famosos, logrando que el tema llegue a ser TT (Trending Topic)- generó tal repercusión que el empresario decidió dar su palabra. 

Tras mantener una conversación vía WhatsApp con Garfunkel, Carlos Monti reveló cuál es la postura del esposo de Vannucci en el programa que conduce por Radio 10: "Hablé con Garfunkel. Me escribió ayer a la mañana (por el viernes 21) temprano y estuve chateando con él", expresó. 

Y reprodujo los dichos de Matías que decían lo siguiente: "Te comento que el tweet es inventado, ese famoso tweet @MucamaGarfunkel, donde aparecieron las fotos de los animales muertos. En este momento está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad". 

"Simplemente quería que estés al tanto que esto forma parte de un hecho nuevo, dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quien está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema", continuó. 

Por último, cerró: "Gracias Carlos por tu comprensión. Mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos". 

¡Escuchá el audio completo!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit