ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales: "Mi verdadera opinión es que siento mucha impotencia acerca de la invasión a la intimidad"

Luego de la polémica que se generó con las imágenes de la pareja posando con distintos animales muertos, el empresario hizo su descargo.

22 de octubre 2016, 12:58hs
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
La palabra de Matías Garfunkel tras la filtración de fotos con Victoria Vannucci cazando animales (Fotos: redes sociales)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La indignación y estupor que generaron las imágenes de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales en unos safaris por África -y que logró que las redes sociales estallran de comentarios de repudio tanto de los usuarios como de los famosos, logrando que el tema llegue a ser TT (Trending Topic)- generó tal repercusión que el empresario decidió dar su palabra. 

Tras mantener una conversación vía WhatsApp con Garfunkel, Carlos Monti reveló cuál es la postura del esposo de Vannucci en el programa que conduce por Radio 10: "Hablé con Garfunkel. Me escribió ayer a la mañana (por el viernes 21) temprano y estuve chateando con él", expresó. 

Y reprodujo los dichos de Matías que decían lo siguiente: "Te comento que el tweet es inventado, ese famoso tweet @MucamaGarfunkel, donde aparecieron las fotos de los animales muertos. En este momento está siendo investigado por la Justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad". 

"Simplemente quería que estés al tanto que esto forma parte de un hecho nuevo, dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quien está detrás de todo esto. Esperemos que la Justicia aclare rápidamente el tema", continuó. 

Por último, cerró: "Gracias Carlos por tu comprensión. Mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Que cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos". 

¡Escuchá el audio completo!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit