ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: "Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar se cometen errores"

El actor habló con Ciudad y minimizó la confusión de su imagen con la de su hermano en el video del In memorian.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2018, 11:28hs
La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar...
La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar...
Seguinos en Google

La intención era homenajear a los famosos que murieron el último año. Sin embargo, un importante descuido de producción terminó opacando el emotivo momento In memorian en los Premios Carlos 2018, ceremonia que galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa. 

En el video pusieron por equivocación la foto de Mario Pasik, en lugar de su hermano Salo, quien falleció en enero de 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones posteriores. 

"Fue una picardía de Salo. No lo tomo mal. Se han cometido errores hasta en los Oscar. Esta es una manera de recordarlo y entender que le quisieron hacer un homenaje".

El error no pasó inadvertido en la premiación y Pedro Alfonso fue el encargado de aclararlo con sutileza cuando fue a buscar su premio especial al escenario. "Se lo quiero dedicar a Emilio Disi. Un fuerte aplauso para él. Y decir que Mario Pasik está bien. Un beso grande", dijo el protagonista de La isla encantada, en su breve, pero oportuno descargo. 

Ciudad de comunicó con Mario para saber cómo repercutió en él la equivocación, quien minimizó lo ocurrido, resaltando la buena voluntad de honrar la figura de su hermano: "Fue una picardía de Salo. No lo tomo mal. Se han cometido errores hasta en los Oscar. Esta es una manera de recordarlo y entender que le quisieron hacer un homenaje. Fue una linda ocasión para recordarlo, abrazarlo y poder estar en contacto con él, como lo estoy siempre", dijo Pasik, con el recuerdo de Salo siempre presente. 

Y valoró la explicación de Alfonso: "La aclaración me pareció bien. Pedro es un tipo extraordinario, es de lo mejor", expresó el actor, dejando pasar el descuido con amabilidad. 

Leé también

1022207_peter.ts

Pedro Alfonso remarcó el tremendo papelón en los Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik

Bien Argentino se llevó el Oro en los Premios Carlos 2018: todos los ganadores… ¡y el papelón en plena ceremonia!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mario PasikSalo Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit