ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: "Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar se cometen errores"

El actor habló con Ciudad y minimizó la confusión de su imagen con la de su hermano en el video del In memorian.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de febrero 2018, 11:28hs
La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar...
La palabra de Mario Pasik tras el papelón de los Premios Carlos: Fue una picardía de Salo; hasta en los Oscar...
Seguinos en Google

La intención era homenajear a los famosos que murieron el último año. Sin embargo, un importante descuido de producción terminó opacando el emotivo momento In memorian en los Premios Carlos 2018, ceremonia que galardona a lo mejor de la temporada teatral en la ciudad cordobesa. 

En el video pusieron por equivocación la foto de Mario Pasik, en lugar de su hermano Salo, quien falleció en enero de 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones posteriores. 

"Fue una picardía de Salo. No lo tomo mal. Se han cometido errores hasta en los Oscar. Esta es una manera de recordarlo y entender que le quisieron hacer un homenaje".

El error no pasó inadvertido en la premiación y Pedro Alfonso fue el encargado de aclararlo con sutileza cuando fue a buscar su premio especial al escenario. "Se lo quiero dedicar a Emilio Disi. Un fuerte aplauso para él. Y decir que Mario Pasik está bien. Un beso grande", dijo el protagonista de La isla encantada, en su breve, pero oportuno descargo. 

Ciudad de comunicó con Mario para saber cómo repercutió en él la equivocación, quien minimizó lo ocurrido, resaltando la buena voluntad de honrar la figura de su hermano: "Fue una picardía de Salo. No lo tomo mal. Se han cometido errores hasta en los Oscar. Esta es una manera de recordarlo y entender que le quisieron hacer un homenaje. Fue una linda ocasión para recordarlo, abrazarlo y poder estar en contacto con él, como lo estoy siempre", dijo Pasik, con el recuerdo de Salo siempre presente. 

Y valoró la explicación de Alfonso: "La aclaración me pareció bien. Pedro es un tipo extraordinario, es de lo mejor", expresó el actor, dejando pasar el descuido con amabilidad. 

Leé también

1022207_peter.ts

Pedro Alfonso remarcó el tremendo papelón en los Premios Carlos: dieron por muerto a Mario Pasik

Bien Argentino se llevó el Oro en los Premios Carlos 2018: todos los ganadores… ¡y el papelón en plena ceremonia!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mario PasikSalo Pasik

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit