ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mario Guerci tras ser vinculado con Genesio Peña: "Ella es una chica trans y hay gente muy fóbica con eso; me dijeron cosas horribles"

El modelo habló de las repercusiones que tuvo la versión que Pía Shaw deslizó en Los Ángeles de la Mañana.

23 de julio 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Mario Guerci, tras ser vinculado con Genesio Peña: "Ella es una chica trans y hay gente muy fóbica con eso; me dijeron cosas horribles"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Pía Shaw deslizara en Los Ángeles de la Mañana que Mario Guerci y Mariana Genesio Peña habrían tenido una historia de amor, el participante de La Academia se refirió al tema y dio que hablar con sus declaraciones.

“Me sorprendió lo que dijo Pía, que traiga pruebas. Con Mariana tengo la mejor, la adoro, me parece divina y no tendría ningún problema de hasta enamorarme de ella. Pero no pasó nada. Lo que sí es cierto es que nos vimos una vez en La Cañitas porque necesitaban que me traigan un pantalón que hice en Corte y Confección”, comenzó diciendo el modelo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por otro lado, Guerci contó las repercusiones que tuvo la versión de la panelista de LAM: “Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans y hoy me llegaron un montón de mensajes diciéndome cosas horribles, barbaridades, porque la gente es muy fóbica con esas cosas. Hay muchísima discriminación con esas cosas. Me decían cosas como ‘vos tenés un hijo, ¿cómo se te ocurre?’”.

"Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans y hoy me llegaron un montón de mensajes diciéndome cosas horribles, barbaridades, porque la gente es muy fóbica con esas cosas. Hay muchísima discriminación con esas cosas".

Fue entonces que, ante la reacción de todos en el estudio, Mario continuó: “Tener un hijo no quita que uno pueda enamorarse de quien sea. Al revés, si mi hijo un día me dice le gusta una persona de su mismo sexo y él está feliz, yo le voy a dar la mano y decirle ‘te felicito’”.

Por último, Lizardo Ponce se mostró molesto con los dichos del entrevistado y cerró, tajante: “Perdón, pero para mí no suma al debate si es trans o si a vos te gusta una chica trans. Acá lo que tiene que ver, por lo menos para mí, es si estuviste con una participante, si se conocieron, si hubo onda. Para mí, el detalle ese no es algo relevante. No hay que iluminar tanto lo que dice la gente. No me parece necesario. Justamente lo que hizo Mariana en el certamen es demostrar que es una persona más entre nosotros y que ese valor no la hace ni más ni menos”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Mario GuerciMariana Genesio PeñaLizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit