ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Mario Guerci tras ser vinculado con Genesio Peña: "Ella es una chica trans y hay gente muy fóbica con eso; me dijeron cosas horribles"

El modelo habló de las repercusiones que tuvo la versión que Pía Shaw deslizó en Los Ángeles de la Mañana.

23 de julio 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Mario Guerci, tras ser vinculado con Genesio Peña: "Ella es una chica trans y hay gente muy fóbica con eso; me dijeron cosas horribles"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Pía Shaw deslizara en Los Ángeles de la Mañana que Mario Guerci y Mariana Genesio Peña habrían tenido una historia de amor, el participante de La Academia se refirió al tema y dio que hablar con sus declaraciones.

“Me sorprendió lo que dijo Pía, que traiga pruebas. Con Mariana tengo la mejor, la adoro, me parece divina y no tendría ningún problema de hasta enamorarme de ella. Pero no pasó nada. Lo que sí es cierto es que nos vimos una vez en La Cañitas porque necesitaban que me traigan un pantalón que hice en Corte y Confección”, comenzó diciendo el modelo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por otro lado, Guerci contó las repercusiones que tuvo la versión de la panelista de LAM: “Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans y hoy me llegaron un montón de mensajes diciéndome cosas horribles, barbaridades, porque la gente es muy fóbica con esas cosas. Hay muchísima discriminación con esas cosas. Me decían cosas como ‘vos tenés un hijo, ¿cómo se te ocurre?’”.

"Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans y hoy me llegaron un montón de mensajes diciéndome cosas horribles, barbaridades, porque la gente es muy fóbica con esas cosas. Hay muchísima discriminación con esas cosas".

Fue entonces que, ante la reacción de todos en el estudio, Mario continuó: “Tener un hijo no quita que uno pueda enamorarse de quien sea. Al revés, si mi hijo un día me dice le gusta una persona de su mismo sexo y él está feliz, yo le voy a dar la mano y decirle ‘te felicito’”.

Por último, Lizardo Ponce se mostró molesto con los dichos del entrevistado y cerró, tajante: “Perdón, pero para mí no suma al debate si es trans o si a vos te gusta una chica trans. Acá lo que tiene que ver, por lo menos para mí, es si estuviste con una participante, si se conocieron, si hubo onda. Para mí, el detalle ese no es algo relevante. No hay que iluminar tanto lo que dice la gente. No me parece necesario. Justamente lo que hizo Mariana en el certamen es demostrar que es una persona más entre nosotros y que ese valor no la hace ni más ni menos”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mario GuerciMariana Genesio PeñaLizardo PonceLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit