ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación: "Nos queremos mucho"

El conductor y la modelo intercambiaron mensajes con Ángel de Brito en LAM.

10 de mayo 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron sobre su decisión de seguir caminos separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, luego de nueve años en pareja y un hijo en común, Lorenzo. En LAM, Ángel de Brito mostró los mensajes que intercambió con el conductor y la modelo sobre esta difícil decisión.

“¿Qué dicen Marcelo y Guillermina? En el medio me están escribiendo cientos de personas que se están enterando. De hecho, se ha reactivado el grupo de chat del jurado de La Academia de ShowMatch. Guillermina sigue afuera. Entró cinco minutos y no volvió más”, recordó Ángel.

Ángel reveló que habla con sus compañeros del jurado para saber quiénes serán parte de la fiesta de entrega de los Premios Martín Fierro. “Me dijeron que le preguntara a Guillermina hace unos días. Me dijo que no sabía. Me dijo ‘¿te parece que vaya?’. Ahora entiendo por qué me decía eso”, agregó.

“Yo le dije ‘Aunque Marcelo no vaya, vos vení con nosotros a compartir la mesa’. Me dijo ‘Me encantaría verlos, hagamos un asado y bla, bla, bla’. No lo vamos a hacer el asado, evidentemente”, dedujo el conductor.

MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS HABLARON SOBRE SU DECISIÓN DE SEGUIR CAMINOS SEPARADOS

“¿La mesa chica no lo sabía?”, quiso saber Andrea Taboada. “Con Fede Hoppe y el Chato Prada hace mucho que no hablo, no lo sé”, dijo y preguntó a sus panelistas: “¿Tinelli o Guillermina? Marcelo me dejó de contestar en un momento”.

“’Marcelo Tinelli, ¿estás separado?’, le pregunté. ‘Sí, Angelito. Hubo algunas frases entre nosotros y me dijo ‘No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien’. Le pregunté si era por eso que hacían un viaje por separado y si estaba en el exterior, y se fue a negro. Lo hackearon. Está en Dubai ya”, comentó con ironía Ángel.

“Guillermina Valdés me dijo ‘Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa.  Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo’. Evidentemente, conociéndolos, acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo; que la verdad, yo lo viví”, recordó el conductor. 

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit