ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación: "Nos queremos mucho"

El conductor y la modelo intercambiaron mensajes con Ángel de Brito en LAM.

10 de mayo 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron sobre su decisión de seguir caminos separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, luego de nueve años en pareja y un hijo en común, Lorenzo. En LAM, Ángel de Brito mostró los mensajes que intercambió con el conductor y la modelo sobre esta difícil decisión.

“¿Qué dicen Marcelo y Guillermina? En el medio me están escribiendo cientos de personas que se están enterando. De hecho, se ha reactivado el grupo de chat del jurado de La Academia de ShowMatch. Guillermina sigue afuera. Entró cinco minutos y no volvió más”, recordó Ángel.

Ángel reveló que habla con sus compañeros del jurado para saber quiénes serán parte de la fiesta de entrega de los Premios Martín Fierro. “Me dijeron que le preguntara a Guillermina hace unos días. Me dijo que no sabía. Me dijo ‘¿te parece que vaya?’. Ahora entiendo por qué me decía eso”, agregó.

“Yo le dije ‘Aunque Marcelo no vaya, vos vení con nosotros a compartir la mesa’. Me dijo ‘Me encantaría verlos, hagamos un asado y bla, bla, bla’. No lo vamos a hacer el asado, evidentemente”, dedujo el conductor.

MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS HABLARON SOBRE SU DECISIÓN DE SEGUIR CAMINOS SEPARADOS

“¿La mesa chica no lo sabía?”, quiso saber Andrea Taboada. “Con Fede Hoppe y el Chato Prada hace mucho que no hablo, no lo sé”, dijo y preguntó a sus panelistas: “¿Tinelli o Guillermina? Marcelo me dejó de contestar en un momento”.

“’Marcelo Tinelli, ¿estás separado?’, le pregunté. ‘Sí, Angelito. Hubo algunas frases entre nosotros y me dijo ‘No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien’. Le pregunté si era por eso que hacían un viaje por separado y si estaba en el exterior, y se fue a negro. Lo hackearon. Está en Dubai ya”, comentó con ironía Ángel.

“Guillermina Valdés me dijo ‘Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa.  Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo’. Evidentemente, conociéndolos, acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo; que la verdad, yo lo viví”, recordó el conductor. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit