ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación: "Nos queremos mucho"

El conductor y la modelo intercambiaron mensajes con Ángel de Brito en LAM.

10 de mayo 2022, 21:34hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron sobre su decisión de seguir caminos separados
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, luego de nueve años en pareja y un hijo en común, Lorenzo. En LAM, Ángel de Brito mostró los mensajes que intercambió con el conductor y la modelo sobre esta difícil decisión.

“¿Qué dicen Marcelo y Guillermina? En el medio me están escribiendo cientos de personas que se están enterando. De hecho, se ha reactivado el grupo de chat del jurado de La Academia de ShowMatch. Guillermina sigue afuera. Entró cinco minutos y no volvió más”, recordó Ángel.

Ángel reveló que habla con sus compañeros del jurado para saber quiénes serán parte de la fiesta de entrega de los Premios Martín Fierro. “Me dijeron que le preguntara a Guillermina hace unos días. Me dijo que no sabía. Me dijo ‘¿te parece que vaya?’. Ahora entiendo por qué me decía eso”, agregó.

“Yo le dije ‘Aunque Marcelo no vaya, vos vení con nosotros a compartir la mesa’. Me dijo ‘Me encantaría verlos, hagamos un asado y bla, bla, bla’. No lo vamos a hacer el asado, evidentemente”, dedujo el conductor.

MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS HABLARON SOBRE SU DECISIÓN DE SEGUIR CAMINOS SEPARADOS

“¿La mesa chica no lo sabía?”, quiso saber Andrea Taboada. “Con Fede Hoppe y el Chato Prada hace mucho que no hablo, no lo sé”, dijo y preguntó a sus panelistas: “¿Tinelli o Guillermina? Marcelo me dejó de contestar en un momento”.

“’Marcelo Tinelli, ¿estás separado?’, le pregunté. ‘Sí, Angelito. Hubo algunas frases entre nosotros y me dijo ‘No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien’. Le pregunté si era por eso que hacían un viaje por separado y si estaba en el exterior, y se fue a negro. Lo hackearon. Está en Dubai ya”, comentó con ironía Ángel.

“Guillermina Valdés me dijo ‘Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa.  Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo’. Evidentemente, conociéndolos, acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo; que la verdad, yo lo viví”, recordó el conductor. 

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit