ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin: "Todo indica que fue mala praxis"

El camarógrafo, padre de los hijos de la periodista, habló con Clarín de la investigación que está llevado la Justicia.

09 de febrero 2018, 09:01hs
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Débora Pérez Volpin (50) no sólo afectó a sus seres queridos o a las personas que la conocían personalmente, también enlutó al público que cosechó durante sus años en el periodismo y, en los últimos meses, avocándose a la política. 

La periodista y legislatura porteña falleció el martes 6, cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad. Sus familiares llevaron el deceso de Débora a la Justicia ante la falta de causales de su muerte. 

"Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó".

Afectado por el inexplicable fallecimiento de su exmujer, Marcelo Funes habló con Clarín de la investigación que se está haciendo para saber qué le pasó a Pérez Volpin. "Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final", dijo el camarógrafo de eltrece, con quien la periodista tuvo dos hijos: Agustín y Luna. 

Y agregó, dolorido: "Lo extraño es que los médicos no dieron muchos argumentos. Sólo dijeron que hubo una complicación y que tuvo un paro. Se tomaron cinco minutos solamente. Pero yo no estoy llevando los asuntos legales, sólo estoy llorando".  

Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura .

— Marcelo Funes (@FunesMarce) February 9, 2018

Leé también

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a la periodista en la Legislatura porteña (Fotos: Movilpress y Web)

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a su hija en la Legislatura porteña

1024297_melina_debora_hijos.ts

Melina Fleiderman, pareja del exmarido de Débora Pérez Volpin, emocionada: "Voy a cuidar a sus hijos, les dije que tenían todo mi cobijo y amor en este momento horrible"

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo Funes

Más notas sobre Espectáculos

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
NO SE CALLA NADA

¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
DELICADO

De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios
  • De qué se va a operar Marta Fort y por qué temen que le pase lo mismo que al padre
  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit