ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin: "Todo indica que fue mala praxis"

El camarógrafo, padre de los hijos de la periodista, habló con Clarín de la investigación que está llevado la Justicia.

09 de febrero 2018, 09:01hs
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

La muerte de Débora Pérez Volpin (50) no sólo afectó a sus seres queridos o a las personas que la conocían personalmente, también enlutó al público que cosechó durante sus años en el periodismo y, en los últimos meses, avocándose a la política. 

La periodista y legislatura porteña falleció el martes 6, cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad. Sus familiares llevaron el deceso de Débora a la Justicia ante la falta de causales de su muerte. 

"Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó".

Afectado por el inexplicable fallecimiento de su exmujer, Marcelo Funes habló con Clarín de la investigación que se está haciendo para saber qué le pasó a Pérez Volpin. "Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final", dijo el camarógrafo de eltrece, con quien la periodista tuvo dos hijos: Agustín y Luna. 

Y agregó, dolorido: "Lo extraño es que los médicos no dieron muchos argumentos. Sólo dijeron que hubo una complicación y que tuvo un paro. Se tomaron cinco minutos solamente. Pero yo no estoy llevando los asuntos legales, sólo estoy llorando".  

Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura .

— Marcelo Funes (@FunesMarce) February 9, 2018

Leé también

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a la periodista en la Legislatura porteña (Fotos: Movilpress y Web)

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a su hija en la Legislatura porteña

1024297_melina_debora_hijos.ts

Melina Fleiderman, pareja del exmarido de Débora Pérez Volpin, emocionada: "Voy a cuidar a sus hijos, les dije que tenían todo mi cobijo y amor en este momento horrible"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit