ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin: "Todo indica que fue mala praxis"

El camarógrafo, padre de los hijos de la periodista, habló con Clarín de la investigación que está llevado la Justicia.

09 de febrero 2018, 09:01hs
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Débora Pérez Volpin (50) no sólo afectó a sus seres queridos o a las personas que la conocían personalmente, también enlutó al público que cosechó durante sus años en el periodismo y, en los últimos meses, avocándose a la política. 

La periodista y legislatura porteña falleció el martes 6, cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad. Sus familiares llevaron el deceso de Débora a la Justicia ante la falta de causales de su muerte. 

"Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó".

Afectado por el inexplicable fallecimiento de su exmujer, Marcelo Funes habló con Clarín de la investigación que se está haciendo para saber qué le pasó a Pérez Volpin. "Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final", dijo el camarógrafo de eltrece, con quien la periodista tuvo dos hijos: Agustín y Luna. 

Y agregó, dolorido: "Lo extraño es que los médicos no dieron muchos argumentos. Sólo dijeron que hubo una complicación y que tuvo un paro. Se tomaron cinco minutos solamente. Pero yo no estoy llevando los asuntos legales, sólo estoy llorando".  

Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura .

— Marcelo Funes (@FunesMarce) February 9, 2018

Leé también

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a la periodista en la Legislatura porteña (Fotos: Movilpress y Web)

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a su hija en la Legislatura porteña

1024297_melina_debora_hijos.ts

Melina Fleiderman, pareja del exmarido de Débora Pérez Volpin, emocionada: "Voy a cuidar a sus hijos, les dije que tenían todo mi cobijo y amor en este momento horrible"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit