ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin: "Todo indica que fue mala praxis"

El camarógrafo, padre de los hijos de la periodista, habló con Clarín de la investigación que está llevado la Justicia.

09 de febrero 2018, 09:01hs
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Débora Pérez Volpin (50) no sólo afectó a sus seres queridos o a las personas que la conocían personalmente, también enlutó al público que cosechó durante sus años en el periodismo y, en los últimos meses, avocándose a la política. 

La periodista y legislatura porteña falleció el martes 6, cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad. Sus familiares llevaron el deceso de Débora a la Justicia ante la falta de causales de su muerte. 

"Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó".

Afectado por el inexplicable fallecimiento de su exmujer, Marcelo Funes habló con Clarín de la investigación que se está haciendo para saber qué le pasó a Pérez Volpin. "Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final", dijo el camarógrafo de eltrece, con quien la periodista tuvo dos hijos: Agustín y Luna. 

Y agregó, dolorido: "Lo extraño es que los médicos no dieron muchos argumentos. Sólo dijeron que hubo una complicación y que tuvo un paro. Se tomaron cinco minutos solamente. Pero yo no estoy llevando los asuntos legales, sólo estoy llorando".  

Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura .

— Marcelo Funes (@FunesMarce) February 9, 2018

Leé también

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a la periodista en la Legislatura porteña (Fotos: Movilpress y Web)

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a su hija en la Legislatura porteña

1024297_melina_debora_hijos.ts

Melina Fleiderman, pareja del exmarido de Débora Pérez Volpin, emocionada: "Voy a cuidar a sus hijos, les dije que tenían todo mi cobijo y amor en este momento horrible"

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit