ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin: "Todo indica que fue mala praxis"

El camarógrafo, padre de los hijos de la periodista, habló con Clarín de la investigación que está llevado la Justicia.

09 de febrero 2018, 09:01hs
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
Marcelo Funes, exmarido de Débora Pérez Volpin
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Débora Pérez Volpin (50) no sólo afectó a sus seres queridos o a las personas que la conocían personalmente, también enlutó al público que cosechó durante sus años en el periodismo y, en los últimos meses, avocándose a la política. 

La periodista y legislatura porteña falleció el martes 6, cuando le practicaban una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad. Sus familiares llevaron el deceso de Débora a la Justicia ante la falta de causales de su muerte. 

"Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó".

Afectado por el inexplicable fallecimiento de su exmujer, Marcelo Funes habló con Clarín de la investigación que se está haciendo para saber qué le pasó a Pérez Volpin. "Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final", dijo el camarógrafo de eltrece, con quien la periodista tuvo dos hijos: Agustín y Luna. 

Y agregó, dolorido: "Lo extraño es que los médicos no dieron muchos argumentos. Sólo dijeron que hubo una complicación y que tuvo un paro. Se tomaron cinco minutos solamente. Pero yo no estoy llevando los asuntos legales, sólo estoy llorando".  

Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura .

— Marcelo Funes (@FunesMarce) February 9, 2018

Leé también

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a la periodista en la Legislatura porteña (Fotos: Movilpress y Web)

El dolor de la mamá de Débora Pérez Volpin en el último adiós a su hija en la Legislatura porteña

1024297_melina_debora_hijos.ts

Melina Fleiderman, pareja del exmarido de Débora Pérez Volpin, emocionada: "Voy a cuidar a sus hijos, les dije que tenían todo mi cobijo y amor en este momento horrible"

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinMarcelo Funes

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit