ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcela Tinayre sobre la operación de Mirtha Legrand: "No nos asustemos"

La conductora habló en A la Barbarossa sobre la intervención que tendrá la diva.

02 de mayo 2023, 10:28hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló sobre la operación de Mirtha Legrand: "No nos asustemos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas horas antes de que Mirtha Legrand ingrese al Sanatorio Mater Dei, donde le realizarán, como ella misma comunicó, una operación para ponerle un marcapasos de última generación, se refirió Marcela Tinayre a la intervención que tendrá su madre.

“No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, afirmó la conductora, que debutará al frente de Polémica en el bar, en un mensaje que leyó Lio Pecoraro en A la Barbarossa.

Allí la hija de la diva agradeció las muestras de cariño y preocupación por su mamá. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, concluyó, sobre una operación que es ambulatoria, pero que Mirtha cambió para quedarse un día en la clínica ante cualquier eventualidad.

"No nos asustemos. Es algo simple y rápido".

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DEL MARCAPASOS QUE LE PONDRÁN

El corazón de Mirtha Legrand está sano y fuerte a sus impecables 96 años, pero necesita asistencia mecánica para bombear de forma correcta. "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco. Algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo", contó la diva de los almuerzos en Stories.

Al final, Mirtha Legrand explicó: "Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento".

Por otra parte, Mirtha Legrand aludió a las negociaciones en marcha para regresar a la televisión, en medio de versiones que dan casi por cerrado su retorno a América. "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión", enfatizó. "Sigo apostando a la vida", concluyó Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit