ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcela Tinayre sobre la operación de Mirtha Legrand: "No nos asustemos"

La conductora habló en A la Barbarossa sobre la intervención que tendrá la diva.

02 de mayo 2023, 10:28hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló sobre la operación de Mirtha Legrand: "No nos asustemos"
Seguinos en Google

Unas horas antes de que Mirtha Legrand ingrese al Sanatorio Mater Dei, donde le realizarán, como ella misma comunicó, una operación para ponerle un marcapasos de última generación, se refirió Marcela Tinayre a la intervención que tendrá su madre.

“No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, afirmó la conductora, que debutará al frente de Polémica en el bar, en un mensaje que leyó Lio Pecoraro en A la Barbarossa.

Allí la hija de la diva agradeció las muestras de cariño y preocupación por su mamá. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, concluyó, sobre una operación que es ambulatoria, pero que Mirtha cambió para quedarse un día en la clínica ante cualquier eventualidad.

"No nos asustemos. Es algo simple y rápido".

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DEL MARCAPASOS QUE LE PONDRÁN

El corazón de Mirtha Legrand está sano y fuerte a sus impecables 96 años, pero necesita asistencia mecánica para bombear de forma correcta. "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco. Algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo", contó la diva de los almuerzos en Stories.

Al final, Mirtha Legrand explicó: "Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento".

Por otra parte, Mirtha Legrand aludió a las negociaciones en marcha para regresar a la televisión, en medio de versiones que dan casi por cerrado su retorno a América. "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión", enfatizó. "Sigo apostando a la vida", concluyó Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit