ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcela Tinayre sobre la operación de Mirtha Legrand: "No nos asustemos"

La conductora habló en A la Barbarossa sobre la intervención que tendrá la diva.

02 de mayo 2023, 10:28hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló sobre la operación de Mirtha Legrand: "No nos asustemos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas horas antes de que Mirtha Legrand ingrese al Sanatorio Mater Dei, donde le realizarán, como ella misma comunicó, una operación para ponerle un marcapasos de última generación, se refirió Marcela Tinayre a la intervención que tendrá su madre.

“No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, afirmó la conductora, que debutará al frente de Polémica en el bar, en un mensaje que leyó Lio Pecoraro en A la Barbarossa.

Allí la hija de la diva agradeció las muestras de cariño y preocupación por su mamá. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, concluyó, sobre una operación que es ambulatoria, pero que Mirtha cambió para quedarse un día en la clínica ante cualquier eventualidad.

"No nos asustemos. Es algo simple y rápido".

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DEL MARCAPASOS QUE LE PONDRÁN

El corazón de Mirtha Legrand está sano y fuerte a sus impecables 96 años, pero necesita asistencia mecánica para bombear de forma correcta. "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco. Algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo", contó la diva de los almuerzos en Stories.

Al final, Mirtha Legrand explicó: "Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento".

Por otra parte, Mirtha Legrand aludió a las negociaciones en marcha para regresar a la televisión, en medio de versiones que dan casi por cerrado su retorno a América. "Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión", enfatizó. "Sigo apostando a la vida", concluyó Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit