ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Marcela Tauro, tras la polémica pelea en Intrusos: "Jamás hablaré mal de Rial porque él me dejó ser"

La periodista charló con Ciudad del momento que vive, habló de su futuro y las dudas sobre su continuidad.

Iván Basso
Por Iván Basso
26 de mayo 2020, 17:13hs
La palabra de Marcela Tauro, tras la polémica pelea en Intrusos: Jamás hablaré mal de Rial porque él me dejó ser
La palabra de Marcela Tauro, tras la polémica pelea en Intrusos: Jamás hablaré mal de Rial porque él me dejó ser
Seguinos en Google

Desde que Marcela Tauro desapareció de la pantalla de Intrusos, luego de mantener al aire un fuerte cruce con Jorge Rial que habría estallado minutos después fuera del vivo, muchas versiones circularon acerca de si la periodista histórica del ciclo volvería o no. Los días pasaron, los rumores de renuncia tomaron fuerza y ahora la periodista rompió el silencio.

Sin dar detalles sobre cuál será su futuro y esquiva a las presiciones sobre su vuelta al mismo programa o a otro de la misma emisora, Marcela conversó con Ciudad: “Yo no hablé con nadie, no tengo nada para decir”, aclaró Tauro en primer lugar.

-Se comentó que te había ofrecido estar en el programa de Guillermo Andino a la mañana. ¿Existió esa posibilidad?

-A esa hora estoy con Santiago del Moro y Guido Kaczka en la radio. No hablé con nadie aún, te repito. Y en la radio me va brillante.

-¿Entonces existió esa oferta?

-Nadie me ofreció nada porque aún no me reuní con nadie.

-¿La relación con Jorge Rial está rota?

-Por favor... Trabajé con Jorge 17 años... Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio.

-¿Vos cómo estás en este momento?

-Mirá, yo no hablaré mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro.

-Suenan a palabras de despedida...

-Ja, ja, ja.

-¿Hablaste con las autoridades del canal sobre su futuro? ¿Se vienen nuevos horizontes?

-¿Vos en la empresa que trabajas definís de un día para el otro? Vas a darte cuenta que no te miento. No tengo novedades.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit