ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante: "Pasé una mala noche"

Pía Shaw habló con Claudia Valenzuela, la mamá de Elián, denunciado por amenazas y privación de la libertad a una joven.

07 de junio 2023, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante

Elián Valenzuela, popular conocido como L-Gante, se encuentra detenido en Quilmes, tras ser denunciado de amenaza de muerte y privación de la libertad a una joven a la salida de un boliche. Su madre, Claudia, rompió el silencio en A la Barbarossa.

En comunicación telefónica con la madre del cantante de cumbia 420, Pía Shaw compartió la palabra de Claudia: "En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería".

Acto seguido la panelista reprodujo un textual de la madre de L-Gante, mientras espera la indagatoria, que será el jueves 8 de junio. "Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Recién tengo un segundo. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", reprodujo Pía, dando cuenta de la preocupación de Claudia Valenzuela por la detención de su hijo y las delicadas causas en las que se lo involucró.

"Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", dijo Claudia.

ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE L-GANTE

Desde la DDI de Quilmes, Alejandro Cipolla, el abogado defensor de L-Gante, habló de la causa que afronta el cantante de cumbia 420, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Yo no vi la causa. Nadie tuvo acceso al expediente", dijo el letrado ante el micrófono de A la Barbarossa, y confirmó que mañana L-Gante será indagado.

Luego, Cipolla hizo referencia a la madre del cantante: "La madre lo vio bien, se intercambiaron cartas".

"Yo ya me comuniqué con la fiscalía. Mañana a las 9 de la mañana va a estar siendo indagado en General Rodríguez. Es una locura que se encuentre acá, tan lejos de la familia. Yo creo que es un capricho judicial".

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Hay un color que, según la psicología, representa la bondad de las personas. Foto: Freepik

Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología
  • Miedos al volante: Enzo y Naza reciben los mejores tips
  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit