ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante: "Pasé una mala noche"

Pía Shaw habló con Claudia Valenzuela, la mamá de Elián, denunciado por amenazas y privación de la libertad a una joven.

07 de junio 2023, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante
Seguinos en

Elián Valenzuela, popular conocido como L-Gante, se encuentra detenido en Quilmes, tras ser denunciado de amenaza de muerte y privación de la libertad a una joven a la salida de un boliche. Su madre, Claudia, rompió el silencio en A la Barbarossa.

En comunicación telefónica con la madre del cantante de cumbia 420, Pía Shaw compartió la palabra de Claudia: "En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería".

Acto seguido la panelista reprodujo un textual de la madre de L-Gante, mientras espera la indagatoria, que será el jueves 8 de junio. "Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Recién tengo un segundo. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", reprodujo Pía, dando cuenta de la preocupación de Claudia Valenzuela por la detención de su hijo y las delicadas causas en las que se lo involucró.

"Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", dijo Claudia.

ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE L-GANTE

Desde la DDI de Quilmes, Alejandro Cipolla, el abogado defensor de L-Gante, habló de la causa que afronta el cantante de cumbia 420, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Yo no vi la causa. Nadie tuvo acceso al expediente", dijo el letrado ante el micrófono de A la Barbarossa, y confirmó que mañana L-Gante será indagado.

Luego, Cipolla hizo referencia a la madre del cantante: "La madre lo vio bien, se intercambiaron cartas".

"Yo ya me comuniqué con la fiscalía. Mañana a las 9 de la mañana va a estar siendo indagado en General Rodríguez. Es una locura que se encuentre acá, tan lejos de la familia. Yo creo que es un capricho judicial".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit