ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante: "Pasé una mala noche"

Pía Shaw habló con Claudia Valenzuela, la mamá de Elián, denunciado por amenazas y privación de la libertad a una joven.

07 de junio 2023, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra de la madre de L-Gante, preocupada por la detención del cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elián Valenzuela, popular conocido como L-Gante, se encuentra detenido en Quilmes, tras ser denunciado de amenaza de muerte y privación de la libertad a una joven a la salida de un boliche. Su madre, Claudia, rompió el silencio en A la Barbarossa.

En comunicación telefónica con la madre del cantante de cumbia 420, Pía Shaw compartió la palabra de Claudia: "En este momento me estoy mandando mensajes con Claudia, la mamá de Elián. Ella está esperando ver qué pasa mañana, que es el día clave, y me dice que pasó una noche de porquería".

Acto seguido la panelista reprodujo un textual de la madre de L-Gante, mientras espera la indagatoria, que será el jueves 8 de junio. "Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Recién tengo un segundo. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", reprodujo Pía, dando cuenta de la preocupación de Claudia Valenzuela por la detención de su hijo y las delicadas causas en las que se lo involucró.

"Estoy esperando a ver qué pasa mañana. Estoy mejor, intentando hablar con el abogado", dijo Claudia.

ALEJANDRO CIPOLLA HABLÓ DE LA DETENCIÓN DE L-GANTE

Desde la DDI de Quilmes, Alejandro Cipolla, el abogado defensor de L-Gante, habló de la causa que afronta el cantante de cumbia 420, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

"Yo no vi la causa. Nadie tuvo acceso al expediente", dijo el letrado ante el micrófono de A la Barbarossa, y confirmó que mañana L-Gante será indagado.

Luego, Cipolla hizo referencia a la madre del cantante: "La madre lo vio bien, se intercambiaron cartas".

"Yo ya me comuniqué con la fiscalía. Mañana a las 9 de la mañana va a estar siendo indagado en General Rodríguez. Es una locura que se encuentre acá, tan lejos de la familia. Yo creo que es un capricho judicial".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

El Chino Darín.
PERFIL EMPRESARIO

El Chino Darín y el exitoso negocio que eligió lejos de la actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida
  • Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado
  • Para qué sirve mezclar vinagre de manzana con limón
  • Este es el truco casero de los chefs para tener los cuchillos siempre afilados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit