Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas: "Me da pena por mis hijos"

Ángel de Brito reveló cuál fue la reacción del actor tras viralizarse las imágenes que lo muestran totalmente desnudo.

La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas (Foto: Web)
La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas (Foto: Web)

Fueron muchos los famosos que fueron víctimas de la filtración de fotos prohibidas. Uno de ellos fue Luciano Castro (44), quien en las últimas horas habló de la viralización de dos fotos prohibidas que lo muestran completamente desnudo.

El encargado de dar a conocer cuál fue la reacción del actor ante las repercusiones que generó el tema, fue Ángel de Brito: "Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", comenzó diciendo el conductor en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio Argentina.

"Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él".

Luego, el también conductor de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer lo que afecta al galán: "Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

En cuanto a su mujer, Sabrina Rojas (39) decidió recurrir al humor para desdramatizar lo sucedido: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, había dicho con unos emojis de caritas babeándose.

"Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

“Y solo tengo para decir GRACIA' DIO' por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, cerró la mujer de Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza (6) y Mateo (4). Además, el actor es padre de Mateo (17), fruto de una anterior relación.