ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas: "Me da pena por mis hijos"

Ángel de Brito reveló cuál fue la reacción del actor tras viralizarse las imágenes que lo muestran totalmente desnudo.

03 de octubre 2019, 22:59hs
La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas (Foto: Web)
La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas (Foto: Web)

Fueron muchos los famosos que fueron víctimas de la filtración de fotos prohibidas. Uno de ellos fue Luciano Castro (44), quien en las últimas horas habló de la viralización de dos fotos prohibidas que lo muestran completamente desnudo.

El encargado de dar a conocer cuál fue la reacción del actor ante las repercusiones que generó el tema, fue Ángel de Brito: "Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", comenzó diciendo el conductor en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio Argentina.

"Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él".

Luego, el también conductor de Los Ángeles de la Mañana dio a conocer lo que afecta al galán: "Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

En cuanto a su mujer, Sabrina Rojas (39) decidió recurrir al humor para desdramatizar lo sucedido: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, había dicho con unos emojis de caritas babeándose.

"Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

“Y solo tengo para decir GRACIA' DIO' por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, cerró la mujer de Castro, con quien tiene a sus hijos Esperanza (6) y Mateo (4). Además, el actor es padre de Mateo (17), fruto de una anterior relación.

Leé también

Filtran una foto prohibida de Luciano Castro desnudo sobre una cama

Filtran una foto prohibida de Luciano Castro desnudo sobre una cama

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit