ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lourdes Sánchez luego de que De Brito la acusara de plagio en el Súper Bailando: "No lo hice, sólo bailé la misma canción"

La bailarina se defendió del jurado, quien le recordó que ya había bailado el mismo tema con Fer Dente en 2015.

05 de septiembre 2019, 23:58hs
Video Placeholder
¿Lourdes Sánchez hizo plagio en el videoclip que presentó con Fede Bal?
Seguinos en Google

Fue halagado por el jurado y recibió uno de los puntajes más altos en la ronda de videoclip. Sin embargo, la performance de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando generó polémica.

Ángel de Brito: "La casualidad hizo que (Lourdes Sánchez) tenga el mismo tema que tanto le gusta (y que había presentado con Fer Dente en 2015 cuando hizo el adagio) y con el mismo vestuario".

"¿Es verdad que hicieron plagio? Porque es lo que dice Ángel de Brito, que Lourdes bailó el mismo tema, con la misma ropa, cuando bailó con Fernando Dente en el 2015", indagó Marcelo Tinelli sobre la presentación de la dupla, que bailó Thinking Out Loud, de Ed Sheeran.

Fue entonces que la bailarina tomó la palabra: "No, pero no hice plagio, bailé la misma canción. Justamente dije que este tema ya lo bailé, pero bueno, nos tocó y me encantó volver a hacerlo con otra coreografía. Esto era videoclip, lo anterior era adagio, o sea nada que ver el concepto".

Lourdes Sánchez: "No, pero no hice plagio, bailé la misma canción. Justamente dije que este tema ya lo bailé, pero bueno, nos tocó y me encantó volver a hacerlo con otra coreografía. Esto era videoclip, lo anterior era adagio, o sea nada que ver el concepto".

"La casualidad hizo que tenga el mismo tema que tanto le gusta y con el mismo vestuario", cerró el jurado, quien además mantuvo un tenso ida y vuelta con Lolo Rossi, la jefa de coach.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit