ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Leo Alturria, luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Lizy, mi amor, quedate tranquila; no es tu culpa"

Feliz por estar bien de salud, el joven le dedicó a su pareja tiernas palabras y agradeció a sus seguidores el apoyo.

26 de junio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Estaba ansioso por transmitirlo en el edificio"
Seguinos en Google

Telefe mandó a testear a todos aquellos que asistieron a El precio justo en este último tiempo, luego de que parte del equipo y Lizy Tagliani anunciaran que tienen coronavirus. Tras horas de angustia y ansiedad, finalmente, su pareja, Leo Alturria, recibió el resultado del test: dio negativo.

Feliz por estar bien de salud, el joven se filmó en su casa expresando su agradecimiento y emitió un valioso mensaje. "Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad", expresó.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Se que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila".

Además de agradecerles a sus seguidores por el apoyo y la buena onda que recibió, le habló directamente a Lizy que, hace algunos días, se mostró muy angustiada por la posibilidad de, tal vez, haber contagiado a alguien sin saberlo.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme", le dedicó, con una sonrisa.

¡Un tierno!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit