ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Leo Alturria, luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Lizy, mi amor, quedate tranquila; no es tu culpa"

Feliz por estar bien de salud, el joven le dedicó a su pareja tiernas palabras y agradeció a sus seguidores el apoyo.

26 de junio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Estaba ansioso por transmitirlo en el edificio"

Telefe mandó a testear a todos aquellos que asistieron a El precio justo en este último tiempo, luego de que parte del equipo y Lizy Tagliani anunciaran que tienen coronavirus. Tras horas de angustia y ansiedad, finalmente, su pareja, Leo Alturria, recibió el resultado del test: dio negativo.

Feliz por estar bien de salud, el joven se filmó en su casa expresando su agradecimiento y emitió un valioso mensaje. "Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad", expresó.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Se que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila".

Además de agradecerles a sus seguidores por el apoyo y la buena onda que recibió, le habló directamente a Lizy que, hace algunos días, se mostró muy angustiada por la posibilidad de, tal vez, haber contagiado a alguien sin saberlo.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme", le dedicó, con una sonrisa.

¡Un tierno!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit