ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Leo Alturria, luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Lizy, mi amor, quedate tranquila; no es tu culpa"

Feliz por estar bien de salud, el joven le dedicó a su pareja tiernas palabras y agradeció a sus seguidores el apoyo.

26 de junio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Estaba ansioso por transmitirlo en el edificio"
Seguinos en Google

Telefe mandó a testear a todos aquellos que asistieron a El precio justo en este último tiempo, luego de que parte del equipo y Lizy Tagliani anunciaran que tienen coronavirus. Tras horas de angustia y ansiedad, finalmente, su pareja, Leo Alturria, recibió el resultado del test: dio negativo.

Feliz por estar bien de salud, el joven se filmó en su casa expresando su agradecimiento y emitió un valioso mensaje. "Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad", expresó.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Se que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila".

Además de agradecerles a sus seguidores por el apoyo y la buena onda que recibió, le habló directamente a Lizy que, hace algunos días, se mostró muy angustiada por la posibilidad de, tal vez, haber contagiado a alguien sin saberlo.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme", le dedicó, con una sonrisa.

¡Un tierno!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit