ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Leo Alturria, luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Lizy, mi amor, quedate tranquila; no es tu culpa"

Feliz por estar bien de salud, el joven le dedicó a su pareja tiernas palabras y agradeció a sus seguidores el apoyo.

26 de junio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Estaba ansioso por transmitirlo en el edificio"
Seguinos en Google

Telefe mandó a testear a todos aquellos que asistieron a El precio justo en este último tiempo, luego de que parte del equipo y Lizy Tagliani anunciaran que tienen coronavirus. Tras horas de angustia y ansiedad, finalmente, su pareja, Leo Alturria, recibió el resultado del test: dio negativo.

Feliz por estar bien de salud, el joven se filmó en su casa expresando su agradecimiento y emitió un valioso mensaje. "Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad", expresó.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Se que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila".

Además de agradecerles a sus seguidores por el apoyo y la buena onda que recibió, le habló directamente a Lizy que, hace algunos días, se mostró muy angustiada por la posibilidad de, tal vez, haber contagiado a alguien sin saberlo.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme", le dedicó, con una sonrisa.

¡Un tierno!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit