ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Leo Alturria, luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Lizy, mi amor, quedate tranquila; no es tu culpa"

Feliz por estar bien de salud, el joven le dedicó a su pareja tiernas palabras y agradeció a sus seguidores el apoyo.

26 de junio 2020, 09:59hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló luego de que el test de Covid-19 le diera negativo: "Estaba ansioso por transmitirlo en el edificio"
Seguinos en Google

Telefe mandó a testear a todos aquellos que asistieron a El precio justo en este último tiempo, luego de que parte del equipo y Lizy Tagliani anunciaran que tienen coronavirus. Tras horas de angustia y ansiedad, finalmente, su pareja, Leo Alturria, recibió el resultado del test: dio negativo.

Feliz por estar bien de salud, el joven se filmó en su casa expresando su agradecimiento y emitió un valioso mensaje. "Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad", expresó.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Se que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila".

Además de agradecerles a sus seguidores por el apoyo y la buena onda que recibió, le habló directamente a Lizy que, hace algunos días, se mostró muy angustiada por la posibilidad de, tal vez, haber contagiado a alguien sin saberlo.

"Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme", le dedicó, con una sonrisa.

¡Un tierno!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit