ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Laurita Fernández tras la versión de Ángel sobre la aparición de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

La conductora se refirió en LAM a su situación sentimental actual tras su separación de Nicolás Cabré.

09 de junio 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y la versión de De Brito sobre la existencia de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

Ansiosa por debutar con El club de las divorciadas, el programa que conducirá a partir del próximo 14 de junio por eltrece, Laurita Fernández no esquivó a las preguntas sobre su reciente separación de Nicolas Cabré y dio algunas pistas sobre su situación sentimental actual luego de que Ángel de Brito deslizara que la bailarina está “con un morocho”.

“¿Tenés ganas de volver a estar en pareja o tenés ganas de seguir sola un tiempo? Porque me imagino que te habrán llovido mensajes por Instagram o WhastApp”, comenzó indagando el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que Cinthia Fernández interrumpió para saber más sobre una información que deslizó el presentador en las redes: “Ángel, vos dijiste que te parecía que Laurita estaba con un morocho”.

“No hablo de Cachete Sierra”, se apuró a aclarar De Brito, tras los rumores de acercamiento entre la bailarina y el campeón de Cantando 2020. A lo que la entrevistada cerró, contundente: “No, ahora estoy sola y la verdad es que estoy bomba. Estoy bien. No me visitó nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit