ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Laurita Fernández tras la versión de Ángel sobre la aparición de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

La conductora se refirió en LAM a su situación sentimental actual tras su separación de Nicolás Cabré.

09 de junio 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y la versión de De Brito sobre la existencia de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ansiosa por debutar con El club de las divorciadas, el programa que conducirá a partir del próximo 14 de junio por eltrece, Laurita Fernández no esquivó a las preguntas sobre su reciente separación de Nicolas Cabré y dio algunas pistas sobre su situación sentimental actual luego de que Ángel de Brito deslizara que la bailarina está “con un morocho”.

“¿Tenés ganas de volver a estar en pareja o tenés ganas de seguir sola un tiempo? Porque me imagino que te habrán llovido mensajes por Instagram o WhastApp”, comenzó indagando el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que Cinthia Fernández interrumpió para saber más sobre una información que deslizó el presentador en las redes: “Ángel, vos dijiste que te parecía que Laurita estaba con un morocho”.

“No hablo de Cachete Sierra”, se apuró a aclarar De Brito, tras los rumores de acercamiento entre la bailarina y el campeón de Cantando 2020. A lo que la entrevistada cerró, contundente: “No, ahora estoy sola y la verdad es que estoy bomba. Estoy bien. No me visitó nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit