ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Laurita Fernández tras la versión de Ángel sobre la aparición de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

La conductora se refirió en LAM a su situación sentimental actual tras su separación de Nicolás Cabré.

09 de junio 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y la versión de De Brito sobre la existencia de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ansiosa por debutar con El club de las divorciadas, el programa que conducirá a partir del próximo 14 de junio por eltrece, Laurita Fernández no esquivó a las preguntas sobre su reciente separación de Nicolas Cabré y dio algunas pistas sobre su situación sentimental actual luego de que Ángel de Brito deslizara que la bailarina está “con un morocho”.

“¿Tenés ganas de volver a estar en pareja o tenés ganas de seguir sola un tiempo? Porque me imagino que te habrán llovido mensajes por Instagram o WhastApp”, comenzó indagando el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que Cinthia Fernández interrumpió para saber más sobre una información que deslizó el presentador en las redes: “Ángel, vos dijiste que te parecía que Laurita estaba con un morocho”.

“No hablo de Cachete Sierra”, se apuró a aclarar De Brito, tras los rumores de acercamiento entre la bailarina y el campeón de Cantando 2020. A lo que la entrevistada cerró, contundente: “No, ahora estoy sola y la verdad es que estoy bomba. Estoy bien. No me visitó nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit