ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Laurita Fernández tras la versión de Ángel sobre la aparición de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"

La conductora se refirió en LAM a su situación sentimental actual tras su separación de Nicolás Cabré.

09 de junio 2021, 17:49hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y la versión de De Brito sobre la existencia de un "morocho" en su vida: "Estoy sola y estoy bomba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ansiosa por debutar con El club de las divorciadas, el programa que conducirá a partir del próximo 14 de junio por eltrece, Laurita Fernández no esquivó a las preguntas sobre su reciente separación de Nicolas Cabré y dio algunas pistas sobre su situación sentimental actual luego de que Ángel de Brito deslizara que la bailarina está “con un morocho”.

“¿Tenés ganas de volver a estar en pareja o tenés ganas de seguir sola un tiempo? Porque me imagino que te habrán llovido mensajes por Instagram o WhastApp”, comenzó indagando el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Fue entonces que Cinthia Fernández interrumpió para saber más sobre una información que deslizó el presentador en las redes: “Ángel, vos dijiste que te parecía que Laurita estaba con un morocho”.

“No hablo de Cachete Sierra”, se apuró a aclarar De Brito, tras los rumores de acercamiento entre la bailarina y el campeón de Cantando 2020. A lo que la entrevistada cerró, contundente: “No, ahora estoy sola y la verdad es que estoy bomba. Estoy bien. No me visitó nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit