ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Kike Teruel, tras recibir una denuncia por una fiesta clandestina que terminó a las piñas: "Me enteré por amigos"

El cantante se defendió de las acusaciones que una mujer hizo en su contra en la Justicia.

03 de febrero 2021, 13:38hs
Teruel negó las acusaciones en su contra.
Teruel negó las acusaciones en su contra.

Indignada, una mujer denunció a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. En primer lugar, esta persona se dirigió a la Justicia para contar lo que le había sucedido pero, según ella, no recibió la respuesta que esperaba. Por eso, hizo público el hecho y lo relató a través de las redes sociales.

¿De qué lo acusan? De haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, quien no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los dos hijos de Kike y amigos de ellos.

"Esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..".

En la red, la mujer contó lo que le habría pasado a su hijo en la propiedad del cantante. "Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel por una contradenuncia que me hace a mí y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..", expresó.

"Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó".

Y lanzó una fuerte acusación: "Me dijo que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas".

¿Cómo reaccionó Teruel ante la denuncia? Negó las acusaciones de la mujer. "Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó", aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

¡Grave!

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Kike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles confesó qué es lo que más le gusta de Adrián Suar
MIRÁ VOS

“Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar

Rocío Robles rompió el silencio sobre su affaire con Adrián Suar
SU PALABRA

Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”

Tomás Fonzi contó cómo fue su noviazgo con Juana Viale
MEMORIA

Tomás Fonzi recordó su noviazgo con Juana Viale y blanqueó por qué no prosperó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Come From Away” regresa al Teatro Maipo: fecha y precio de las entradas
  • “Es un potro”: Rocío Robles sorprendió con su definición sobre Adrián Suar
  • Rocío Robles rompió el silencio sobre Adrián Suar: “No hablemos de fechas porque no conviene”
  • Feriado del viernes 20: qué películas ver en Ciudad Magazine todo el día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit