ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Kike Teruel, tras recibir una denuncia por una fiesta clandestina que terminó a las piñas: "Me enteré por amigos"

El cantante se defendió de las acusaciones que una mujer hizo en su contra en la Justicia.

03 de febrero 2021, 13:38hs
Teruel negó las acusaciones en su contra.
Teruel negó las acusaciones en su contra.

Indignada, una mujer denunció a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. En primer lugar, esta persona se dirigió a la Justicia para contar lo que le había sucedido pero, según ella, no recibió la respuesta que esperaba. Por eso, hizo público el hecho y lo relató a través de las redes sociales.

¿De qué lo acusan? De haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, quien no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los dos hijos de Kike y amigos de ellos.

"Esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..".

En la red, la mujer contó lo que le habría pasado a su hijo en la propiedad del cantante. "Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel por una contradenuncia que me hace a mí y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..", expresó.

"Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó".

Y lanzó una fuerte acusación: "Me dijo que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas".

¿Cómo reaccionó Teruel ante la denuncia? Negó las acusaciones de la mujer. "Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó", aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

¡Grave!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Kike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit