Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Kike Teruel, tras recibir una denuncia por una fiesta clandestina que terminó a las piñas: "Me enteré por amigos"

El cantante se defendió de las acusaciones que una mujer hizo en su contra en la Justicia. 

Teruel negó las acusaciones en su contra.
Teruel negó las acusaciones en su contra.

Indignada, una mujer denunció a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. En primer lugar, esta persona se dirigió a la Justicia para contar lo que le había sucedido pero, según ella, no recibió la respuesta que esperaba. Por eso, hizo público el hecho y lo relató a través de las redes sociales.

¿De qué lo acusan? De haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, quien no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los dos hijos de Kike y amigos de ellos.

"Esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..".

En la red, la mujer contó lo que le habría pasado a su hijo en la propiedad del cantante. "Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel por una contradenuncia que me hace a mí y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..", expresó.

"Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó".

Y lanzó una fuerte acusación: "Me dijo que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas".

¿Cómo reaccionó Teruel ante la denuncia? Negó las acusaciones de la mujer. "Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó", aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

¡Grave!