ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Kike Teruel, tras recibir una denuncia por una fiesta clandestina que terminó a las piñas: "Me enteré por amigos"

El cantante se defendió de las acusaciones que una mujer hizo en su contra en la Justicia.

03 de febrero 2021, 13:38hs
Teruel negó las acusaciones en su contra.
Teruel negó las acusaciones en su contra.
Seguinos en Google

Indignada, una mujer denunció a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. En primer lugar, esta persona se dirigió a la Justicia para contar lo que le había sucedido pero, según ella, no recibió la respuesta que esperaba. Por eso, hizo público el hecho y lo relató a través de las redes sociales.

¿De qué lo acusan? De haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, quien no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los dos hijos de Kike y amigos de ellos.

"Esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..".

En la red, la mujer contó lo que le habría pasado a su hijo en la propiedad del cantante. "Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel por una contradenuncia que me hace a mí y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté qué había pasado, me dijo que había estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel..", expresó.

"Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó".

Y lanzó una fuerte acusación: "Me dijo que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas".

¿Cómo reaccionó Teruel ante la denuncia? Negó las acusaciones de la mujer. "Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar. No es cierto lo que se dice y no sé ni quién está hablando. Yo no veo TV, por eso quiero saber qué pasó", aclaró en diálogo con PrimiciasYa.

¡Grave!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Kike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit