ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Julieta Zylberberg sobre su separación de Esteban Lamothe: "Fue de mutuo acuerdo, es un momento claramente difícil"

Tras la confirmación del actor a Ciudad, la actriz habló con Infama sobre el fin de su relación de 10 años.

31 de mayo 2017, 19:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo". Con esas palabras Esteban Lamothe (40) eligió contarle a Ciudad el final de su relación de 10 años y un hijo en común con Julieta Zylberberg (34). En una extensa entrevista el galán de Las Estrellas se refirió a que en la decisión de separarse no hay terceros en discordia y que este fin de semana se marchará de la casa que comparte con la actriz y con su hijo Luis Ernesto (4).

Julieta: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil. Está todo bien. Trátennos con amor".

Ahora fue Julieta quien habló de su su ruptura sentimental a través de Infama: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil", aseguró la protagonista de Loco X Vos en una charla por WhatsApp que tuvo con Guido Zaffora, panelista del ciclo. "Está todo bien. Trátennos con amor", finalizó el breve mensaje.

La palabra de pareja llega después que la revista Paparazzi puso en tapa su ruptura sentimental, sin embargo su decisión no es definitiva. "Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", aseguró el galán a Ciudad.  

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit