ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Julieta Zylberberg sobre su separación de Esteban Lamothe: "Fue de mutuo acuerdo, es un momento claramente difícil"

Tras la confirmación del actor a Ciudad, la actriz habló con Infama sobre el fin de su relación de 10 años.

31 de mayo 2017, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo". Con esas palabras Esteban Lamothe (40) eligió contarle a Ciudad el final de su relación de 10 años y un hijo en común con Julieta Zylberberg (34). En una extensa entrevista el galán de Las Estrellas se refirió a que en la decisión de separarse no hay terceros en discordia y que este fin de semana se marchará de la casa que comparte con la actriz y con su hijo Luis Ernesto (4).

Julieta: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil. Está todo bien. Trátennos con amor".

Ahora fue Julieta quien habló de su su ruptura sentimental a través de Infama: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil", aseguró la protagonista de Loco X Vos en una charla por WhatsApp que tuvo con Guido Zaffora, panelista del ciclo. "Está todo bien. Trátennos con amor", finalizó el breve mensaje.

La palabra de pareja llega después que la revista Paparazzi puso en tapa su ruptura sentimental, sin embargo su decisión no es definitiva. "Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", aseguró el galán a Ciudad.  

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit