ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Julieta Zylberberg sobre su separación de Esteban Lamothe: "Fue de mutuo acuerdo, es un momento claramente difícil"

Tras la confirmación del actor a Ciudad, la actriz habló con Infama sobre el fin de su relación de 10 años.

31 de mayo 2017, 19:13hs
Video Placeholder

"Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo". Con esas palabras Esteban Lamothe (40) eligió contarle a Ciudad el final de su relación de 10 años y un hijo en común con Julieta Zylberberg (34). En una extensa entrevista el galán de Las Estrellas se refirió a que en la decisión de separarse no hay terceros en discordia y que este fin de semana se marchará de la casa que comparte con la actriz y con su hijo Luis Ernesto (4).

Julieta: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil. Está todo bien. Trátennos con amor".

Ahora fue Julieta quien habló de su su ruptura sentimental a través de Infama: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil", aseguró la protagonista de Loco X Vos en una charla por WhatsApp que tuvo con Guido Zaffora, panelista del ciclo. "Está todo bien. Trátennos con amor", finalizó el breve mensaje.

La palabra de pareja llega después que la revista Paparazzi puso en tapa su ruptura sentimental, sin embargo su decisión no es definitiva. "Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", aseguró el galán a Ciudad.  

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit