ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Julieta Zylberberg sobre su separación de Esteban Lamothe: "Fue de mutuo acuerdo, es un momento claramente difícil"

Tras la confirmación del actor a Ciudad, la actriz habló con Infama sobre el fin de su relación de 10 años.

31 de mayo 2017, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo". Con esas palabras Esteban Lamothe (40) eligió contarle a Ciudad el final de su relación de 10 años y un hijo en común con Julieta Zylberberg (34). En una extensa entrevista el galán de Las Estrellas se refirió a que en la decisión de separarse no hay terceros en discordia y que este fin de semana se marchará de la casa que comparte con la actriz y con su hijo Luis Ernesto (4).

Julieta: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil. Está todo bien. Trátennos con amor".

Ahora fue Julieta quien habló de su su ruptura sentimental a través de Infama: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil", aseguró la protagonista de Loco X Vos en una charla por WhatsApp que tuvo con Guido Zaffora, panelista del ciclo. "Está todo bien. Trátennos con amor", finalizó el breve mensaje.

La palabra de pareja llega después que la revista Paparazzi puso en tapa su ruptura sentimental, sin embargo su decisión no es definitiva. "Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", aseguró el galán a Ciudad.  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit