ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Julieta Zylberberg sobre su separación de Esteban Lamothe: "Fue de mutuo acuerdo, es un momento claramente difícil"

Tras la confirmación del actor a Ciudad, la actriz habló con Infama sobre el fin de su relación de 10 años.

31 de mayo 2017, 19:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo". Con esas palabras Esteban Lamothe (40) eligió contarle a Ciudad el final de su relación de 10 años y un hijo en común con Julieta Zylberberg (34). En una extensa entrevista el galán de Las Estrellas se refirió a que en la decisión de separarse no hay terceros en discordia y que este fin de semana se marchará de la casa que comparte con la actriz y con su hijo Luis Ernesto (4).

Julieta: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil. Está todo bien. Trátennos con amor".

Ahora fue Julieta quien habló de su su ruptura sentimental a través de Infama: "Nada más que agregar a lo de Esteban. Mutuo acuerdo. Momento claramente difícil", aseguró la protagonista de Loco X Vos en una charla por WhatsApp que tuvo con Guido Zaffora, panelista del ciclo. "Está todo bien. Trátennos con amor", finalizó el breve mensaje.

La palabra de pareja llega después que la revista Paparazzi puso en tapa su ruptura sentimental, sin embargo su decisión no es definitiva. "Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Igual, estamos juntos, vamos a seguir haciendo programas juntos con nuestro hijo. No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", aseguró el galán a Ciudad.  

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Julieta ZylberbergEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit