Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Julieta Prandi tras la noticia de su ruptura con Guido Sardelli: "Siempre fuimos amigos; estoy soltera"

La modelo dialogó con Ciudad de su vínculo con el músico de Airbag, a quien comenzó a conocer en diciembre pasado.

Julieta Prandi habló tras el rumor de separación de Guido Sardelli
Julieta Prandi habló tras el rumor de separación de Guido Sardelli

En diciembre de 2019, el rumor de romance entre Julieta Prandi (38) y Guido Sardelli (31) comenzó a sonar tibiamente, luego de que la modelo transitara más de un año sin amor a la vista, tras su divorcio de Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos Mateo y Rocco.

Sin embargo, la modelo y actriz se ocupó de mantener lejos de la exposición el vínculo con el músico de Airbag y nunca ponerle rótulo de noviazgo. "Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno empieza a conocer a alguien es tener cosas en común y, en este caso, somos dos personas que conectaron", decía Prandi, asumiendo la incipiente relación.

"Con Guido somos y siempre fuimos amigos. Está todo bien. Me fui una semana de vacaciones, porque es la única que tengo, antes de arrancar a conducir en la 100 Sarasa. Estoy soltera".

Tres meses después, Lío Pecoraro contó en Todas las tardes que el romance de Julieta había llegado a su final. "Julieta acaba de separarse. Solo fue un amor de verano. Julieta terminó la relación con Guido. Él tomó la decisión de dejarla, perdió el interés y ni atención le prestaba. Ella agarró las valijas y se fue a Cuba. Esta historia de amor se terminó", dijo el periodista, seguro de su información.

Buscando la palabra de la protagonista, Ciudad se comunicó con Julieta, quien se encuentra disfrutando de una paradisíacas vacaciones en Cuba, y ella aclaró los tantos.

-¿Te separaste de Guido?

-Somos y siempre fuimos amigos. Está todo bien. Me fui una semana de vacaciones, porque es la única que tengo, antes de arrancar a conducir en la 100 Sarasa. Tengo un año lleno de proyectos y vengo de hacer temporada de teatro. Necesitaba descansar. Estoy en Cuba completamente desenchufada y la verdad no sé nada, cuando llegue me pondré al corriente.

-Entonces, si son solo amigos, ¿no hubo separación? ¿Se puede decir que estás soltera?

-Estoy soltera, siempre fuimos muy amigos.