ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Julián Weich tras haber estado en terapia intensiva por covid: "Tengo que ser positivo y pelear por esto"

El conductor pasó a una sala común del IADT, donde se encuentra desde el 14 de julio, y su médico contó cómo avanza su recuperación.

23 de julio 2021, 06:59hs
La palabra de Julián Weich tras haber estado en terapia intensiva por covid.
La palabra de Julián Weich tras haber estado en terapia intensiva por covid.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julián Weich fue internado por coronavirus el 14 de julio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en medio de un escándalo policial. Es que sus vecinos pensaron que estaba incumpliendo con el aislamiento obligatorio, pero en realidad estaba yendo a internarse.

El conductor presentó una mejoría en su cuadro de salud y finalmente pudo salir de terapia intensiva. Actualmente, se encuentra en una sala común del IADT acompañado constantemente por los profesionales de la salud.

Para evitar especulaciones, su médico, Mario Fitz Maurice, contó cómo avanza la recuperación de su paciente. "Cuando lo vi, estaba cenando bien y hoy ya hicimos una pruebita, que es la máscara con reservorio, que la va a tener fundamentalmente durante el día de hoy casi seguro; hicimos una prueba con bigotera y también la está tolerando bien. Estamos desandando el camino, que hay que hacerlo en forma prudente... Cada paciente es distinto y tenemos que probar tolerancia; obviamente, si con la bigotera no satura bien y tiene que aumentar la frecuencia respiratoria, volveremos a la cámara con reservorio y punto. Hay un pasito que ya estamos desandando y que indica una buena evolución”, contó en diálogo con Otra vez juntos sobre el conductor que se encuentra en terapia intermedia.

Además, remarcó que Julián permanece positivo pese a estar internado: "Está muy bien, él dice que se siente bien, casi que no podés tomar como valor clínico cómo se siente porque él estuvo con parámetros malos sintiéndose bien y le pone muchísima voluntad”.

Y se despidió haciendo hincapié en que cada vez que le pregunta cómo está el conductor le responde con buena onda, dispuesto a poner lo mejor de sí mismo para recuperarse.

"Siempre que le preguntás dice: 'Bien, ¿qué voy a hacer? No me queda otra, tengo que ser positivo, tengo que pelear por esto, sé que salgo adelante'. Está con el ánimo por las nubes. En ningún momento se le cayó ni la buena onda, ni las ganas, ni el ánimo. No se dejó llevar por estar enfermo y por la terapia intensiva. Esto ayuda a la parte clínica, porque un 50 por ciento siempre lo pone el paciente, ninguno puede solo, acá se trabaja juntos y él está poniendo su parte a pleno. Hoy en vez de estabilidad, tenemos una mejoría”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención
  • Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit