ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de José Ottavis, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis: "Nos conocemos hace poco, estamos felices"

El dirigente de la agrupación política La Cámpora admitió entre risas su romance con la mediática, luego de ir a verla al teatro.

07 de enero 2016, 19:10hs
Video Placeholder

El romance menos pensado del verano se conformó entre Vicky Xipolitakis y el presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria, y no deja de sorprender. La presencia de José Ottavis (35) en el estreno de la obra Igualmente distintos, que la Griega protagoniza junto a Fernando Ramírez en el teatro Cinco Sentidos de Mar del Plata, deschavó todo.

El mejor regalo d reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoseOttavis ❤️

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) January 7, 2016

Para que no quedaran dudas, la propia Xipolitakis agradeció la visita del dirigente de La Cámpora desde el centro del escenario: "Papá Noel nos trajo el amor. Gracias José por todo lo que estás haciendo por mí". Entonces, a la salida de la sala, Ottavis habló con Infama y otros medios que lo esperaron en la calle. "Nos conocemos hace poco. Estamos felices", afirmó con una sonrisa pícara.

Muy políticamente correcto, el legislador provincial elogió a Xipolitakis, aunque matizó con humor: "La obra está buenísima, vengan a verla que está muy buena. Le agradezco que me haya dedicado la obra. ¡No aprendió la letra!". 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

José OttavisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit