ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de José Ottavis, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis: "Nos conocemos hace poco, estamos felices"

El dirigente de la agrupación política La Cámpora admitió entre risas su romance con la mediática, luego de ir a verla al teatro.

07 de enero 2016, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance menos pensado del verano se conformó entre Vicky Xipolitakis y el presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria, y no deja de sorprender. La presencia de José Ottavis (35) en el estreno de la obra Igualmente distintos, que la Griega protagoniza junto a Fernando Ramírez en el teatro Cinco Sentidos de Mar del Plata, deschavó todo.

El mejor regalo d reyes fue este estreno y el de Papa Noel fuiste vos @JoseOttavis ❤️

— Vicky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) January 7, 2016

Para que no quedaran dudas, la propia Xipolitakis agradeció la visita del dirigente de La Cámpora desde el centro del escenario: "Papá Noel nos trajo el amor. Gracias José por todo lo que estás haciendo por mí". Entonces, a la salida de la sala, Ottavis habló con Infama y otros medios que lo esperaron en la calle. "Nos conocemos hace poco. Estamos felices", afirmó con una sonrisa pícara.

Muy políticamente correcto, el legislador provincial elogió a Xipolitakis, aunque matizó con humor: "La obra está buenísima, vengan a verla que está muy buena. Le agradezco que me haya dedicado la obra. ¡No aprendió la letra!". 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

José OttavisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit