La palabra de José Ottavis, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis: "Nos conocemos hace poco, estamos felices"

El dirigente de la agrupación política La Cámpora admitió entre risas su romance con la mediática, luego de ir a verla al teatro. 

José Ottavis, el nuevo "novio" de Vicky Xipolitakis: "Estamos felices"

El romance menos pensado del verano se conformó entre Vicky Xipolitakis y el presidente del bloque de la legislatura bonaerense del Frente para la Victoria, y no deja de sorprender. La presencia de José Ottavis (35) en el estreno de la obra Igualmente distintos, que la Griega protagoniza junto a Fernando Ramírez en el teatro Cinco Sentidos de Mar del Plata, deschavó todo.

Para que no quedaran dudas, la propia Xipolitakis agradeció la visita del dirigente de La Cámpora desde el centro del escenario: "Papá Noel nos trajo el amor. Gracias José por todo lo que estás haciendo por mí". Entonces, a la salida de la sala, Ottavis habló con Infama y otros medios que lo esperaron en la calle. "Nos conocemos hace poco. Estamos felices", afirmó con una sonrisa pícara.

Muy políticamente correcto, el legislador provincial elogió a Xipolitakis, aunque matizó con humor: "La obra está buenísima, vengan a verla que está muy buena. Le agradezco que me haya dedicado la obra. ¡No aprendió la letra!".