ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jorge Rial tras la citación a indagatoria a Agustina Kämpfer: "Más allá de que yo no estoy con ella hace un año, me conmueve"

El conductor de Intrusos se refirió a la situación judicial de su exnovia, quien está imputada por enriquecimiento ilícito y por lavado de activos.

03 de noviembre 2017, 14:35hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

La detención del exvicepresidente Amado Boudou y la posterior citación a indagatoria de Agustina Kämpfer (36) por parte del juez federal Ariel Lijo fueron las noticias que encabezaron los titulares de la mañana del viernes. Y dado que además la panelista de Cortá por Lozano también fue pareja de Jorge Rial, muchos estaban a la expectativa de la palabra del conductor de Intrusos.

"Estoy seguro de que cuando declare ante el juez va a poder explicar absolutamente todo".

Entonces, el periodista abrió el programa comentando el pedido de prisión preventiva para Boudou, pero evitó mencionar a Kämpfer, quien también está imputada enriquecimiento ilícito y por lavado de activos. Sin embargo, tras el primer corte, se puso serio y se sinceró ante la cámara: "Quiero decir algo, porque el morbo de la gente es muy grande y lo entiendo. Porque se preguntan cómo voy a tratar este tema, está todo el mundo pendiente de eso. Porque está involucrada Agustina, que fue pareja mía hasta hace un año, y lo vamos a tratar como tenemos que tratar todo lo de actualidad, como debe ser".

 "Más allá de que yo no estoy con ella hace un año, que estoy en otra historia y todo, a mí me conmueven este tipo de cosas porque la conozco y estoy seguro de que cuando declare ante el juez va a poder explicar absolutamente todo. De eso estoy realmente seguro. Por suerte la Justicia le está dando el lugar para que pueda ser indagada, que es el momento en donde uno se defiende", completó.

"Está involucrada Agustina, que fue pareja mía hasta hace un año, y lo vamos a tratar como tenemos que tratar todo lo de actualidad, como debe ser".

En otro momento, Rial enfatizó: “No me voy a hacer el pelot… Es más, está citada para el miércoles, pero pidió Rafael Cúneo Libarona, su abogado que además es amigo mío, la postergación. Hay gente que se pregunta si le estoy pagando, pero la verdad es que no tengo nada que ver con esto. Ella fue madre hace 15 días, más allá de que no fue ningún impedimento para ir a declarar. Muchas mujeres van así".

"No me hago el bolu…, lamento por lo que está pasando, pero es la Justicia la que está actuando. Por lo tanto, ante la Justicia hay que presentarse, que es lo que tiene que hacer. Obvio que esto no es cómodo, no es lindo y lo entenderán, pero es la actualidad. Es un tema que hace años que se viene tratando, por lo tanto no es nuevo, no es sorpresivo ni nada. Lo digo incluso para liberar a mis compañeros de sus opiniones", concluyó Jorge Rial.

Leé también

La picante chicana de María Julia Olivan a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: Con tremenda soberbia...

El picante palito de María Julia Oliván a Agustina Kämpfer tras la citación a indagatoria: "Con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferAmado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit