ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici: "Nos queremos muchísimo, está todo perfecto"

Luego de que la actriz hablara de su situación sentimental, el galán rompió el silencio. Todas sus declaraciones.

25 de agosto 2018, 12:43hs
La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici (Fotos: Web)
La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores sobre su estado sentimental, Eva de Dominici (23) decidió ponerle fin al misterio y revelar que su noviazgo con Joaquín Furriel (43) no va más. Pero ahora, fue el turno del actor de exponer sus sentimientos.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", había contado la actriz en una nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana, a mediados de agosto. 

"Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno".

Indagado por su corazón, Furriel comenzó la nota imprimiéndole humor: "¿Cómo está mi corazón? Bien, muy bien. La verdad es que tranquilo, me hicieron unos estudios que me dieron bien y también ando bien de la presión arterial", expresó en Modo Sábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

Ante la insistencia en el tema, Joaquín brindó algunos detalles más: "Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", cerró, sin escatimar en halágos para su exnovia. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit