ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici: "Nos queremos muchísimo, está todo perfecto"

Luego de que la actriz hablara de su situación sentimental, el galán rompió el silencio. Todas sus declaraciones.

25 de agosto 2018, 12:43hs
La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici (Fotos: Web)
La palabra de Joaquín Furriel tras separarse de Eva de Dominici (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de los rumores sobre su estado sentimental, Eva de Dominici (23) decidió ponerle fin al misterio y revelar que su noviazgo con Joaquín Furriel (43) no va más. Pero ahora, fue el turno del actor de exponer sus sentimientos.

"Sí, me separé. Estuvimos juntos dos años y medio. Yo estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", había contado la actriz en una nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana, a mediados de agosto. 

"Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno".

Indagado por su corazón, Furriel comenzó la nota imprimiéndole humor: "¿Cómo está mi corazón? Bien, muy bien. La verdad es que tranquilo, me hicieron unos estudios que me dieron bien y también ando bien de la presión arterial", expresó en Modo Sábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

Ante la insistencia en el tema, Joaquín brindó algunos detalles más: "Ya hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido y ya hace un tiempo que estoy solo. Está bueno", cerró, sin escatimar en halágos para su exnovia. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit