La palabra de Jimena Barón tras ser confirmada para el Bailando: "Me agarra en un momento muy segura"

La cantanta habló con La Previa del Show sobre lo que será su regreso a la pista junto Matías Napp y Mauro Caiazza.

La palabra de Jimena Barón tras ser confirmada para el Bailando

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese con su clásico programa para deleitar al público con increíbles coreografías y el sello que le imprima cada famoso convocado para esta edición. 

En medio de los confirmados y de las especulaciones sobre los que pasarán por la pista, en La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) dieron a conocer el nombre de una artista que volverá con todo al programa: Jimena Barón.

"Estoy contenta. Tuve unos días largos de pensarlo mucho porque es una decisión importante. Yo no soy una mina que va a dejar de hacer algo por miedo, por eso finalmente decidí aceptar y disfrutar de los ensayos y del equipo bestial que me tocó".

La cantante habló de su incorporación al ciclo y confirmó al equipo que la acompañará en el certamen: "Estoy contenta. Tuve unos días largos de pensarlo mucho porque es una decisión importante. La verdad es que me vienen llamando desde que estuve en el 2011 y siempre estuve laburando mucho como actriz, con lo cual era muy complicado coordinar los tiempos", resaltó. 

"A mí me vuelve loca bailar, el tema es después la locura de los horarios. Al principio cuando me llamaron dije que no, un poco por cagazo o vértigo, y la verdad que después tenía muchas ganas de bailar y se me da en un año en el que soy cantante y los shows son como una carga horaria mucho más manejable. Y, de repente, lo vi como una posibilidad. Estaba un poco asustada... estoy un poco asustada", agregó.

"Ahora lo hago libre, eso está buenísimo. Me agarra en un momento segura, que hay que estarlo para estar en un lugar así, y yo me divierto".

Por otro lado, reconoció que todas las sensaciones que le surgieron a la hora de decidirse por ser una de las figuras del show, no interfirieron en su decisión final: "Yo no soy una mina que va a dejar de hacer algo por miedo, por eso finalmente decidí aceptar y disfrutar de los ensayos y del equipo bestial que me tocó", expresó, previo a revelar que su coreógrado será Matías Napp (excoach de Federico Bal y Laurita Fernández) y su bailarín, Mauro Caiazza.

Por último, Paula Varela recordó que el paso de Jimena en ShowMatch había sido cuando estaba en pareja con Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Morrison, de 4, y con quien se había hablado de celos por su participación: "Ahora lo hago libre, eso está buenísimo. Me agarra en un momento segura, que hay que estarlo para estar en un lugar así, y yo me divierto. Son más simples las decisiones en mi vida, lo que a mí me dan ganas de hacer lo hago y punto", cerró Barón, emocionada por lo que se viene.