ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jésica Cirio sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi: "Él iba a estar"

La modelo habló con Implacables sobre el futuro del ciclo que conducía junto a Gerardo Rozín y reveló la fecha del debut.

10 de abril 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi
Seguinos en Google

Aunque se puso al frente de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín desde hace varios años, Jésica Cirio todavía no pudo debutar oficialmente en la nueva temporada del ciclo de Telefe debido a la renuncia de Iván de Pineda.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández señaló que el conductor de Pasapalabra había dado un paso al costado porque "no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera". "No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante", agregó.

En diálogo con Implacables, la esposa de Martín Insaurralde contó que Gerardo Rozín le dejó “miles de enseñanzas”. “Fue un año bastante duro, ni quiero hablar, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”, resaltó.

JÉSICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE LA PEÑA DE MORFI

Además, Jésica reveló que la nueva temporada de La peña arranca “el 1° de mayo”. “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”, agregó.

De esta manera, el cronista Diego Boubet le consultó a Jésica sobre la posibilidad de que Iván de Pineda o Nicolás Repetto condujeran el ciclo, pero ella explicó cómo lo vio desde adentro de la producción.

“Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, cerró la modelo, eludiendo cualquier tipo de polémica.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jésica CirioIván de PinedaImplacablesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit