ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jésica Cirio sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi: "Él iba a estar"

La modelo habló con Implacables sobre el futuro del ciclo que conducía junto a Gerardo Rozín y reveló la fecha del debut.

10 de abril 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque se puso al frente de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín desde hace varios años, Jésica Cirio todavía no pudo debutar oficialmente en la nueva temporada del ciclo de Telefe debido a la renuncia de Iván de Pineda.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández señaló que el conductor de Pasapalabra había dado un paso al costado porque "no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera". "No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante", agregó.

En diálogo con Implacables, la esposa de Martín Insaurralde contó que Gerardo Rozín le dejó “miles de enseñanzas”. “Fue un año bastante duro, ni quiero hablar, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”, resaltó.

JÉSICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE LA PEÑA DE MORFI

Además, Jésica reveló que la nueva temporada de La peña arranca “el 1° de mayo”. “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”, agregó.

De esta manera, el cronista Diego Boubet le consultó a Jésica sobre la posibilidad de que Iván de Pineda o Nicolás Repetto condujeran el ciclo, pero ella explicó cómo lo vio desde adentro de la producción.

“Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, cerró la modelo, eludiendo cualquier tipo de polémica.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jésica CirioIván de PinedaImplacablesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit