ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jésica Cirio sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi: "Él iba a estar"

La modelo habló con Implacables sobre el futuro del ciclo que conducía junto a Gerardo Rozín y reveló la fecha del debut.

10 de abril 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi
Seguinos en Google

Aunque se puso al frente de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín desde hace varios años, Jésica Cirio todavía no pudo debutar oficialmente en la nueva temporada del ciclo de Telefe debido a la renuncia de Iván de Pineda.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández señaló que el conductor de Pasapalabra había dado un paso al costado porque "no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera". "No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante", agregó.

En diálogo con Implacables, la esposa de Martín Insaurralde contó que Gerardo Rozín le dejó “miles de enseñanzas”. “Fue un año bastante duro, ni quiero hablar, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”, resaltó.

JÉSICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE LA PEÑA DE MORFI

Además, Jésica reveló que la nueva temporada de La peña arranca “el 1° de mayo”. “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”, agregó.

De esta manera, el cronista Diego Boubet le consultó a Jésica sobre la posibilidad de que Iván de Pineda o Nicolás Repetto condujeran el ciclo, pero ella explicó cómo lo vio desde adentro de la producción.

“Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, cerró la modelo, eludiendo cualquier tipo de polémica.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jésica CirioIván de PinedaImplacablesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit