ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jésica Cirio sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi: "Él iba a estar"

La modelo habló con Implacables sobre el futuro del ciclo que conducía junto a Gerardo Rozín y reveló la fecha del debut.

10 de abril 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi
Seguinos en Google

Aunque se puso al frente de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín desde hace varios años, Jésica Cirio todavía no pudo debutar oficialmente en la nueva temporada del ciclo de Telefe debido a la renuncia de Iván de Pineda.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández señaló que el conductor de Pasapalabra había dado un paso al costado porque "no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera". "No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante", agregó.

En diálogo con Implacables, la esposa de Martín Insaurralde contó que Gerardo Rozín le dejó “miles de enseñanzas”. “Fue un año bastante duro, ni quiero hablar, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”, resaltó.

JÉSICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE LA PEÑA DE MORFI

Además, Jésica reveló que la nueva temporada de La peña arranca “el 1° de mayo”. “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”, agregó.

De esta manera, el cronista Diego Boubet le consultó a Jésica sobre la posibilidad de que Iván de Pineda o Nicolás Repetto condujeran el ciclo, pero ella explicó cómo lo vio desde adentro de la producción.

“Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, cerró la modelo, eludiendo cualquier tipo de polémica.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jésica CirioIván de PinedaImplacablesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit