ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Jésica Cirio sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi: "Él iba a estar"

La modelo habló con Implacables sobre el futuro del ciclo que conducía junto a Gerardo Rozín y reveló la fecha del debut.

10 de abril 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Jésica Cirio habló sobre la renuncia de Iván de Pineda a La peña de Morfi
Seguinos en Google

Aunque se puso al frente de La peña de Morfi junto a Gerardo Rozín desde hace varios años, Jésica Cirio todavía no pudo debutar oficialmente en la nueva temporada del ciclo de Telefe debido a la renuncia de Iván de Pineda.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández señaló que el conductor de Pasapalabra había dado un paso al costado porque "no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera". "No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante", agregó.

En diálogo con Implacables, la esposa de Martín Insaurralde contó que Gerardo Rozín le dejó “miles de enseñanzas”. “Fue un año bastante duro, ni quiero hablar, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momentos, digo ‘guau’. O hay frases de él que siempre me vienen a la cabeza. Siempre lo tengo presente”, resaltó.

JÉSICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL REGRESO DE LA PEÑA DE MORFI

Además, Jésica reveló que la nueva temporada de La peña arranca “el 1° de mayo”. “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”, agregó.

De esta manera, el cronista Diego Boubet le consultó a Jésica sobre la posibilidad de que Iván de Pineda o Nicolás Repetto condujeran el ciclo, pero ella explicó cómo lo vio desde adentro de la producción.

“Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, cerró la modelo, eludiendo cualquier tipo de polémica.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Jésica CirioIván de PinedaImplacablesLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit