Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Hernán Drago, tras dar positivo de coronavirus: "No tengo ningún síntoma"

El modelo, luego de que Guido Kaczka contrajera el virus, confirmó la noticia.

La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma
La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma

El positivo de coronavirus de Guido Kaczka alertó a la producción de Bienvenidos a bordo sobre los integrantes e invitados que estuvieron en las grabaciones del ciclo. El modelo Hernán Drago, la revelación que trajo el programa, acaba de confirmar que también tiene Covid-19.

"Me hice el hisopado ayer y me dieron el resultado hoy a la mañana y me dio positivo. Me siento bien de salud y de ánimo, no tengo ningún tipo de síntoma", confirmó Hernán a eltrecetv.com.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidos a bordo y la última grabación fue el viernes de la semana pasada”, detalló.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidas a bordo".

“Teníamos que volver a grabar este martes y fue cuando Guido se hizo el hisopado y que le dieron el resultado positivo, por lo cual se suspendieron automáticamente las grabaciones", aseveró Hernán Drago, para terminar contando que se hisopará el viernes de la próxima semana.