ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Hernán Drago, tras dar positivo de coronavirus: "No tengo ningún síntoma"

El modelo, luego de que Guido Kaczka contrajera el virus, confirmó la noticia.

03 de septiembre 2020, 19:30hs
La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma
La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma
Seguinos en Google

El positivo de coronavirus de Guido Kaczka alertó a la producción de Bienvenidos a bordo sobre los integrantes e invitados que estuvieron en las grabaciones del ciclo. El modelo Hernán Drago, la revelación que trajo el programa, acaba de confirmar que también tiene Covid-19.

"Me hice el hisopado ayer y me dieron el resultado hoy a la mañana y me dio positivo. Me siento bien de salud y de ánimo, no tengo ningún tipo de síntoma", confirmó Hernán a eltrecetv.com.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidos a bordo y la última grabación fue el viernes de la semana pasada”, detalló.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidas a bordo".

“Teníamos que volver a grabar este martes y fue cuando Guido se hizo el hisopado y que le dieron el resultado positivo, por lo cual se suspendieron automáticamente las grabaciones", aseveró Hernán Drago, para terminar contando que se hisopará el viernes de la próxima semana.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit