ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Hernán Drago, tras dar positivo de coronavirus: "No tengo ningún síntoma"

El modelo, luego de que Guido Kaczka contrajera el virus, confirmó la noticia.

03 de septiembre 2020, 19:30hs
La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma
La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma
Seguinos en Google

El positivo de coronavirus de Guido Kaczka alertó a la producción de Bienvenidos a bordo sobre los integrantes e invitados que estuvieron en las grabaciones del ciclo. El modelo Hernán Drago, la revelación que trajo el programa, acaba de confirmar que también tiene Covid-19.

"Me hice el hisopado ayer y me dieron el resultado hoy a la mañana y me dio positivo. Me siento bien de salud y de ánimo, no tengo ningún tipo de síntoma", confirmó Hernán a eltrecetv.com.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidos a bordo y la última grabación fue el viernes de la semana pasada”, detalló.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidas a bordo".

“Teníamos que volver a grabar este martes y fue cuando Guido se hizo el hisopado y que le dieron el resultado positivo, por lo cual se suspendieron automáticamente las grabaciones", aseveró Hernán Drago, para terminar contando que se hisopará el viernes de la próxima semana.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit