ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Hernán Drago, tras dar positivo de coronavirus: "No tengo ningún síntoma"

El modelo, luego de que Guido Kaczka contrajera el virus, confirmó la noticia.

03 de septiembre 2020, 19:30hs
La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma
La palabra de Hernán Drago tras dar positivo de coronavirus: No tengo ningún síntoma

El positivo de coronavirus de Guido Kaczka alertó a la producción de Bienvenidos a bordo sobre los integrantes e invitados que estuvieron en las grabaciones del ciclo. El modelo Hernán Drago, la revelación que trajo el programa, acaba de confirmar que también tiene Covid-19.

"Me hice el hisopado ayer y me dieron el resultado hoy a la mañana y me dio positivo. Me siento bien de salud y de ánimo, no tengo ningún tipo de síntoma", confirmó Hernán a eltrecetv.com.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidos a bordo y la última grabación fue el viernes de la semana pasada”, detalló.

"Estoy aislado desde el viernes de la semana pasada, porque yo estaba saliendo únicamente a grabar Bienvenidas a bordo".

“Teníamos que volver a grabar este martes y fue cuando Guido se hizo el hisopado y que le dieron el resultado positivo, por lo cual se suspendieron automáticamente las grabaciones", aseveró Hernán Drago, para terminar contando que se hisopará el viernes de la próxima semana.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit