ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus: "Cuídense mucho porque esto no es joda"

Aunque el conductor contó que ya le dieron el alta, remarcó que se siente al 50 por ciento.

24 de junio 2021, 09:07hs
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.

Guillermo "Pelado" López estuvo más de un mes aislado tras haber dado positivo de coronavirus. Feliz por haber recibido el alta, volvió al ruedo y habló con crudeza de lo mal que la pasó. Además, les pidió a sus televidentes que por favor se cuiden y les hizo una tajante advertencia.

"Les cuento que di covid positivo hace un mes y, la verdad, la pasé complicado... No los quiero amargar con esto, tampoco lo voy a hacer largo, pero sí quiero decirles que se cuiden mucho porque el coronavirus no es joda", expresó en Santo Sábado (América).

Aunque está listo para retomar su rutina, el conductor admitió que no se siente al 100 por ciento. Sin embargo, seguirá firme junto a sus televidentes. "Acá estoy, ya dado de alta y recuperado. Estoy al 50 por ciento, pero con ese 50 por ciento les vamos a hacer la noche", cerró, positivo.

Su relato se dio después de que en Instagram le agradeciera a su novia por cuidarlo y acompañarlo durante el mes que estuvo aislado, sintiéndose mal y haciéndole frente al covid.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezEl Pelado LópezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit