ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus: "Cuídense mucho porque esto no es joda"

Aunque el conductor contó que ya le dieron el alta, remarcó que se siente al 50 por ciento.

24 de junio 2021, 09:07hs
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo "Pelado" López estuvo más de un mes aislado tras haber dado positivo de coronavirus. Feliz por haber recibido el alta, volvió al ruedo y habló con crudeza de lo mal que la pasó. Además, les pidió a sus televidentes que por favor se cuiden y les hizo una tajante advertencia.

"Les cuento que di covid positivo hace un mes y, la verdad, la pasé complicado... No los quiero amargar con esto, tampoco lo voy a hacer largo, pero sí quiero decirles que se cuiden mucho porque el coronavirus no es joda", expresó en Santo Sábado (América).

Aunque está listo para retomar su rutina, el conductor admitió que no se siente al 100 por ciento. Sin embargo, seguirá firme junto a sus televidentes. "Acá estoy, ya dado de alta y recuperado. Estoy al 50 por ciento, pero con ese 50 por ciento les vamos a hacer la noche", cerró, positivo.

Su relato se dio después de que en Instagram le agradeciera a su novia por cuidarlo y acompañarlo durante el mes que estuvo aislado, sintiéndose mal y haciéndole frente al covid.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezEl Pelado LópezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Por Majo Vitale y Fabiana López
Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit