ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus: "Cuídense mucho porque esto no es joda"

Aunque el conductor contó que ya le dieron el alta, remarcó que se siente al 50 por ciento.

24 de junio 2021, 09:07hs
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
Seguinos en Google

Guillermo "Pelado" López estuvo más de un mes aislado tras haber dado positivo de coronavirus. Feliz por haber recibido el alta, volvió al ruedo y habló con crudeza de lo mal que la pasó. Además, les pidió a sus televidentes que por favor se cuiden y les hizo una tajante advertencia.

"Les cuento que di covid positivo hace un mes y, la verdad, la pasé complicado... No los quiero amargar con esto, tampoco lo voy a hacer largo, pero sí quiero decirles que se cuiden mucho porque el coronavirus no es joda", expresó en Santo Sábado (América).

Aunque está listo para retomar su rutina, el conductor admitió que no se siente al 100 por ciento. Sin embargo, seguirá firme junto a sus televidentes. "Acá estoy, ya dado de alta y recuperado. Estoy al 50 por ciento, pero con ese 50 por ciento les vamos a hacer la noche", cerró, positivo.

Su relato se dio después de que en Instagram le agradeciera a su novia por cuidarlo y acompañarlo durante el mes que estuvo aislado, sintiéndose mal y haciéndole frente al covid.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezEl Pelado LópezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit