ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus: "Cuídense mucho porque esto no es joda"

Aunque el conductor contó que ya le dieron el alta, remarcó que se siente al 50 por ciento.

24 de junio 2021, 09:07hs
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo "Pelado" López estuvo más de un mes aislado tras haber dado positivo de coronavirus. Feliz por haber recibido el alta, volvió al ruedo y habló con crudeza de lo mal que la pasó. Además, les pidió a sus televidentes que por favor se cuiden y les hizo una tajante advertencia.

"Les cuento que di covid positivo hace un mes y, la verdad, la pasé complicado... No los quiero amargar con esto, tampoco lo voy a hacer largo, pero sí quiero decirles que se cuiden mucho porque el coronavirus no es joda", expresó en Santo Sábado (América).

Aunque está listo para retomar su rutina, el conductor admitió que no se siente al 100 por ciento. Sin embargo, seguirá firme junto a sus televidentes. "Acá estoy, ya dado de alta y recuperado. Estoy al 50 por ciento, pero con ese 50 por ciento les vamos a hacer la noche", cerró, positivo.

Su relato se dio después de que en Instagram le agradeciera a su novia por cuidarlo y acompañarlo durante el mes que estuvo aislado, sintiéndose mal y haciéndole frente al covid.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezEl Pelado LópezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit