ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus: "Cuídense mucho porque esto no es joda"

Aunque el conductor contó que ya le dieron el alta, remarcó que se siente al 50 por ciento.

24 de junio 2021, 09:07hs
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
La palabra de Guillermo López tras haber superado el coronavirus.
Seguinos en Google

Guillermo "Pelado" López estuvo más de un mes aislado tras haber dado positivo de coronavirus. Feliz por haber recibido el alta, volvió al ruedo y habló con crudeza de lo mal que la pasó. Además, les pidió a sus televidentes que por favor se cuiden y les hizo una tajante advertencia.

"Les cuento que di covid positivo hace un mes y, la verdad, la pasé complicado... No los quiero amargar con esto, tampoco lo voy a hacer largo, pero sí quiero decirles que se cuiden mucho porque el coronavirus no es joda", expresó en Santo Sábado (América).

Aunque está listo para retomar su rutina, el conductor admitió que no se siente al 100 por ciento. Sin embargo, seguirá firme junto a sus televidentes. "Acá estoy, ya dado de alta y recuperado. Estoy al 50 por ciento, pero con ese 50 por ciento les vamos a hacer la noche", cerró, positivo.

Su relato se dio después de que en Instagram le agradeciera a su novia por cuidarlo y acompañarlo durante el mes que estuvo aislado, sintiéndose mal y haciéndole frente al covid.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezEl Pelado LópezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit