ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo Coppola tras ser trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios: "Tengo los pulmones complicados"

Mariana Brey leyó en LAM un mensaje del exmánager de Diego Maradona, quien en enero pasado se contagió de covid.

17 de marzo 2021, 23:28hs
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que en enero pasado se convirtiera en noticia por ser uno de los famosos que se contagió de coronavirus, Guillermo Coppola despertó preocupación entre sus seguidores y seres queridos tras conocerse que debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Desde allí, el exmánager de Diego Maradona le envió un mensaje a Mariana Brey y la panelista lo leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

Mauro Viale había sido el encargado de dar detalles del cuadro de salud de Coppola y reveló que habría sido trasladado a terapia intensiva para proporcionarle oxígeno: “Guillermo Coppola pasó a terapia intensiva y está con oxígeno. ¿Qué tiene, covid tiene o qué? El domingo habló conmigo y estaba fenómeno, con buena respiración, sonriente, optimista”, había señalado el conductor sobre su amigo de 73 años.

En este contexto, preocupada por las repercusiones, Analía Franchín le envió muchas fuerzas mediante un tierno mensaje. "Fuerza Gui. Vos re contra podés", le dedicó la panelista, quien fue su expareja hace años, a través de Twitter.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit