ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo Coppola tras ser trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios: "Tengo los pulmones complicados"

Mariana Brey leyó en LAM un mensaje del exmánager de Diego Maradona, quien en enero pasado se contagió de covid.

17 de marzo 2021, 23:28hs
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en enero pasado se convirtiera en noticia por ser uno de los famosos que se contagió de coronavirus, Guillermo Coppola despertó preocupación entre sus seguidores y seres queridos tras conocerse que debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Desde allí, el exmánager de Diego Maradona le envió un mensaje a Mariana Brey y la panelista lo leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

Mauro Viale había sido el encargado de dar detalles del cuadro de salud de Coppola y reveló que habría sido trasladado a terapia intensiva para proporcionarle oxígeno: “Guillermo Coppola pasó a terapia intensiva y está con oxígeno. ¿Qué tiene, covid tiene o qué? El domingo habló conmigo y estaba fenómeno, con buena respiración, sonriente, optimista”, había señalado el conductor sobre su amigo de 73 años.

En este contexto, preocupada por las repercusiones, Analía Franchín le envió muchas fuerzas mediante un tierno mensaje. "Fuerza Gui. Vos re contra podés", le dedicó la panelista, quien fue su expareja hace años, a través de Twitter.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit