ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo Coppola tras ser trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios: "Tengo los pulmones complicados"

Mariana Brey leyó en LAM un mensaje del exmánager de Diego Maradona, quien en enero pasado se contagió de covid.

17 de marzo 2021, 23:28hs
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que en enero pasado se convirtiera en noticia por ser uno de los famosos que se contagió de coronavirus, Guillermo Coppola despertó preocupación entre sus seguidores y seres queridos tras conocerse que debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Desde allí, el exmánager de Diego Maradona le envió un mensaje a Mariana Brey y la panelista lo leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

Mauro Viale había sido el encargado de dar detalles del cuadro de salud de Coppola y reveló que habría sido trasladado a terapia intensiva para proporcionarle oxígeno: “Guillermo Coppola pasó a terapia intensiva y está con oxígeno. ¿Qué tiene, covid tiene o qué? El domingo habló conmigo y estaba fenómeno, con buena respiración, sonriente, optimista”, había señalado el conductor sobre su amigo de 73 años.

En este contexto, preocupada por las repercusiones, Analía Franchín le envió muchas fuerzas mediante un tierno mensaje. "Fuerza Gui. Vos re contra podés", le dedicó la panelista, quien fue su expareja hace años, a través de Twitter.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit