ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo Coppola tras ser trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios: "Tengo los pulmones complicados"

Mariana Brey leyó en LAM un mensaje del exmánager de Diego Maradona, quien en enero pasado se contagió de covid.

17 de marzo 2021, 23:28hs
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que en enero pasado se convirtiera en noticia por ser uno de los famosos que se contagió de coronavirus, Guillermo Coppola despertó preocupación entre sus seguidores y seres queridos tras conocerse que debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Desde allí, el exmánager de Diego Maradona le envió un mensaje a Mariana Brey y la panelista lo leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

Mauro Viale había sido el encargado de dar detalles del cuadro de salud de Coppola y reveló que habría sido trasladado a terapia intensiva para proporcionarle oxígeno: “Guillermo Coppola pasó a terapia intensiva y está con oxígeno. ¿Qué tiene, covid tiene o qué? El domingo habló conmigo y estaba fenómeno, con buena respiración, sonriente, optimista”, había señalado el conductor sobre su amigo de 73 años.

En este contexto, preocupada por las repercusiones, Analía Franchín le envió muchas fuerzas mediante un tierno mensaje. "Fuerza Gui. Vos re contra podés", le dedicó la panelista, quien fue su expareja hace años, a través de Twitter.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit