ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermo Coppola tras ser trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios: "Tengo los pulmones complicados"

Mariana Brey leyó en LAM un mensaje del exmánager de Diego Maradona, quien en enero pasado se contagió de covid.

17 de marzo 2021, 23:28hs
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
La palabra de Guillermo Coppola tras trasladado a terapia intensiva por problemas respiratorios (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que en enero pasado se convirtiera en noticia por ser uno de los famosos que se contagió de coronavirus, Guillermo Coppola despertó preocupación entre sus seguidores y seres queridos tras conocerse que debió ser trasladado al Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios supuestamente derivados de su anterior enfermedad.

Desde allí, el exmánager de Diego Maradona le envió un mensaje a Mariana Brey y la panelista lo leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

Mauro Viale había sido el encargado de dar detalles del cuadro de salud de Coppola y reveló que habría sido trasladado a terapia intensiva para proporcionarle oxígeno: “Guillermo Coppola pasó a terapia intensiva y está con oxígeno. ¿Qué tiene, covid tiene o qué? El domingo habló conmigo y estaba fenómeno, con buena respiración, sonriente, optimista”, había señalado el conductor sobre su amigo de 73 años.

En este contexto, preocupada por las repercusiones, Analía Franchín le envió muchas fuerzas mediante un tierno mensaje. "Fuerza Gui. Vos re contra podés", le dedicó la panelista, quien fue su expareja hace años, a través de Twitter.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo CoppolaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit