ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermina Valdés tras los rumores de que estaría por mudarse del edificio donde también vive Tinelli: "En algún momento, alguno de los dos se va a mover"

La modelo, actriz y empresaria dio detalles de cómo sigue su vínculo con el papá de su pequeño Lolo.

12 de abril 2023, 17:26hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés, contundente, tras los rumores de que estaría por mudarse del edificio donde también vive Tinelli: "En algún momento, alguno de los dos se va a mover"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de separarse de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lorenzo, Guillermina Valdés abrió su corazón, contó cómo es su vínculo con el conductor y dejó abierta la posibilidad a que se mude ya que, si bien viven en departamentos separados, están en el mismo edificio.

Así lo expresó la propia Guillermina en una nota que le dio a Socios del Espectáculo:

Cronista: -Estás diosa. ¿Seguís sola?

Guillermina: -¡Gracias! Sí, sigo sola y no lo digo mal. Sigo sola y estoy contenta. Estoy bien.

C: -¿Cómo  está la relación con Marcelo?

G: -Con Marce, súper bien.

C: -Porque se hablaron de ciertas asperezas. ¿Pudieron solucionar las cosas?

G: -Se hablan de tantas cosas, pero no. De hecho, el 18 le vamos a festejar el cumple a Lolo, así que estamos muy bien.

C: -¿Vas a seguir viviendo en la misma torre (que Tinelli)?

G: -Estoy viviendo ahí, sí, por un tiempo más.

C: -Ah, por un tiempo más…

G: -Sí. Vivimos en dos departamentos diferentes y cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover. O no, no sabemos. Por ahora, quizás sea yo.

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.

“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit