ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guillermina Valdés tras los rumores de que estaría por mudarse del edificio donde también vive Tinelli: "En algún momento, alguno de los dos se va a mover"

La modelo, actriz y empresaria dio detalles de cómo sigue su vínculo con el papá de su pequeño Lolo.

12 de abril 2023, 17:26hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés, contundente, tras los rumores de que estaría por mudarse del edificio donde también vive Tinelli: "En algún momento, alguno de los dos se va a mover"
Seguinos en Google

A un año de separarse de Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lorenzo, Guillermina Valdés abrió su corazón, contó cómo es su vínculo con el conductor y dejó abierta la posibilidad a que se mude ya que, si bien viven en departamentos separados, están en el mismo edificio.

Así lo expresó la propia Guillermina en una nota que le dio a Socios del Espectáculo:

Cronista: -Estás diosa. ¿Seguís sola?

Guillermina: -¡Gracias! Sí, sigo sola y no lo digo mal. Sigo sola y estoy contenta. Estoy bien.

C: -¿Cómo  está la relación con Marcelo?

G: -Con Marce, súper bien.

C: -Porque se hablaron de ciertas asperezas. ¿Pudieron solucionar las cosas?

G: -Se hablan de tantas cosas, pero no. De hecho, el 18 le vamos a festejar el cumple a Lolo, así que estamos muy bien.

C: -¿Vas a seguir viviendo en la misma torre (que Tinelli)?

G: -Estoy viviendo ahí, sí, por un tiempo más.

C: -Ah, por un tiempo más…

G: -Sí. Vivimos en dos departamentos diferentes y cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover. O no, no sabemos. Por ahora, quizás sea yo.

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.

“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit